5 de agosto de 2021

EN CAMPAÑA

EN CAMPAÑA . Kicillof visitará la ciudad de Olavarría

El mandatario provincial llegará hoy a la vecina ciudad donde tiene planeado recorrer algunas obras en ejecución, una reunión de trabajo con dirigentes del Frente de Todos y una rueda de prensa.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof llegará hoy, acompañado por varios de sus funcionarios a la vecina ciudad de Olavarría.

Según indicó El Popular: "A última hora de ayer, desde el Frente de Todos local, se informó que recorrerá la obra de repavimentación de avenida Ituzaingó y realizará la conferencia de prensa en el cierre de esa recorrida".

Además, se programó "una reunión de trabajo" sobre la que no se abundó en mayores detalles.

Para la gestión de Kicillof, Olavarría es un distrito clave en términos económicos y políticos. El mandatario ya ha expresado la importancia del centro bonaerense por su desarrollo de la industria, la minería y la ganadería. Y en estas elecciones legislativas, el resultado que el Gobernador espera de la Séptima sección es central para su objetivo de lograr la mayoría en el Senado provincial, que actualmente detenta la oposición.

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre con drogas durante un operativo en Azul

Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía Federal Argentina acusado de infringir la Ley de Estupefacientes, tras un operativo realizado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Azul.

6 de enero de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Oficializan la fecha de inicio de clases y el de las vacaciones en la provincia

Con el objetivo de garantizar 190 días de clases, el Gobierno dio el visto bueno al calendario escolar de 2026.

6 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

 Aprobado, pero con recortes
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026