24 de marzo de 2023

DIVISIONES INFERIORES Y FÚTBOL FEMENINO

DIVISIONES INFERIORES Y FÚTBOL FEMENINO. Empezará a jugarse la segunda fecha

Las cuatro categorías del fútbol menor, más casi todos los encuentros de las chicas, estarán mañana disputando una nueva jornada del Torneo Apertura de la Liga de Azul. El primero de los cotejos, los que corresponden a la Décima, comenzarán a las 10.30 horas. Los encuentros se desarrollarán en canchas de Azul, Cacharí, y Tapalqué. (bajada) Las cuatro categorías del fútbol menor, más casi todos los encuentros de las chicas, estarán mañana disputando una nueva jornada del Torneo Apertura de la Liga de Azul. El primero de los cotejos, los que corresponden a la Décima, comenzarán a las 10.30 horas. Los encuentros se desarrollarán en canchas de Azul, Cacharí, y Tapalqué. (bajada)

Mañana la pelota volverá a rodar para las cuatro categorías del fútbol menor de Azul y para Fútbol Femenino, cuando se dispute, en gran parte, la segunda fecha del Torneo Apertura de ambas divisionales, que organiza la Liga de Fútbol.

Al ahora a compartir la jornada ambas categorías la actividad comenzará, en tres canchas, a las 10.30 horas -en las otras tres lo hará media hora más tarde- con el cotejo de Décima que es la encargada de dar el puntapié inicial a cada jornada. En esta ocasión los partidos se disputarán en canchas de Azul, Cacharí, y Tapalqué.

Recordemos que en lo que se refiere al fútbol menor se estarán disputando seis enfrentamientos. Esto se debe a que Estrellas de Juventud no presenta equipo en ninguna de las cuatro categorías.

Además, hay que sumarle que, en este primer certamen de la temporada, Independiente de Chillar no llegó a conformar la Novena División, por lo que compite en las otras tres.

En lo que se refiere a los encuentros de Fútbol Femenino, mañana se estarán disputando seis encuentros de los siete programados. El clásico entre Alumni y Athletic se estará desarrollando el domingo a la mañana en el estadio "Emilio S. Puente".

Los tiempos de juego de cada una de las divisiones es el siguiente. En la categoría menor disputarán dos tiempos de 25 minutos. En Novena serán dos periodos de 30. En las dos restantes lo harán en dos etapas de 35. En tanto que, en Fútbol Femenino los partidos durarán 40 minutos por tiempo.

Programa partidos para mañana

Divisiones Inferiores y Fútbol Femenino

Cemento Armado vs. Sarmiento de Tapalqué, en Cemento, desde las 10.30

Porteño de Cacharí vs. River Plate, en Porteño, desde las 10.30

San José vs. Vélez Sarsfield, en San José, desde las 10.30

Sportivo Piazza vs. Boca Juniors, en Piazza, desde las 11

Atlético Tapalqué vs. Independiente de Chillar, en Atlético, desde las 11

Alumni Azuleño vs. Azul Athletic, en Alumni, desde las 11

Fútbol Femenino

Chacarita Juniors vs. Estrellas de Juventud, en Chacarita, desde las 16


INTERNAS EN LA UCR AZUL

INTERNAS EN LA UCR AZUL. "Hay que terminar con los egos y construir algo realmente colectivo", afirmó Consuelo Burgos

De esta manera se expresó la actual concejal del bloque Somos Buenos Aires cuando confirmó, que encabezará una lista en las elecciones internas de la UCR Azul previstas para el próximo 7 de junio de este año. "El radicalismo no se puede quedar más sin candidatos", afirmó y acotó que es necesario "darle a los radicales una opción que verdaderamente hable de consenso y que deje de imponer individualidades por sobre los intereses del partido".

20 de abril de 2026

EL SÁBADO 9 DE MAYO EL SÁBADO 9 DE MAYO

EL SÁBADO 9 DE MAYO. Gran Peña y Baile Familiar a beneficio del Hospital "Angel Pintos"

La Cooperadora del Hospital "Angel Pintos" organiza una peña y baile familiar el 9 de mayo a las 21:00 en el Fortín del Azul. Habrá actuación de Los Quincheros, DJ y servicio de cantina a beneficio de la institución.

19 de abril de 2026

Una jornada patriótica
CLICK!

Una jornada patriótica

19 de abril de 2026

"Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"
DIPUTADA LAURA ALOISI

"Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

19 de abril de 2026

 La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años
SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

Una primera condena
INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

El exintendente José Inza afronta otro  juicio: esta vez, por delitos ambientales
YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026

AECA cumple 96 años
ESTE 18 DE ABRIL

AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

17 de abril de 2026

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

Cuatro punteros en Décima
DIVISIONES INFERIORES

Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026