2 de febrero de 2024
Mañana de 16 a 19 en el Balneario Municipal continuarán desarrollándose las acciones de prevención de enfermedades y promoción de la salud, en el marco de "Salud + Verano con APS". Al respecto, como en cada ocasión en el sector de la ex oficina de Información Turística, personal de Atención Primaria hará controles de salud, juegos y actividad física, se informó desde el municipio. Asimismo, a las 18 se sumará una propuesta vinculada con la inclusión a la que se denominó "Desafiando límites" y que contará con la participación de diferentes instituciones. En este sentido, integrantes de Artistas del Centro harán una feria de productos elaborados por ellos con materiales reciclados. Además, Tándem Azul estará presente en la playa de estacionamiento del Balneario con bicicletas adaptadas para compartir con los asistentes al evento. Por su parte, el grupo de ciclistas Los Aventureros estará coordinando la acción. Cabe destacar que representantes del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad estará brindando información y promocionando los derechos de las personas con discapacidad.
Ambas categorías disputarán una fecha especial de sus respectivos campeonatos en el autódromo "Oscar Mauricio Franco" del Auto Moto Club Azul, con pilotos invitados. La actividad comenzará el domingo con pruebas libres, clasificaciones, series y finales.
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
Según se probó, el menor tenía ocho años cuando en abril de 2023 su padre -que está preso en la Unidad 7- lo sometió sexualmente. Un juez declaró al encausado autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por ascendiente".
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
21 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026