5 de agosto de 2021

EN CAMPAÑA

EN CAMPAÑA . Kicillof visitará la ciudad de Olavarría

El mandatario provincial llegará hoy a la vecina ciudad donde tiene planeado recorrer algunas obras en ejecución, una reunión de trabajo con dirigentes del Frente de Todos y una rueda de prensa.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof llegará hoy, acompañado por varios de sus funcionarios a la vecina ciudad de Olavarría.

Según indicó El Popular: "A última hora de ayer, desde el Frente de Todos local, se informó que recorrerá la obra de repavimentación de avenida Ituzaingó y realizará la conferencia de prensa en el cierre de esa recorrida".

Además, se programó "una reunión de trabajo" sobre la que no se abundó en mayores detalles.

Para la gestión de Kicillof, Olavarría es un distrito clave en términos económicos y políticos. El mandatario ya ha expresado la importancia del centro bonaerense por su desarrollo de la industria, la minería y la ganadería. Y en estas elecciones legislativas, el resultado que el Gobernador espera de la Séptima sección es central para su objetivo de lograr la mayoría en el Senado provincial, que actualmente detenta la oposición.

INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask