Y pasó la décima edición del “Sanjo Rock”

GENTILEZA NANO FERNÁNDEZ

El sábado ante un buen marco de público, en el predio ubicado en Cháves y Escalada, tuvo lugar la décima edición del “Sanjo Rock”.

De este modo, uno de los impulsores de la propuesta, Nano Fernández mencionó que “en general, a modo de balance todo fue muy positivo”. Insistió “desde todo punto de vista: la noche, la gente, el sonido, y reunimos  muchísima cantidad de alimentos para el comedor Santa Teresita de Villa Piazza con quien volvimos a estrechar lazos de amistad y pudimos trabajar mucho juntos. También armamos la feria a beneficio de dicho barrio, la cual estaba a cargo de la coordinadora del Centro Catequístico Susana Cordido y su gente”.

“Quiero agradecer, como siempre, a los amigos, a los músicos, a todos quienes hacen posible que esta fiesta se pueda llevar a cabo. Parece increíble que hayamos llegado a la décima edición. Además nos estamos preparando para el 50 cumpleaños del Club San José que también es muy importante para nosotros porque es uno de los clubes más antiguos de Azul (en cuanto a los barriales)”, agregó.

En esta ocasión se presentaron las bandas locales El Azote de los Despotas, Artua, Sticker, DeRockados, Dr. Black, New Spray, La profecía, Off Shore y Marrajo.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *