VUELCO DE UN CAMIÓN EN LA RUTA NACIONAL N° 3

 

<
>

Un accidente de tránsito se produjo ayer en las primeras horas de la tarde, cuando un camión volcó sobre la banquina de la Ruta Nacional N° 3.

Felizmente no hubo que lamentar consecuencias personales, resultando ileso el conductor del rodado.

Según se informó desde el Destacamento de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con asiento en nuestra ciudad, el hecho se produjo aproximadamente a las 14 de este lunes, a la altura del kilómetro 277 del mencionado camino.

Al parecer, siempre de acuerdo a las mismas fuentes, un camión Ford Cargo que transportaba piedras, conducido por Néstor Omar Ponce, de 37 años de edad y con domicilio en la localidad bonaerense de Ranchos, volcó luego de ir contra la banquina de su mano.

El camión circulaba con rumbo Azul – Buenos Aires cuando, posiblemente debido a una falla mecánica, comenzó a tener problemas en la dirección, razón por la cual el conductor lo desvió hacia la banquina, donde se produjo el vuelco.

Ponce resultó ileso, aunque por precaución fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital Municipal, donde luego de que se le realizaran los controles de rutina, se le dio el alta. Estuvieron presentes en el lugar del accidente personal policial de Vial Azul y de la Patrulla Rural y de la cabina de Peaje.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *