6 de octubre de 2021

POLICÍAS DEL GTO

POLICÍAS DEL GTO . Recuperaron un televisor robado

Policías del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera recuperaron un televisor que en julio pasado le fuera sustraído de su casa, junto a otros elementos, a un vecino de Azul.

El ilícito se produjo cuando no había nadie en el inmueble, lugar donde al menos un sujeto que todavía no ha sido identificado ingresó a cometer el robo tras forzar una ventana.

Según lo informado en un reporte policial dado a conocer hoy martes, ese robo había sido denunciado el 28 de julio pasado por el damnificado, llamado Claudio Ochandategui.

En su ausencia y sin que hubiera nadie, al regresar al día siguiente a su casa ese hombre constató que le habían robado, junto con el televisor ahora recuperado, una garrafa de 15 kilos y una agujereadora.

De acuerdo con lo señalado por voceros de la comisaría primera local, tareas de investigación llevadas a cabo por personal del GTO de esa dependencia permitieron recuperar el televisor.

De 55 pulgadas, contando con la anuencia de su morador fue hallado en un inmueble ubicado en De Paula y Calle 4 al que los policías ingresaron.

Tras haberlo reconocido como de su propiedad una vez que le fuera exhibido en sede policial, el televisor fue entregado a su legítimo dueño y damnificado por aquel robo ocurrido en su casa hace tres meses.

DEPORTES

DEPORTES. Golf: falta poco para el último torneo en los links de La Camila

El sábado 13 el Golf Club Azul despedirá el año con el Torneo Clausura auspiciado por Toscano Hombres.

9 de diciembre de 2025

HISTORIAS QUE INSPIRAN HISTORIAS QUE INSPIRAN

HISTORIAS QUE INSPIRAN . De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

Vive y trabaja como recepcionista en un hotel en Finlandia. Está experimentando la Navidad en su máxima expresión, rodeada de nieve y del auténtico espíritu festivo que atrae a turistas de todo el mundo al país de Papá Noel. Su trabajo es una ventana privilegiada a esta mágica y demandante época del año.

9 de diciembre de 2025

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos
UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

9 de diciembre de 2025

Hoy asumen los nuevos concejales y se  eligen autoridades para los próximos dos años
SE ANUNCIÓ LA SESIÓN PREPARATORIA

Hoy asumen los nuevos concejales y se eligen autoridades para los próximos dos años

9 de diciembre de 2025

Autoridades del Consejo Escolar
CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja
A UN AZULEÑO

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja

8 de diciembre de 2025

Azuleños se presentaron en Tandil
HIPISMO

Azuleños se presentaron en Tandil

8 de diciembre de 2025

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva   primero para luego ver qué medida se toma"
EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

8 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025


TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask