16 de abril de 2025

CICLO

CICLO . (En)Clave Bonaerense: Devenir temporal y territorial de la obra de Salamone

La capacitación será coordinada por la doctora en Historia Guadalupe Suasnabar. Se desarrollará por la plataforma Meet los jueves a las 18 y se extenderá del 8 al 29 de mayo.

Desde el aprte de prensa municipal se informó que se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo (En)Clave Bonaerense. En esta ocasión, para una "Breve historia política y cultural de la provincia de Buenos Aires. Devenir temporal y territorial de la obra de Francisco Salamone", coordinado por la doctora en Historia Guadalupe Suasnabar.
La capacitación, que se desarrollará por la plataforma Meet los jueves a las 18, se extenderá del 8 al 29 de mayo.
El curso tiene por objetivo recorrer el marco histórico donde se produce la obra de Francisco Salamone (1897-1959) en el territorio bonaerense y una aproximación hacia los principales ejes de análisis y reflexión sobre la historia de la Provincia de Buenos Aires en el siglo XX.
Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse al correo interpretacionsalamoneazul@gmail.com o por WhatsApp al 2281-415944.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PUNTADAS SOLIDARIAS

PUNTADAS SOLIDARIAS . Mujeres privadas de la libertad confeccionaron mantas para familias vulnerables

Mujeres privadas de la libertad en la Unidad 52 de Azul confeccionaron doce mantas en el taller textil del penal. La producción fue entregada a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima para ser distribuida a familias vulnerables, en una iniciativa que fusiona capacitación laboral, reinserción social y compromiso comunitario.

10 de julio de 2026

 "Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"
AGUSTINA OTAMENDI

"Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"

9 de julio de 2026

"Azul tiene muchas fortalezas"
THIAGO AQUINO

"Azul tiene muchas fortalezas"

9 de julio de 2026

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"
AYLÉN FERREYRA

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"

9 de julio de 2026


RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA . Camozzi y Provenzano ganaron el desafío "Yo les gané a los campeones"

mask

EL ARTE DE RESISTIR A SALA LLENA . La Criba le hace frente a la crisis y lanza su festival de invierno

mask