17 de enero de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Encuentro recreativo de natación

El Municipio de Azul informa que el 24 de enero se realizará un encuentro recreativo de natación, organizado por la Escuela Municipal de Natación.

El mismo tendrá lugar desde las 11 en la Pileta Municipal del Balneario y participarán varias categorías por edades.

Al respecto, de 8 y 9 años nadarán 15 m crol; 10, 11 y 12 años lo harán en 25 m crol; 13, 14 y 15 años disputarán 25 m crol, pecho y espalda; 16 y 17 años será 25 m crol, pecho y espalda; 18 a 20 años, 25 m crol, pecho, espalda y adultos, 25 m crol. También habrá postas 4 por 25. Además, natación PCD libre.

Quienes participen deberán presentarse a las 10 con DNI para su inscripción y tendrán que usar gorro y antiparras.

Para cualquier consulta, las personas interesadas deberán acercarse a la Dirección de Deportes, Avda. 25 de Mayo y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14.


 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE . "La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

mask

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

mask
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026