XII TORNEO “COPA CIUDAD DE SALTA 2017” Y 1º CONVENCION NACIONAL DE TAEKWON-DO I.T.F

<
>

Los días 21 y 22 de septiembre se  llevo a cabo, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta, la Primera Convención Nacional de Taekwon-do –organizada por la Federación  I.T.F de Argentina–.

200 concurrentes de distintas partes del país participaron del mismo y escucharon las disertaciones de prestigiosos profesionales y maestros del  Taekwon-do.

Los temas sobre los cuales pivotearon los temarios de las exposiciones fueron: Organización Deportiva, Institucionalización del Taekwon-do, Sistema de Coparticipación, Gerenciamiento deportivo, Economías Participativas y la Industria y el Deporte

El Maestro Julio Rossi concurrió a la esta convención para representar a la Organización Argentina de Taekwon-do y a la Escuela de Taekwon-do de Azul que dirige. “Actividades como esta  –comentó Rossi al cabo de la cita en Salta– permiten ver que el Taekwon-do no es solamente una actividad que se destaca en lo deportivo, sino que busca constantemente aumentar el conocimiento en distintas ramas de académicas para brindar una enseñanza”.

Miguélez fue campeón del XII Torneo Copa Ciudad de Salta    

El sábado 23 de septiembre se realizó una nueva edición de la Copa Ciudad de Salta. 450 competidores tomaron parte de este evento, entre ellos un alumno de la  Escuela de Taekwon-do de Azul, Jaime Miguélez (FOTO). Su rendimiento fue de lo mejor y le permitió consagrarse campeón en Formas y Lucha en la Categoría Azul/Rojo, 12 y 13 años.

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *