VOLPI SE SUMA A LA PROMO EN EL INICIO DEL CAMPEONATO

<
>

Con una pequeña modificación en el nombre, ahora es 1100 en lugar de 850, la Promocional comienza una nueva temporada, manteniendo su vigencia como símbolo del automovilismo regional. En este inicio de certamen de la APPS, la Promo compartirá el trazado olavarriense con la Monomarca y la Fórmula A. Puntualmente, sendas categorías del Sudeste han dado forma para la fecha 1 a un parque de casi 50 coches, cifra muy significativa para el albor de campeonato.

Una de las tantas novedades que ofrece este tiempo previo a la primera acelerada por los puntos, es el ingreso de Alfredo Volpi (foto), quien mantuvo un pequeño dialogo con Circuito Uno. El azuleño retornará a la actividad y lo hará en la Promocional 1100 con un Fiat y la atención en el motor de Guillermo Boaglio. La intención es hacer todas las competencias que no coincidan con la actividad de su hijo Simón.

El desembarco del piloto de Azul fue una de las buenas noticias para la categoría de cara a la temporada 2016. “Cuando me bajé del auto de Juanjo Cassou surgió la posibilidad de comprar el Fiat del Atlántico de Gabriel Castejon. Desde el año pasado que lo tenía tanto el auto como el motor listos, pero coincidieron varias carreras con el karting donde corre mi hijo y no pude correr. Este año, en las carreras que no coincidan con las carreras de Simón vamos estar presente”, aseguró.

Para el día de ayer, Volpi tenía previsto concretar en el circuito de Olavarría una prueba y llegar de mejor manera al fin de semana de actividad. “Tenemos previsto poder hacer algunas pruebas en el autódromo para comprobar de que todo esté bien y no encontrarnos con sorpresas el día sábado”, afirmó.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *