Ya están las bases del quinto certamen de la canción inédita

Se realizará el 29 de abril así que la inscripción ya está abierta para quienes quieran concursar. El 5 de mayo la entidad celebra los 32 años y continúan los viernes solidarios.

En Avenida 25 de Mayo casi Guaminí se encuentra este centro cultural que tiene previstas una serie de actividades para el resto del año.


El vicepresidente de la comisión directiva Juan Irigoyen contó que se encuentran trabajando arduamente en el quinto certámen de la canción inédita, además que comenzó su programa radial Raíces Folclóricas. Además el 5 de mayo cumple 32 años y lo celebrarán a lo grande con una impresionante peña con reconocimientos a los músicos. Siguen, con gran éxito, los Viernes Solidarios.
“Solicitamos que nos ayuden con la presencia”
 
“En adhesión al aniversario de nuestra institución, se llevará a cabo el quinto certamen de la canción inédita que nación como tal. El primero que lo ganó fue Daniel El Montaraz, después José Lucero Pedráz, posteriormente Roberto Miranda y el último Osvaldo Urbina”, recordó al principio de la charla Irigoyen.
Posteriormente continuó “se desarrollará el 29 de abril y estará en juego el primer premio Osvaldo Urbina que fue nuestro primer presidente”.
Así que ya están las bases y las planillas de inscripción y la gente las puede retirar todos los miércoles a las 20.30 horas. Sino a los diferentes integrantes de la comisión que ya nos conocen y sino pueden pasar por la Dirección de Cultura de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
En ese sentido amplió que “la Dirección de Cultura nos está ayudando con la parte organizativa”.
Por otro lado el 5 de mayo se celebra 32 años con una gran peña “para lo cual vamos a estar reconociendo a chicos que siempre nos dan una mano en los diferentes espectáculos y este año grabaron un CD. También habrá un reconocimiento a la trayectoria”.
Precisó que “todos los que estén van a ofrecer un show, tanto gente de Azul como de la zona. Por otra parte estará la parte de danza que la estará animando `Amor y Danza` que es una escuela de folclore que nos estará ofreciendo una coreografía y cerramos con más música para bailar. Habrá un destacado servicio de cantina, como siempre”.
De esta manera subrayó que “invitamos a todos a quienes nos acompañen y solicitamos que nos ayuden con la presencia”.
“Otra de las cosas que no quiero dejar de mencionar es que empecé mi programa de Raíces Folclóricas en la edición 25. Quiero agradecer inmensamente a la gente que hace posible este programa”, sostuvo.
Además continúan los viernes solidarios que es cuando las puertas de ADIFA se abren para ofrecer el espacio a entidades de bajos recursos, gente que necesita una cirugía y no cuenta con los fondos necesarios, entre otras cuestiones en las cuales la entidad pueda ayudar.

EL DATO
Para concurrir a la fiesta de los 32 años de ADIFA lo pueden hacer adquiriendo la entrada por una suma de 50 pesos y se puede adquirir todo los miércoles en el Centro Cultural.

 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *