1 de febrero de 2024
Durante el encuentro se abordaron distintas temáticas y demandas sobre salud mental y se acordó continuar con encuentros mensuales, a fin de fortalecer la red entre diferentes sectores.
Desde el área de prensa de la Comuna se informó que esta mañana, el intendente Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies- mantuvo un encuentro en su despacho con la Mesa Local de Salud Mental, del que participaron también autoridades y personal de las áreas municipales de Atención Primaria de la Salud, Discapacidad, Género, Niñez y Adolescencia.
En la oportunidad, según se indicó, se abordaron distintas temáticas y demandas sobre salud mental "y se acordó continuar con encuentros mensuales, a fin de fortalecer la red entre diferentes sectores".
Cabe mencionar que esta organización surgió en el año 2022, constituyéndose en un espacio de encuentro para apoyar y generar planes de acciones integrales, articuladas y corresponsables para la concreción de estrategias de intervenciones sociales y sanitarias, ante problemáticas actuales de salud mental.
El martes 30 en la sede de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad a las 17, se proyectará película "La misteriosa mirada del flamenco"
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
El Club de Remo será sede en 2026 de competencias que convocarán a equipos de distintos puntos del país y que prometen generar un importante movimiento deportivo, turístico y económico para la ciudad.
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026