5 de agosto de 2021
El mandatario provincial llegará hoy a la vecina ciudad donde tiene planeado recorrer algunas obras en ejecución, una reunión de trabajo con dirigentes del Frente de Todos y una rueda de prensa.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof llegará hoy, acompañado por varios de sus funcionarios a la vecina ciudad de Olavarría.
Según indicó El Popular: "A última hora de ayer, desde el Frente de Todos local, se informó que recorrerá la obra de repavimentación de avenida Ituzaingó y realizará la conferencia de prensa en el cierre de esa recorrida".
Además, se programó "una reunión de trabajo" sobre la que no se abundó en mayores detalles.
Para la gestión de Kicillof, Olavarría es un distrito clave en términos económicos y políticos. El mandatario ya ha expresado la importancia del centro bonaerense por su desarrollo de la industria, la minería y la ganadería. Y en estas elecciones legislativas, el resultado que el Gobernador espera de la Séptima sección es central para su objetivo de lograr la mayoría en el Senado provincial, que actualmente detenta la oposición.
Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025