24 de marzo de 2023
Las cuatro categorías del fútbol menor, más casi todos los encuentros de las chicas, estarán mañana disputando una nueva jornada del Torneo Apertura de la Liga de Azul. El primero de los cotejos, los que corresponden a la Décima, comenzarán a las 10.30 horas. Los encuentros se desarrollarán en canchas de Azul, Cacharí, y Tapalqué. (bajada) Las cuatro categorías del fútbol menor, más casi todos los encuentros de las chicas, estarán mañana disputando una nueva jornada del Torneo Apertura de la Liga de Azul. El primero de los cotejos, los que corresponden a la Décima, comenzarán a las 10.30 horas. Los encuentros se desarrollarán en canchas de Azul, Cacharí, y Tapalqué. (bajada)
Mañana la pelota volverá a rodar para las cuatro categorías del fútbol menor de Azul y para Fútbol Femenino, cuando se dispute, en gran parte, la segunda fecha del Torneo Apertura de ambas divisionales, que organiza la Liga de Fútbol.
Al ahora a compartir la jornada ambas categorías la actividad comenzará, en tres canchas, a las 10.30 horas -en las otras tres lo hará media hora más tarde- con el cotejo de Décima que es la encargada de dar el puntapié inicial a cada jornada. En esta ocasión los partidos se disputarán en canchas de Azul, Cacharí, y Tapalqué.
Recordemos que en lo que se refiere al fútbol menor se estarán disputando seis enfrentamientos. Esto se debe a que Estrellas de Juventud no presenta equipo en ninguna de las cuatro categorías.
Además, hay que sumarle que, en este primer certamen de la temporada, Independiente de Chillar no llegó a conformar la Novena División, por lo que compite en las otras tres.
En lo que se refiere a los encuentros de Fútbol Femenino, mañana se estarán disputando seis encuentros de los siete programados. El clásico entre Alumni y Athletic se estará desarrollando el domingo a la mañana en el estadio "Emilio S. Puente".
Los tiempos de juego de cada una de las divisiones es el siguiente. En la categoría menor disputarán dos tiempos de 25 minutos. En Novena serán dos periodos de 30. En las dos restantes lo harán en dos etapas de 35. En tanto que, en Fútbol Femenino los partidos durarán 40 minutos por tiempo.
Programa partidos para mañana
Divisiones Inferiores y Fútbol Femenino
Cemento Armado vs. Sarmiento de Tapalqué, en Cemento, desde las 10.30
Porteño de Cacharí vs. River Plate, en Porteño, desde las 10.30
San José vs. Vélez Sarsfield, en San José, desde las 10.30
Sportivo Piazza vs. Boca Juniors, en Piazza, desde las 11
Atlético Tapalqué vs. Independiente de Chillar, en Atlético, desde las 11
Alumni Azuleño vs. Azul Athletic, en Alumni, desde las 11
Fútbol Femenino
Chacarita Juniors vs. Estrellas de Juventud, en Chacarita, desde las 16
Con goles de Elías Gutiérrez y un doblete de Nicolás Coviella, el conjunto bolivarense derrotó 3 a 0 a Cemento Armado y avanzó a las semifinales del Torneo Interligas. Boca Juniors, en Sub 21, mantuvo viva la ilusión azuleña al eliminar al mismo rival en la categoría juvenil.
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
Casi 2.000 vacunos y plaza interesada en Azul. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un tope de $2.700. Las jaulas completas de machos siguieron requeridas. Productores locales apuntaron a la cría.
7 de junio de 2026
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026