6 de octubre de 2021

POLICÍAS DEL GTO

POLICÍAS DEL GTO . Recuperaron un televisor robado

Policías del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera recuperaron un televisor que en julio pasado le fuera sustraído de su casa, junto a otros elementos, a un vecino de Azul.

El ilícito se produjo cuando no había nadie en el inmueble, lugar donde al menos un sujeto que todavía no ha sido identificado ingresó a cometer el robo tras forzar una ventana.

Según lo informado en un reporte policial dado a conocer hoy martes, ese robo había sido denunciado el 28 de julio pasado por el damnificado, llamado Claudio Ochandategui.

En su ausencia y sin que hubiera nadie, al regresar al día siguiente a su casa ese hombre constató que le habían robado, junto con el televisor ahora recuperado, una garrafa de 15 kilos y una agujereadora.

De acuerdo con lo señalado por voceros de la comisaría primera local, tareas de investigación llevadas a cabo por personal del GTO de esa dependencia permitieron recuperar el televisor.

De 55 pulgadas, contando con la anuencia de su morador fue hallado en un inmueble ubicado en De Paula y Calle 4 al que los policías ingresaron.

Tras haberlo reconocido como de su propiedad una vez que le fuera exhibido en sede policial, el televisor fue entregado a su legítimo dueño y damnificado por aquel robo ocurrido en su casa hace tres meses.

REENSAMBLAR LO SOCIAL

REENSAMBLAR LO SOCIAL . La red que busca transformar la escucha juvenil en políticas de cuidado en Azul

A través de la tercera etapa del programa Hablar Sana, 23 referentes locales de sectores públicos y privados se articularon en Azul para consolidar espacios de escucha, prevención y acompañamiento juvenil junto al concurso audiovisual "Decilo a tu manera".

24 de julio de 2026

LE RECLAMAN AL EJECUTIVO MUNICIPAL QUE BRINDE INFORMACIÓN LE RECLAMAN AL EJECUTIVO MUNICIPAL QUE BRINDE INFORMACIÓN

LE RECLAMAN AL EJECUTIVO MUNICIPAL QUE BRINDE INFORMACIÓN . Legado Mancuso: se realizará hoy una sesión especial impulsada por concejales de la oposición

En el único proyecto que se tratará en la mañana de hoy se indica que "la información brindada por un integrante de este Cuerpo evidenció una serie de irregularidades que deben ser aclaradas por parte del Departamento Ejecutivo Municipal". Ello surgió luego de haber solicitado informes "sobre lo ocurrido con la contratación del arrendamiento del campo perteneciente al legado de Margarita Mancuso".

24 de julio de 2026

El Torneo Clausura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura ya tiene su fixture

23 de julio de 2026

 Continúan abierta la inscripción para los talleres de Casa Juve
COMIENZA EL MARTES 11 DE AGOSTO

Continúan abierta la inscripción para los talleres de Casa Juve

23 de julio de 2026

Al menos, noventa minutos de patria
ENFOQUE

Al menos, noventa minutos de patria

22 de julio de 2026

 Moreno fue sentenciado a prisión  perpetua por el crimen de Ruocolo
SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1

Moreno fue sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ruocolo

22 de julio de 2026

 Se lanzó la tercera colecta solidaria de juguetes
ENTREVISTA CON TOMÁS MORENO

Se lanzó la tercera colecta solidaria de juguetes

22 de julio de 2026

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul
DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul

21 de julio de 2026

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"
REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"

21 de julio de 2026