TAEKWON-DO: CIRCUITO NACIONAL DE COMPETENCIA  

Y prepararás medallas para dos

<
>

La semana anterior se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, la 6° edición de la Copa Choi de Taekwon-do I.T.F. Más de 500 competidores de todo el país asistieron a este evento que ya es un clásico a nivel nacional.

El Profesor Julio Rossi, director de la Escuela de Taekwon-do de Azul, viajó acompañado por dos de sus alumnos, Raquel Muñoz y Nahuel Foulex, para participar en este certamen que contó con la presencia de los mejores competidores nacionales, los cuales se llegaron hasta este mojón competitivo en plena puesta a punto de su rendimiento de cara al próximo Mundial de la disciplina, que se realizará en Londres en el  mes de julio.

Los jóvenes azuleños obtuvieron los siguientes resultados:

Categoría Danes Damas Adultas: Raquel Muñoz obtuvo la medalla de bronce en Lucha más de 70 kilos. Vale contextualizar la disputa en la cual la azuleña afrontó las semifinales de esta Copa: Muñoz perdió en dicha instancia en un intenso combate con la tres veces campeona mundial Bárbara Gadea, quien ya está clasificada para el Mundial de Inglaterra.

Categoría Danes Juveniles16 y 17 años: Nahuel Foulex hizo suyas la medalla de plata en Formas de 2º Dan y la de bronce en Lucha hasta 60 kilos

El próximo compromiso deportivo de la Escuela de Taekwon-do de Azul tendrá lugar el 22 de mayo en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, donde se realizará una nueva fecha del Circuito Nacional de Competencia.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *