ESTE VIERNES

Vuelve a la Casa Ronco el Cine Gourmet

Este exitoso ciclo que viene llevándose a cabo desde hace varios años. En esta edición se presentará la película “Ultimo Verano en Escocia”, un filme inglés, nación de la que habrá platos salados y dulces para degustar.

Se proyectará “Ultimo verano en Escocia” en una nueva edición del Ciclo de Cine Gourmet Temático en la Casa Ronco.
<
>
Se proyectará “Ultimo verano en Escocia” en una nueva edición del Ciclo de Cine Gourmet Temático en la Casa Ronco.

Regresa a Casa Ronco el evento que ha fusionado dos placeres: el Cine y la Gastronomía, porque nada mejor que mirar una buena película y comer algo rico; y esa es la propuesta del Ciclo de Cine Gourmet Temático que por 5 año consecutivo se viene realizando en la ciudad de Azul.

En este ciclo van a estar presentando temáticas de los siguientes países: Francia, Alemania, Inglaterra, México, Italia, España, entre otros.
Como todos los años la propuesta es presentar un film de un país de los antes mencionados y finalizada la proyección pasar a degustar una variedad de platos típicos de la gastronomía del país representado.
Ya desde hace tres años que este evento se viene desarrollando en las instalaciones de la Casa Ronco, colaborando con la institución y formando parte de las actividades anuales.

Por lo cual este Viernes 15 de Abril a partir de las 21.00 horas en las instalaciones de la Casa Ronco, San Martín 362, se estará proyectando la película “Ultimo Verano en Escocia” film de origen inglés y finalizada la proyección se pasará a degustar una variedad de platos típicos (Salados, Dulces y Bebida) de la gastronomía británica.
Reserva o retira tu entrada por San Martín 362 esquina Rivadavia, de lunes a viernes por la mañana y de jueves a sábados de 18 a 21hs. O al 02281-424368.

Sobre la película

Nuestro último verano en Escocia nos cuenta la historia de un matrimonio, Doug y Abi, y sus tres excéntricos pero encantadores hijos. Cuando el estrés pone en peligro el matrimonio de la pareja, deciden realizar un viaje a Escocia participando allí en una gran reunión familiar, reencontrándose con el padre de Doug, Gordie. Las que parecían ser una vacaciones para unir a la familia, todos ellos se verán irremediablemente envueltos en malentendidos; sin embargo, una acción de los niños hará que dejen de lado esas diferencias y se centren en luchar por lo que es realmente importante en sus vidas. Esta comedia británica producida por BBC Films está dirigida por Andy Hamilton y Guy Jenkin, responsables de la serie británica Outnumbered; y protagonizada por Rosamund Pike (Perdida) y David Tennant (Broadchurch).

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *