5 de agosto de 2021
El mandatario provincial llegará hoy a la vecina ciudad donde tiene planeado recorrer algunas obras en ejecución, una reunión de trabajo con dirigentes del Frente de Todos y una rueda de prensa.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof llegará hoy, acompañado por varios de sus funcionarios a la vecina ciudad de Olavarría.
Según indicó El Popular: "A última hora de ayer, desde el Frente de Todos local, se informó que recorrerá la obra de repavimentación de avenida Ituzaingó y realizará la conferencia de prensa en el cierre de esa recorrida".
Además, se programó "una reunión de trabajo" sobre la que no se abundó en mayores detalles.
Para la gestión de Kicillof, Olavarría es un distrito clave en términos económicos y políticos. El mandatario ya ha expresado la importancia del centro bonaerense por su desarrollo de la industria, la minería y la ganadería. Y en estas elecciones legislativas, el resultado que el Gobernador espera de la Séptima sección es central para su objetivo de lograr la mayoría en el Senado provincial, que actualmente detenta la oposición.
En la Unidad de Enseñanza Universitaria de la UNICEN en Quequén, el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación Carlos Pagano mantuvo una reunión con autoridades y docentes de la Licenciatura en Logística Integral para avanzar en una estrategia de desarrollo logístico para el partido de Azul.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
Días atrás, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Omar Seane se reunió con integrantes del Consejo de Administración de la CEAL.
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026