16 de abril de 2025

CICLO

CICLO . (En)Clave Bonaerense: Devenir temporal y territorial de la obra de Salamone

La capacitación será coordinada por la doctora en Historia Guadalupe Suasnabar. Se desarrollará por la plataforma Meet los jueves a las 18 y se extenderá del 8 al 29 de mayo.

Desde el aprte de prensa municipal se informó que se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo (En)Clave Bonaerense. En esta ocasión, para una "Breve historia política y cultural de la provincia de Buenos Aires. Devenir temporal y territorial de la obra de Francisco Salamone", coordinado por la doctora en Historia Guadalupe Suasnabar.
La capacitación, que se desarrollará por la plataforma Meet los jueves a las 18, se extenderá del 8 al 29 de mayo.
El curso tiene por objetivo recorrer el marco histórico donde se produce la obra de Francisco Salamone (1897-1959) en el territorio bonaerense y una aproximación hacia los principales ejes de análisis y reflexión sobre la historia de la Provincia de Buenos Aires en el siglo XX.
Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse al correo interpretacionsalamoneazul@gmail.com o por WhatsApp al 2281-415944.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÉMICA POR EL FOP

POLÉMICA POR EL FOP . "Azul está siempre dando el ejemplo de lo que no hay que hacer en cuestiones tributarias"

Así lo indicó el concejal de La Libertad Avanza Azul, Ignacio Furiasse, durante una rueda de prensa en la que se criticó el accionar del actual gobierno municipal por el cobro que se viene haciendo en la factura de agua del Fondo de Obras Públicas que, por Ordenanza, fue derogado en el año 2017.

28 de octubre de 2026

FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE

FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE . Suteba Azul y un proyecto en defensa del IPS

28 de octubre de 2026

EL EDIFICIO PROPIO DEL INSTITUTO 2 . "Nosotros, como comunidad educativa, esperamos que se finalice lo antes posible"

mask
CERVANTES EN AZUL CERVANTES EN AZUL

CERVANTES EN AZUL . Cristian Ramírez presenta "La odisea temporal de Don Quijote"

26 de octubre de 2026

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO. Lo acusan de robar dinero en una casa y está detenido

26 de octubre de 2026

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA . Balance positivo tras el show a beneficio del Hogar Agrícola en el Teatro Español

26 de octubre de 2026

JUEGO BONAERENSES JUEGO BONAERENSES

JUEGO BONAERENSES . Azul terminó con veintiséis medallas

26 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Más tranquilidad y mermas en los corrales

26 de octubre de 2026

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37 EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37. Detuvieron a una pareja acusada de comercializar estupefacientes

26 de octubre de 2026

UN CUARTO IMPUTADO SEGUÍA PRÓFUGO UN CUARTO IMPUTADO SEGUÍA PRÓFUGO

UN CUARTO IMPUTADO SEGUÍA PRÓFUGO . Por mantener cautivo y agredir a un pintor en una casa hay tres detenidos

26 de octubre de 2026