LUEGO DE TRES MESES SIN ACTIVIDAD

Volvió a utilizarse la cargadora frontal de la planta EcoAzul

 

 

<
>

Ayer comenzó a trabajar nuevamente –luego de tres meses sin actividad- la cargadora frontal de la planta EcoAzul. Se trata de una maquinaria indispensable para el centro de disposición final de residuos urbanos ya que, con ella, se levanta la basura que luego se dispone en la celda respectiva.

La máquina propiedad del Municipio se encontraba sin cubiertas desde hace unos meses y además días atrás, desconocidos que ingresaron en el lugar le sustrajeron la batería. Para la recuperación de la cargadora se reciclaron cubiertas usadas de Vialidad Rural y se utilizó la batería de un topador parado desde hace un año. Desde el área de Obras Públicas se agradece la colaboración de las gomerías Santa Rosa y El Cordobés, que aportaron repuestos y mano de obra para el arreglo necesario.

De esta manera, ya se puso en marcha la máquina y para garantizar su seguridad, durante estos días de feriados, se mantendrá en resguardo en el predio de la Delegación de Seguridad Vial Azul.

Cabe destacar que temporariamente se había contratado una cargadora para la recolección de la basura que ocupaba gran parte del predio. (Fuente: Prensa Municipal)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *