5 de agosto de 2021
El mandatario provincial llegará hoy a la vecina ciudad donde tiene planeado recorrer algunas obras en ejecución, una reunión de trabajo con dirigentes del Frente de Todos y una rueda de prensa.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof llegará hoy, acompañado por varios de sus funcionarios a la vecina ciudad de Olavarría.
Según indicó El Popular: "A última hora de ayer, desde el Frente de Todos local, se informó que recorrerá la obra de repavimentación de avenida Ituzaingó y realizará la conferencia de prensa en el cierre de esa recorrida".
Además, se programó "una reunión de trabajo" sobre la que no se abundó en mayores detalles.
Para la gestión de Kicillof, Olavarría es un distrito clave en términos económicos y políticos. El mandatario ya ha expresado la importancia del centro bonaerense por su desarrollo de la industria, la minería y la ganadería. Y en estas elecciones legislativas, el resultado que el Gobernador espera de la Séptima sección es central para su objetivo de lograr la mayoría en el Senado provincial, que actualmente detenta la oposición.
El juez Gabriel Di Giulio dictó el procesamiento sin prisión preventiva del directivo de la firma Absolon S.A. por el volcado de efluentes industriales al cauce hídrico. La investigación, impulsada por la Sede Fiscal Descentralizada de Azul, determinó que la actividad contaminante se extendió por al menos dos años y afectó tanto la salud como el ecosistema regional. Se trabó un embargo por 20 millones de pesos.
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026