Una nueva crisis, a la que se suma el cambio en los hábitos de consumo de las noticias, nos obligan a buscar alternativas para renovar un acuerdo tácito con nuestros lectores: Nosotros nos comprometemos a que las historias locales sigan siendo contadas por periodistas locales; te pedimos a vos que nos ayudes a financiar nuestro trabajo.

¿Por qué sumarte a EN|COMUNIDAD?

“Sin otra pretensión que la de ser útil, aparece EL TIEMPO. Un sentimiento localista ha de guiar nuestros pasos en la áspera senda periodística que hoy iniciamos. Sin compromisos y sin banderías, una absoluta independencia será nuestra norma”.

Así arranca “Nuestros propósitos”, la primera editorial de EL TIEMPO, publicada el 9 de julio de 1933. Como cada historia que se reflejó en nuestras páginas, dejó un legado para nuestra posteridad. También trazó una línea que hasta hoy guía nuestros pasos.
Aun en condiciones difíciles y atravesando muchas y variadas crisis, ejercer el periodismo con independencia y pensándolo como un bien público, al servicio de nuestros vecinos, fue y es nuestra forma de contribuir al desarrollo de la comunidad de la que somos parte.
No hubiera sido posible sin el apoyo de esa misma comunidad, que a lo largo de los años pagó por nuestros servicios y nos ayudó con su compromiso a que nadie se sienta dueño de condicionar nuestros contenidos.

Por otras formas de pago:

Envianos tu consulta

encomunidad@diarioeltiempo.com.ar


¿No vives en Argentina?

Podés colaborar con Paypal aportando lo que puedas

paypal.me/diarioeltiempo