16 de abril de 2025
La capacitación será coordinada por la doctora en Historia Guadalupe Suasnabar. Se desarrollará por la plataforma Meet los jueves a las 18 y se extenderá del 8 al 29 de mayo.
Desde el aprte de prensa municipal se informó que se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo (En)Clave Bonaerense. En esta ocasión, para una "Breve historia política y cultural de la provincia de Buenos Aires. Devenir temporal y territorial de la obra de Francisco Salamone", coordinado por la doctora en Historia Guadalupe Suasnabar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Gobierno informó que el 76,9% de los alumnos de sexto grado alcanzó niveles satisfactorio y avanzado y que el 4,9% quedó por debajo del nivel básico.
30 de junio de 2026
30 de junio de 2026
30 de junio de 2026
Un fin de semana con pulso propio en Azul: el multipremiado unipersonal de Mauricio Dayub engalana la cartelera del Teatro Español, mientras que el Museo Comunitario se enciende a puro folklore y el Cinemóvil lleva entretenimiento gratuito para toda la familia en el Barrio Catamarca.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026