2 de febrero de 2024

EN EL BALNEARIO

EN EL BALNEARIO . Jornada de salud e inclusión

Mañana de 16 a 19 en el Balneario Municipal continuarán desarrollándose las acciones de prevención de enfermedades y promoción de la salud, en el marco de "Salud + Verano con APS". Al respecto, como en cada ocasión en el sector de la ex oficina de Información Turística, personal de Atención Primaria hará controles de salud, juegos y actividad física, se informó desde el municipio. Asimismo, a las 18 se sumará una propuesta vinculada con la inclusión a la que se denominó "Desafiando límites" y que contará con la participación de diferentes instituciones. En este sentido, integrantes de Artistas del Centro harán una feria de productos elaborados por ellos con materiales reciclados. Además, Tándem Azul estará presente en la playa de estacionamiento del Balneario con bicicletas adaptadas para compartir con los asistentes al evento. Por su parte, el grupo de ciclistas Los Aventureros estará coordinando la acción. Cabe destacar que representantes del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad estará brindando información y promocionando los derechos de las personas con discapacidad.


LO PROTAGONIZA ANTONIO BIRABENT

LO PROTAGONIZA ANTONIO BIRABENT. La proyección de un filme en el Museo Comunitario

El espacio presenta una variada agenda para este fin de semana, que incluye la proyección del thriller psicológico argentino 5.5.5 y un taller interactivo de medicina natural para recibir el frío.

20 de mayo de 2026

POR LAS CALLES POR LAS CALLES

POR LAS CALLES . Una bici senda que ya está hecha pedazos

Recorrer la Costanera Cacique Catriel en bicicleta o caminando puede ser una experiencia muy simple y enriquecedora. Sobre todo para convertirnos en testigos directos y privilegiados del abandono que presenta la "ciclovía".

20 de mayo de 2026

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"

20 de mayo de 2026

Sarmiento y River, ganaron el primer partido
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Sarmiento y River, ganaron el primer partido

20 de mayo de 2026

Santiago Poljak, el superlíder
AJEDREZ

Santiago Poljak, el superlíder

20 de mayo de 2026

Pareja imputada por un caso de abigeato
HASTA AYER EL VARÓN SEGUÍA DETENIDO

Pareja imputada por un caso de abigeato

20 de mayo de 2026