otras

otras

RECLAMO: "A los funcionarios que corresponda"

6 de enero de 2013


Comisiones vecinales de la zona norte de la ciudad, hicieron llegar ayer una nota en la que reclaman se dé una urgente solución al mal estado de la zona del puente Benavides. La misma está firmada por Rafael Levigne -presidente barrio Mariano Moreno-, José Giammatolo -presidente barrio Pedro Burgos-, Valentín Tedesco -presidente barrio El Sol-, Facundo Ríos -presidente barrio Santa Lucía- y Néstor Giammatolo -presidente barrio Villa Giammatolo-. A continuación, se reproduce textualmente la nota:
"Por diferentes vecinos del sector y transeúntes del puente Benavides, distintos integrantes de comisiones vecinales de la zona norte tomamos conocimiento del mal estado y deterioro que posee el puente Benavides a comparación de los restantes que hay en la zona sur, que esos puentes tienen una iluminación acorde, están pintados, el pasto corto, las barandas en buen estado, sin baches, etc.

Notamos una profunda ausencia de mantenimiento y de obra pública en este puente con lo importante que es para el tráfico de cargas, y el rol indispensable que cumple los días de carrera de caballos para la gente que ingresa del sector noroeste a nuestra planta urbana.
También teniendo en cuenta que pasan trabajadores de toda índole (personal de San Lorenzo, del Matadero, rurales, transportistas, cuidadores de caballos, etc.), que estamos proponiendo a nuestra ciudad para que vengan inversores de otros lugares a invertir a nuestros parques industriales (que dicho puente une los dos parques industriales) y que es una ciudad de turismo no sería más conveniente tener ese paso mas presentable y en condiciones, así generamos una buena impresión (la imagen no lo es todo pero ayuda), es que por este medio de comunicación le solicitamos a quien corresponda poner manos a la obra… "La única verdad es la realidad". Somos azuleños, no del Partido de Las Flores".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
TURF

Todos los inscriptos para la quinta del año

28/04/2024

Un total de 127 SPC fueron los que se anotaron para darle forma al programa que se desarrollará, el próximo domingo, en el circo hípico local. En esa ocasión se disputará el Especial "25 de Mayo de 1810", con un total de 17 caballos pura sangre inscriptos. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

MANEJO INTELIGENTE

28/04/2024

MANEJO INTELIGENTE

MANEJO INTELIGENTE

Agudizar el ingenio para ganarle a las malezas

Codigo Perfil

A CORRER

28/04/2024

A CORRER

A CORRER

Se viene la edición N° 35 de la "Vuelta al Municipio" en Olavarría

La carrera será el miércoles 1 de mayo desde el Centro Cultural Municipal San José. El evento contará con tres pruebas, una competitiva de 10 kilómetros, una promocional de cinco kilómetros y una social de 3 kilómetros. La competencia de mayor distancia entregará importantes premios en efectivo para los mejores en las categorías generales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

EFEMERIDES

27/04/2024

EFEMERIDES

EFEMERIDES. Pasó en Azul un 27 de abril

A TRAVÉS DE UNA PRESENTACIÓN IMPULSADA DESDE LA FISCALÍA GENERAL DEPARTAMENTAL

Codigo Perfil

Sociedad

26/04/2024

Sociedad

Sociedad

40 Aniversario de la Inauguración de la Iglesia "Nueva Apostólica"

Codigo Perfil

País

26/04/2024

País

País. Fuerte caída de los productos lácteos

Codigo Perfil

País

26/04/2024

País

País

La renovación de los alquileres costará un 220% más en mayo

Es lo que da para el mes la última actualización del Índice de Contrato de Locación.

Codigo Perfil