6 de octubre de 2021
Policías del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera recuperaron un televisor que en julio pasado le fuera sustraído de su casa, junto a otros elementos, a un vecino de Azul.
El ilícito se produjo cuando no había nadie en el inmueble, lugar donde al menos un sujeto que todavía no ha sido identificado ingresó a cometer el robo tras forzar una ventana.
Según lo informado en un reporte policial dado a conocer hoy martes, ese robo había sido denunciado el 28 de julio pasado por el damnificado, llamado Claudio Ochandategui.
En su ausencia y sin que hubiera nadie, al regresar al día siguiente a su casa ese hombre constató que le habían robado, junto con el televisor ahora recuperado, una garrafa de 15 kilos y una agujereadora.
De acuerdo con lo señalado por voceros de la comisaría primera local, tareas de investigación llevadas a cabo por personal del GTO de esa dependencia permitieron recuperar el televisor.
De 55 pulgadas, contando con la anuencia de su morador fue hallado en un inmueble ubicado en De Paula y Calle 4 al que los policías ingresaron.
Tras haberlo reconocido como de su propiedad una vez que le fuera exhibido en sede policial, el televisor fue entregado a su legítimo dueño y damnificado por aquel robo ocurrido en su casa hace tres meses.
Las subas del mes próximo incluirán al transporte público, las prepagas y los alquileres, entre otros sectores.
29 de enero de 2026
29 de enero de 2026
29 de enero de 2026
La pérdida involuntaria de orina es más frecuente de lo que se cree y puede afectar la vida social, el descanso y la autoestima.
29 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026