6 de octubre de 2021

POLICÍAS DEL GTO

POLICÍAS DEL GTO . Recuperaron un televisor robado

Policías del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera recuperaron un televisor que en julio pasado le fuera sustraído de su casa, junto a otros elementos, a un vecino de Azul.

El ilícito se produjo cuando no había nadie en el inmueble, lugar donde al menos un sujeto que todavía no ha sido identificado ingresó a cometer el robo tras forzar una ventana.

Según lo informado en un reporte policial dado a conocer hoy martes, ese robo había sido denunciado el 28 de julio pasado por el damnificado, llamado Claudio Ochandategui.

En su ausencia y sin que hubiera nadie, al regresar al día siguiente a su casa ese hombre constató que le habían robado, junto con el televisor ahora recuperado, una garrafa de 15 kilos y una agujereadora.

De acuerdo con lo señalado por voceros de la comisaría primera local, tareas de investigación llevadas a cabo por personal del GTO de esa dependencia permitieron recuperar el televisor.

De 55 pulgadas, contando con la anuencia de su morador fue hallado en un inmueble ubicado en De Paula y Calle 4 al que los policías ingresaron.

Tras haberlo reconocido como de su propiedad una vez que le fuera exhibido en sede policial, el televisor fue entregado a su legítimo dueño y damnificado por aquel robo ocurrido en su casa hace tres meses.

A UN AZULEÑO

A UN AZULEÑO. Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja

Seis meses de prisión en suspenso por un caso de violencia de género fue la pena dictada a un joven, a modo de corolario de la tramitación de un juicio abreviado.

8 de diciembre de 2025

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA . "Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

De esta manera se expresó el abogado Federico Castrovinci cuando analizó lo resuelto días atrás por el juez en lo Contencioso y Administrativo Pablo Quaranta en relación al pedido que se le realizó para suspender el Decreto de Emergencia Económica dictado por el intendente Nelson Sombra en septiembre del 2024.

8 de diciembre de 2025

OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD" . Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

mask

Fútbol Local. Alumni Azuleño, campeón del Clausura

mask
Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025


CONCEJO DELIBERANTE . Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

mask

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL . Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

mask