“Yotivenco” presentará “estilos criollos-la despedida” en el Español

ESTA NOCHE

“Estamos encantados de volver a Azul, a ese hermoso Teatro que es uno de los más lindos que tiene el país”, aseguró Rodrigo de la Serna en diálogo con EL TIEMPO.

Hoy a las 21:30 se presentará en el Teatro Español Rodrigo de la Serna y el “Yotivenco” dando a conocer “Estilos criollos” -la despedida. Éstos músicos recorren diferentes géneros y estilos al ritmo de tres guitarras y guitarrón. Este grupo de música criolla argentina, formado en el 2005, cuenta con un disco de estudio y varias giras internacionales.

Entre las participaciones en festivales se destacan el Festival Internacional de Tango de la Ciudad de Buenos Aires, compartiendo escenario junto a la orquesta típica de Leopoldo Federico sede Harrods (en el mismo festival se presentaron varias veces), el cierre del Campeonato Mundial de Tango, Festival de Cine de Morelia (México) representando “Tetro” el film de Francis Ford Coppola, además de festivales de tango en Uruguay y Brasil como también festivales de música en las principales ciudades del país Salta, Corrientes, Bariloche, Rosario, Mendoza y Córdoba.

Cabe destacar que en varias ocasiones se presentaron en el Festival de Cine de Mar del Plata y han realizado funciones en teatros destacados de la ciudad de Buenos Aires. Hoy la banda se encuentra terminando su segundo disco de estudio.

La banda está integrada por de la Serna en guitara y voz, Fabio Bramuglia en guitarra, Blas Alberti en guitarra y Juan Hermelo en guitarrón.

Se invita a través de este medio a la comunidad a participar de este encuentro musical y teatral.

NOTA RELACIONADA “Estamos encantados de volver a Azul, a ese hermoso Teatro que es uno de los más lindos que tiene el país”

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *