DISPONE DE UNA IMPORTANTE VARIEDAD EN ÚTILES ESCOLARES

¡Vos Milena, sí que tenes de todo! –

¿Tenés todo listo para que los chicos vayan a clases? Si aún no lo estás, este negocio presenta una gran oportunidad de compra ya que acepta tarjetas de crédito sin pagar intereses. ¡No dejes pasar esta promoción!
<
>
¿Tenés todo listo para que los chicos vayan a clases? Si aún no lo estás, este negocio presenta una gran oportunidad de compra ya que acepta tarjetas de crédito sin pagar intereses. ¡No dejes pasar esta promoción!

En este comercio encontrarás la más variada gama de productos de juguetería, librería, regalería, bazar, marroquinería, indumentaria, kiosco y más accesorios que vos andás necesitando. 

 “Las buenas decisiones surgen por un problema”, parafraseando la frase de un autor anónimo decidimos comenzar esta nota porque de esta forma nació Milena y así lo cuenta Mónica Giacomino.

“Mí esposo tuvo un problema personal y por esta dificultad tuvo que dejar de trabajar; parecía que se venía todo negro, fue un momento difícil, pero tuvimos la suerte que teníamos esta parte (por el lugar donde se encuentra el polirrubro). Comenzamos a edificarlo e iniciamos este proyecto que con el paso del tiempo fue creciendo y le fuimos anexando más complementos para darle más comodidad a los clientes”, describió acerca de cómo se superó un momento difícil y lo que se inició como una idea se fue transformándose en una realidad.

Desde el 2007, ella y su marido, más el acompañamiento de su hija, se ocuparon de cimentar las ideas con las que fueron marcando el camino de este negocio, que fue creciendo a la medida que sus clientes lo necesitaban, tratando de cubrir sus necesidades.

En la actualidad, Milena tiene a la venta todo tipo de accesorios de distintos rubros. “Contamos con librería, regalaría, bazar, marroquinería, ropa y kiosco”, aportó para luego contar que “según la fecha de algo en especial, tratamos de incrementar la mercadería. Por ejemplo este mes estamos a full con el rubro de librería y esto se debe a que dentro de poco se inicia las clases”.

A días de arrancar el nuevo período escolar, es importante que los chicos tengan todos los útiles escolares, por eso este local te ofrece diversidades de artículos y a precios muy accesibles. Esto último, son los deberes que deben hacer los padres para cumplir con las necesidades de sus hijos.

“Tenemos una gran variedad de artículos escolares y precios, tanto en mochilas carros, como mochilas espaldas, que es lo que más estamos vendiendo, además de lápices de colores, lapiceras, hojas, cuadernillos, carpetas, calculadoras, agendas, entre otras cosas”, detalló sobre los elementos que todo niño debe tener en su vuelta al colegio.

Cabe destacar que con el paso del tiempo, los responsables de este comercio supieron crear diferentes espacios para poder exponer variados artículos, que entre ellos se destaca la juguetería y la indumentaria. Respecto del primero, manifestó que “tenemos juguetes de bebé y para niños”, además de estar siempre pendiente de las tendencias y preferencia de los más pequeños. En cuanto a la ropa, indicó que “hay mucha variedad de prendas para el público femenino, sea urbana o de fiesta, más el complemento de lencería. También contamos con ropa para niños de ambos sexos”.

En tanto, este comercio presenta una gran oportunidad de comprar ya que acepta tarjeta de crédito y débito. Si abonás con la primera se puede optar por cuotas sin pagar intereses. No te pierdas esta promoción y aprovéchala ya mismo.

EL DATO

Milena está ubicada en Malere 545, casi Moreno. Está abierto de lunes a viernes de 8 a 13 y 16.30 a 21; sábado: 9 a 13 y 16.30 a 21 y domingo de 10 a 13.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *