VÓLEY: YA JUGÓ LA PRIMERA, AHORA ES TIEMPO DEL MAXI

 

<
>

Como lo habíamos mencionado en otras ediciones de este Noticiero Velocista, el equipo femenino de vóley de Velocidad y Resistencia, “Las Panteras Rosas”, cuyo entrenador es Carlos Giacoboni, compite en varios frentes a la vez. Este año no sólo participa en la Liga Olavarriense con el plantel de Maxi Vóley, sino que también lo hace en la misma liga con la Primera División. Y como si fuese poco, también participa en la Liga Municipal de Azul con el primero de los equipos.

En la fecha 1 de la liga de Olavarría, el equipo de MV del rayo consiguió un merecido tercer puesto luego de ganar tres partidos y perder uno. Las Panteras Rosas superaron en la zona a Mariano Moreno (Olavarría) por 2 set a 0 (21/10 y 21/ 7) y a Estudiantes de Olavarría por 2 a 0 (21/16 y 21/10).

Ya en instancia de semifinales, VyR cayó ante San Antonio por 2 set a 0 (21/19 y 21/20). Como consuelo al gran desempeño, y en busca de una mejor ubicación en la tabla general, Las Panteras… ganaron el tercer al equipo de Sierras Bayas con parciales 21/11 y 21/20.

Las chicas velocistas se preparan para presentar mañana la Primera División en la segunda fecha de la Liga Olavarriense.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *