EL VIERNES Y SÁBADO

“Y las arañas de Marte”, “Eurekians” y “Delfines en la Losa”, en La Criba

Las dos primeras bandas se presentarán a partir de las 22 horas el viernes, en tanto la agrupación liderada por Nano Bazano actuará a las 21 el sábado.

“Delfines en la Losa” estará el sábado en La Criba a las 21 horas.
<
>
“Delfines en la Losa” estará el sábado en La Criba a las 21 horas.

 

La Criba propone para este fin de semana música para disfrutar. Por un lado habrá un recital a las 22 horas siendo parte del “Ciclo de recitales de verano en el patio”. En la ocasión se presentarán dos grupos musicales:

Y las arañas de Marte y Eurekians de Olavaria.

En cuanto a las bandas “Y las arañas de Marte” está conformada por Hernán Teppa, Pablo Hesayne y Víctor Silva.

La propuesta de este grupo alcanza y explora los sonidos logrando una hibridación entre géneros musicales como el Ambient, el House, la electrónica, la psicodelia y el rock.

Se formó a mediados del 2013 como dúo y luego, en 2015 como trío con la incorporación de Pablo Hesayne.

Por su parte Eurekians se conformó con Dr. No (teclados, Fx y voz), Dr. Zaius (guitarra y Fx), Dr. Medelli (batería programada) y Dr. House (bajo).

Esta banda propone un viaje retro a los sonidos crudos de géneros postpunk como el darwave, el newave, el dark y el indie rock, etc.

“Queda abierta la invitación a todos aquellos escuchas que gustan de moverse al ritmo de los sonidos, a los que les gusta cerrar los ojos y nadar en el río musical, quienes esperaban algo nuevo y en otra sintonía, a los luchadores por el despegue hacia otros horizontes sónikos… a todos los esperamos”. 

Por otra parte la agrupación musical “Delfines en la Losa” conformada por Nano Bazano en guitarra y voz; Agustín Scillone en guitarra y coros; Sebastián Cantaluppi en bajo; Joaquín Castro en batería y Martín Mender en teclados se presentará en La Criba este sábado a las 21 horas. Se invita a la comunidad a participar.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *