EL PRÓXIMO DOMINGO

Zumbathon a beneficio de un jardín y la escuelita de Vélez Sarsfield

La actividad se desarrollará en el club (ingreso por Corrientes), a las 16 horas. Habrá instructores de esta disciplina locales y regionales, un kiosco saludable y se podrá bailar y divertirse. 

EL TIEMPO dialogó con la directora del Jardín 905 Mónica Gagioli, la instructora local Florencia Burgos y las integrantes de la subcomisión del Club Vélez Sarsfield, Mariana Ferreyra y Paola Peralta quienes contaron, entre otras cosas, sobre las necesidades de ambas entidades.
<
>
EL TIEMPO dialogó con la directora del Jardín 905 Mónica Gagioli, la instructora local Florencia Burgos y las integrantes de la subcomisión del Club Vélez Sarsfield, Mariana Ferreyra y Paola Peralta quienes contaron, entre otras cosas, sobre las necesidades de ambas entidades.

Resulta que zumba es una actividad que está muy de moda, por ende todo lo concerniente a esta disciplina tiene una importancia convocatoria. Por otra parte el Jardín 905 y la escuelita de fútbol del Club Vélez Sarsfield tiene que cubrir ciertas necesidades. Es por ello que representantes de ambas instituciones decidieron solicitarle ayuda a la instructora de zumba Florencia Burgos, quien enseguida aceptó.

De esta manera el próximo domingo se realizará una actividad denominada Zumbathon a beneficio de las entidades.

Para conocer más sobre esta propuesta EL TIEMPO dialogó con la directora del Jardín, Mónica Gagioli, la instructora local Florencia Burgos y las integrantes de la subcomisión del Club, Mariana Ferreyra y Paola Peralta.

“La idea es aunar esfuerzos para poder compartir las necesidades que tenemos ambas instituciones”

En principio Burgos recordó que “en principio me contactó una de las chicas del jardín para hacer una actividad solidaria y posteriormente una mamá de la escuelita y pensé en reunir las dos instituciones”. 

Agregó que “además hace dos semanas se hizo una actividad similar a beneficio también de otro jardín y les fue muy bien”.

Gagioli se sumó a la charla mencionando que “la idea es aunar esfuerzos para poder compartir las necesidades que tenemos ambas instituciones. Por ejemplo nosotros necesitamos refaccionar el patio del edificio, darle una mejor vista. Tenemos el patio sectorizado y la idea es dividirlo por un tejido más estético y seguro para los niños porque el patio es muy amplio. Además tenemos muchos gastos de mantenimiento, el corte de césped nos cuesta 1000 pesos todos los meses”.

Sobre las necesidades básicas de la escuelita de fútbol ferreyra Peralta que “en realidad nos está haciendo falta arreglar el techo y además el club no tiene cancha, tenemos el predio en Industria y Aldáz, pero hay que nivelarlo, cercarlo, eso a futuro”.

Hoy por hoy, Ferreyra destacó que “infraestructura edilicia del Club. El techo se llueve y cada vez que pasa eso los chicos no pueden ir. Es un peligro. También hace falta pintar, entre otras cosas”.

La directora del jardín amplió que “la idea es continuar haciendo actividades a beneficio aunque no nos queremos anticipar mucho”.

Para terminar Burgos precisó que “así que los esperamos a todos a que compren las entradas que tienen un valor de 60 pesos, con ellas ingresarán a la zumbathon a las 16 en el Club Vélez (ingreso por Corrientes). Participarán instructores de la zona, Olavarría, Rauch y Bolívar. Y básicamente la idea es formar parte, que la gente vaya a divertirse y de este modo colaborar con ambas entidades. También habrá un kiosco saludable donde vamos a ofrecer bebidas energizantes, agua mineral y frutas, y sorteos importantes”.

EL DATO

Las entradas ya están a la venta en el mismo jardín en horario escolar, en Belgrano 730, o comunicarse al teléfono 15583497.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *