NOTICIERO VELOCISTA  

Vóley: arde la tabla cuando el Diablo manda

VELOCIDAD Y RESISTENCIA
<
>
VELOCIDAD Y RESISTENCIA

Estar en el Infierno suele ser una frase (o una idea) que denota un escenario condenatorio, desalentador, perjudicial. Claro que esto es así para muchos…salvo para los diablillos, que se regocijan en los “avernos” y refuerzan su razón de ser. Algo de todo esto se relaciona con el equipo de Primera División de vóley de Velocidad y Resistencia, el elenco rojo que dio forma a una notoria alegría en suelo olavarriense en el marco del certamen de la AOV. Tan gustosos andan los velocistas de instalar su Infierno en la cúspide las posiciones.

El pasado domingo se disputó la tercera fecha del torneo organizado por la Asociación Olavarriense de Voleibol; la jornada tuvo como epicentro la cancha del Club de Pesca de Loma Negra.

Los Diablos de Velocidad, en un espectacular partido que duró una hora y media, superaron por 3 a 1 al elenco de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Los parciales con los cuales los muchachos velocistas vencieron a sus rivales fueron los siguientes: 25-23, 25-21, 16-25 y 25-21. El plantel azuleño fue dirigido tácticamente por Carlos Giacoboni.

Hasta antes de la fecha, tanto Los Diablos como Mariano Moreno sintonizaban en la terraza de la tabla, puesto que los dos equipos estaban punteros compartiendo los mismos puntos. De ahí la significancia y la inversión emocional que representaba este mano red de por medio. Ahora sí se puede decir que los diablillos del Rayo se encuentran en la cima de la tabla, quemándose de felicidad.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *