VUELCO EN LA RUTA 51: UN MATRIMONIO SUFRIÓ LESIONES

Un matrimonio domiciliado en Azul había resultado herido cuando el auto en el que viajaban se despistó y volcó a la altura de la localidad de Querandíes, en el Partido de Olavarría.
EN LÍNEA NOTICIAS/OLAVARRÍA


Un matrimonio azuleño había resultado lesionado en un accidente de tránsito que el pasado lunes en horas de la noche se produjo en jurisdicción del Partido de Olavarría, cuando el auto en el que la pareja circulaba por la Ruta Provincial 51 se despistó y volcó a la altura del kilómetro 469, en la localidad de Querandíes.
De acuerdo con lo informado, el hecho se produjo minutos después de la hora 21 de anteayer.
Las fuentes señalaron a EL TIEMPO que una de las ruedas del Volkswagen Voyage en el que la pareja viajaba “mordió” la banquina, lo que hizo que el conductor perdiera el control del rodado.
La maniobra hizo que el vehículo se despistara y terminara volcado sobre la banquina en construcción opuesta a la de la mano de la ruta por la que venía circulando.
Los ocupantes del automóvil tuvieron que recibir atención médica y después, con lesiones de diferente consideración, habían sido trasladados al Hospital Cura de la vecina ciudad de Olavarría, donde permanecieron internados hasta ayer.
Voceros policiales pertenecientes a la Subcomisaría de Loma Negra, dependencia policial que intervino en el accidente junto con personal médico y bomberos voluntarios, identificó al matrimonio lesionado como Osvaldo Manuel Balbuena y María Haydée Mañandé.
La mujer que resultara lesionada tiene 73 años de edad; mientras que su esposo tiene 75 años y era quien conducía el auto al momento del despiste y posterior vuelco.
De acuerdo con lo informado, cuando el accidente se produjo la pareja regresaba a Azul desde la ciudad de Trelew.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *