24 de marzo de 2023
Las cuatro categorías del fútbol menor, más casi todos los encuentros de las chicas, estarán mañana disputando una nueva jornada del Torneo Apertura de la Liga de Azul. El primero de los cotejos, los que corresponden a la Décima, comenzarán a las 10.30 horas. Los encuentros se desarrollarán en canchas de Azul, Cacharí, y Tapalqué. (bajada) Las cuatro categorías del fútbol menor, más casi todos los encuentros de las chicas, estarán mañana disputando una nueva jornada del Torneo Apertura de la Liga de Azul. El primero de los cotejos, los que corresponden a la Décima, comenzarán a las 10.30 horas. Los encuentros se desarrollarán en canchas de Azul, Cacharí, y Tapalqué. (bajada)
Mañana la pelota volverá a rodar para las cuatro categorías del fútbol menor de Azul y para Fútbol Femenino, cuando se dispute, en gran parte, la segunda fecha del Torneo Apertura de ambas divisionales, que organiza la Liga de Fútbol.
Al ahora a compartir la jornada ambas categorías la actividad comenzará, en tres canchas, a las 10.30 horas -en las otras tres lo hará media hora más tarde- con el cotejo de Décima que es la encargada de dar el puntapié inicial a cada jornada. En esta ocasión los partidos se disputarán en canchas de Azul, Cacharí, y Tapalqué.
Recordemos que en lo que se refiere al fútbol menor se estarán disputando seis enfrentamientos. Esto se debe a que Estrellas de Juventud no presenta equipo en ninguna de las cuatro categorías.
Además, hay que sumarle que, en este primer certamen de la temporada, Independiente de Chillar no llegó a conformar la Novena División, por lo que compite en las otras tres.
En lo que se refiere a los encuentros de Fútbol Femenino, mañana se estarán disputando seis encuentros de los siete programados. El clásico entre Alumni y Athletic se estará desarrollando el domingo a la mañana en el estadio "Emilio S. Puente".
Los tiempos de juego de cada una de las divisiones es el siguiente. En la categoría menor disputarán dos tiempos de 25 minutos. En Novena serán dos periodos de 30. En las dos restantes lo harán en dos etapas de 35. En tanto que, en Fútbol Femenino los partidos durarán 40 minutos por tiempo.
Programa partidos para mañana
Divisiones Inferiores y Fútbol Femenino
Cemento Armado vs. Sarmiento de Tapalqué, en Cemento, desde las 10.30
Porteño de Cacharí vs. River Plate, en Porteño, desde las 10.30
San José vs. Vélez Sarsfield, en San José, desde las 10.30
Sportivo Piazza vs. Boca Juniors, en Piazza, desde las 11
Atlético Tapalqué vs. Independiente de Chillar, en Atlético, desde las 11
Alumni Azuleño vs. Azul Athletic, en Alumni, desde las 11
Fútbol Femenino
Chacarita Juniors vs. Estrellas de Juventud, en Chacarita, desde las 16
De esta manera se expresó la actual concejal del bloque Somos Buenos Aires cuando confirmó, que encabezará una lista en las elecciones internas de la UCR Azul previstas para el próximo 7 de junio de este año. "El radicalismo no se puede quedar más sin candidatos", afirmó y acotó que es necesario "darle a los radicales una opción que verdaderamente hable de consenso y que deje de imponer individualidades por sobre los intereses del partido".
20 de abril de 2026
La Cooperadora del Hospital "Angel Pintos" organiza una peña y baile familiar el 9 de mayo a las 21:00 en el Fortín del Azul. Habrá actuación de Los Quincheros, DJ y servicio de cantina a beneficio de la institución.
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026