YA SE PALPITA UN FIESTA MUY ESPECIAL

FOTOS NACHO CORREA
<
>
FOTOS NACHO CORREA

Los días 6, 7 y 8 de enero de 2017, el Triatlón Ciudad de Azul cumple 30 años, cifra que envalentona por sí sola, y más aún cuando se rememora todo lo que en sus entrañas conlleva.

La comisión del Triatlón Short Ciudad de Azul comprende la magnitud de lo que se avecina y ya nuclear presencias y esfuerzo para que, en enero, todo desemboque es una verdadera fiesta que engalane una competencia clásica en la provincia.

El miércoles pasado, en la oficina de la Dirección de Deportes comunal, se concretó una reunión iniciática que ya tuvo frutos, como por ejemplo la conformación de cinco subcomisiones, las cuales se establecen en pos de solidificar el andamiaje organizativo de la 30º edición. En ella se prevé la presencia de corredores históricos de esta prueba, los grandes ganadores y otros que han marcado hitos en la competencia.

Se destaca la presencia en dicho encuentro de algunas personas que, tres décadas atrás, motorizó y tomó parte de la competencia debut. Ruben Cerrudo, Ramón Eilers, Ruben Reguera, Marta Desiderio y Emilio Mazzota, Walter Giachetti, Osvaldo Bageneta y Oscar Yanibelli, son algunas de ellas que asistieron a la cita en la dependencia municipal. La reunión fue convocada por el presidente de la Federación Bonaerense de Triatlón, José “Cascote” Bogliolo y el profesor Mario Pennella.

También fueron de la partida, Noelia Gallours, directora de Deportes de la Municipalidad, Facundo Erramuspe, secretario del CEF Nº 35, y Graciela Manfredi, integrante de la Cooperadora del CEF, además de otros colaboradores que integrarán la organización.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *