Necrológicas


05/04/2021 - NÉSTOR OMAR ACUILAN. , (q.e.p.d.)

Falleció en Azul el día 5 de abril de 2021 a los 73 años. Su hija: María José Acuitan. Su nieto: Manuel. Su hijo político: Javier Tomas. Su compañera: Eva Fidel. Demas familiares y amigos participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos no fueron velados y fueron inhumados el miércoles 7 en el cementerio municipal. Hogar de duelo: Burgos 862 1° A. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.


05/04/2021 - IBARBIDE, ANTONIO HECTOR. , (q.e.p.d.)

Falleció en Chillar el día 5 de abril de 2021 a los 62 años. La Promo 1976 de la Escuela de Enseñanza Media de Chillar despide con profundo dolor a un amigo en sus vidas. Tony querido, siempre estarás junto a nosotros.


05/04/2021 - IBARBIDE, ANTONIO HECTOR. , (q.e.p.d.)

Falleció en Chillar el día 5 de abril de 2021 a los 62 años. Su compañera: Marisa López. Sus hijos: Ignacio, Agustín, María Emilia, María Eugenia. Sus hijos políticos: Natalia, Alejandra, Joel Jorge, Ezequiel Vidal. Sus nietos: Valentina, Matilda, Ailin, Martino, Mia y Adolfina. La mamá de sus hijos: María Eulalia Zabala. Luis Aguirre, Ernesto Villa y Alicia Lista y demás familiares y amigos participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos fueron velados en Chillar en Cortázar N° 890 y cremados con fecha y hora a confirmar en el crematorio "Pinos de Paz" de la ciudad de Olavarria. hogar de duelo: Catriel 891. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.


04/04/2021 - ALBERTO MARTÍN ROJAS, (q.e.p.d.)

Falleció en Azul el 4 de abril de 2021. La comunidad educativa del Instituto "San Francisco de Asís" de Azul expresamos nuestro sentido pésame a la familia Rojas-Corcuera por el fallecimiento ocurrido el 4 de abril del corriente año de nuestro ex alumno Alberto Martín Rojas y su hija Federica Rojas Corcuera. Docentes, compañeras y compañeros elevamos una oración por Martín y su hija Federica y acompañamos a la familia en este doloroso momento.


04/04/2021 - RUBEN ALBERTO MORONI, (q.e.p.d.)

Falleció en Azul el 4 de abril de 2021 a los 52 años. La comisión directiva del Sindicato Ceramista participa el fallecimiento del padre del delegado de planta, Oscar Morino y ruegan una oración en su memoria.


04/04/2021 - RUBEN ALBERTO MORONI, (q.e.p.d.)

Falleció en Azul el 4 de abril de 2021 a los 52 años. Sus hijos, nietos, hermanos, demás familiares y amigos participan a sus relaciones el fallecimiento. Sus restos serán velados de 8:30 a 9:00 horas e inhumados en el cementerio municipal de Azul, hoy a las 10 horas. Donaciones Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos". Hogar de duelo: Industria N° 216. Sala velatoria: Necochea N° 890 Dto. "B". Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.


03/04/2021 - AZUCENA ALCIRA PACHECO de CORIA., (q.e.p.d.)

Falleció en Azul el 3 de abril de 2021 a los 83 años. Su esposo: Raúl Américo Coria. Sus hijos: Miguel Ángel, Marta, Olga, Raúl, Jorge, Laura, Claudio y Maria Rosa. Sus hijos políticos: Zulema Trejo, Claudia Barrere, Adolfo Vitale y Carla Giammatolo. Sus nietos, sus bisnietos. Su hermana: Maria Graciana, sus sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán cremados en el crematorio Pinos de Paz de Olavarria en fecha y hora a confirmar. Donaciones Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos". Hogar de duelo: Laprida N° 134. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.


01/04/2021 - GLADIA RAQUEL YOSSEN Vda de GIORDANO. , (q.e.p.d.)

Falleció en Azul el 1 de abril de 2021 a los 91 años. Sus hijos: Nora y Guillermo Giordano. Sus hijos políticos: Alberto y Andrea. Sus nietos: Emilio, Camilo, Vanesa, Germán, Magali, Guillermo, Emilia y Bruno. Sus bisnietos: kevin, karen, Lisandro, Priscila, Amparo, Camila, Isabela, Lautaro, Guadalupe y Tomas. Nietos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron velados en Necochea N° 890 e inhumados en el cementerio privado "Jardín Azul" ayer jueves 13.30. Previo oficio religioso en Capilla Ardiente. Donaciones Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos". Hogar de duelo Alfredo Prat N° 1232. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicio Sociales.