2 de febrero de 2024
Mañana de 16 a 19 en el Balneario Municipal continuarán desarrollándose las acciones de prevención de enfermedades y promoción de la salud, en el marco de "Salud + Verano con APS". Al respecto, como en cada ocasión en el sector de la ex oficina de Información Turística, personal de Atención Primaria hará controles de salud, juegos y actividad física, se informó desde el municipio. Asimismo, a las 18 se sumará una propuesta vinculada con la inclusión a la que se denominó "Desafiando límites" y que contará con la participación de diferentes instituciones. En este sentido, integrantes de Artistas del Centro harán una feria de productos elaborados por ellos con materiales reciclados. Además, Tándem Azul estará presente en la playa de estacionamiento del Balneario con bicicletas adaptadas para compartir con los asistentes al evento. Por su parte, el grupo de ciclistas Los Aventureros estará coordinando la acción. Cabe destacar que representantes del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad estará brindando información y promocionando los derechos de las personas con discapacidad.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Jerónimo Sorondo fue protagonista de la foto oficial de Los Pumitas antes de viajar al Mundial M20 de Georgia, mientras que horas más tarde Juan Penoucos se consagró campeón del Súper Rugby Américas con Pampas tras derrotar a Dogos XV en Córdoba. Dos historias que tienen un mismo origen: el Club de Remo de esta ciudad.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026