CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA

Vuelve un “ciclo soñado”, en el Galpón del Arte

Desde este espacio cultural se pide a los azuleños fotografías de vacaciones familiares en la costa atlántica para que sea parte de una exhibición que se concretará el 7 de mayo.

Se convoca a todos aquellos que tengan fotografías de vacaciones en la costa atlántica para exponer en la segunda edición de un Ciclo Soñado.
<
>
Se convoca a todos aquellos que tengan fotografías de vacaciones en la costa atlántica para exponer en la segunda edición de un Ciclo Soñado.

Con la finalidad de una próxima intervención artística, el espacio creativo Galpón del Arte abre una convocatoria de fotografías: vacaciones familiares en la costa atlántica. Entre las imágenes recibidas se seleccionarán un máximo de 35, que se expondrán este 7 de mayo en el marco de la 2da. edición de un Ciclo Soñado.

Bajo el título “Ciclo Soñado: Vacaciones”, el sábado 7 de mayo la fotografía se convertirá en  protagonista de una exposición audiovisual e intervención lúdica del Galpón del Arte. En ese sentido podrán participar todos los interesados que acerquen o envíen fotografías familiares de vacaciones en la costa atlántica. Las mismas deberán presentarse en formato físico (papel fotográfico), blanco y negro o color, pudiendo ser de cualquier tamaño. Asimismo, las fotografías antiguas de bañistas en la playa se valorarán especialmente.

El número máximo de fotos por participante será de tres, pudiendo constituir una serie o ser fotografías independientes. En tanto, cada fotografía deberá estar contenida en un sobre rotulado Ciclo Soñado: Vacaciones, datos de pertenencia (nombre completo) y teléfono de contacto para su posterior devolución.

La recepción de las fotografías, permanecerá abierta hasta el 5 de mayo, de lunes a viernes de 9 a 13 en la esquina del SUMAC, Av. 25 de Mayo y San Martín.

Más información al Tel. 15310895 y/o  Facebook: Galpón del Arte/ Azul

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *