POLICÍAS DEL GTO

POLICÍAS DEL GTO

Recuperaron un televisor robado

Policías del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera recuperaron un televisor que en julio pasado le fuera sustraído de su casa, junto a otros elementos, a un vecino de Azul.

6 de octubre de 2021

El ilícito se produjo cuando no había nadie en el inmueble, lugar donde al menos un sujeto que todavía no ha sido identificado ingresó a cometer el robo tras forzar una ventana.

Según lo informado en un reporte policial dado a conocer hoy martes, ese robo había sido denunciado el 28 de julio pasado por el damnificado, llamado Claudio Ochandategui.

En su ausencia y sin que hubiera nadie, al regresar al día siguiente a su casa ese hombre constató que le habían robado, junto con el televisor ahora recuperado, una garrafa de 15 kilos y una agujereadora.

De acuerdo con lo señalado por voceros de la comisaría primera local, tareas de investigación llevadas a cabo por personal del GTO de esa dependencia permitieron recuperar el televisor.

De 55 pulgadas, contando con la anuencia de su morador fue hallado en un inmueble ubicado en De Paula y Calle 4 al que los policías ingresaron.

Tras haberlo reconocido como de su propiedad una vez que le fuera exhibido en sede policial, el televisor fue entregado a su legítimo dueño y damnificado por aquel robo ocurrido en su casa hace tres meses.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

21/10/2021

Locales

Locales

Décimo sexta sesión ordinaria del Deliberante local

Chillar

21/10/2021

Chillar

Chillar

Chillar tendrá nuevo delegado

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

20/10/2021

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE . Impresiones en imágenes del XV Festival Cervantino

País

19/10/2021

País

Massa: "Transformar los planes sociales en empleo genuino es darle dignidad a nuestra gente"

Codigo Perfil
Codigo Perfil