19 de abril de 2023

SE INAUGURÓ EL SÁBADO

SE INAUGURÓ EL SÁBADO . La alfajorería "Alta Pinta" cuenta con local propio

Con una ambientación acorde a la ocasión, Joana Rodríguez, una de las titulares del emprendimiento con sello azuleño, brindó la bienvenida. Estuvo acompañada por el Intendente y funcionarios municipales, representantes de la Facultad de Agronomía y de la Asociación Civil Cervantes, para apoyar esta misión.

El pasado sábado, se inauguró en Lamadrid 0033, la nueva alfajorería "Alta Pinta".

La elaboración que ya cuenta con su receta y marca patentada azuleña y que dispone de una amplia variedad de sabores: Whisky con nuez, Malbec, Cerveza, Fernet, Brownie, Frutilla al Ron y Whisky, Chocotela, Black, licor de menta con café, entre muchos más, hoy ya tiene su propio lugar de producción.

En la ocasión, por la tarde, con un ágape salado y dulce de por medio, Joana Rodríguez acompañada de su familia y de su socia, Silvana Riarte les ofreció la bienvenida al público y al Intendente quien estuvo con funcionarios municipales en la gala.


Marca registrada: "Alta Pinta"

Fue así que Joana expresó emocionada que "para mí es muy importante porque arrancamos con mi cuñada, al principio pensamos en qué invertíamos nuestro tiempo estando en pandemia y le comenté '¿Andre hacemos alfajores?' y ella, como siempre, me siguió, como en todo".

Destacó que "arrancamos, nos empezó a ir muy bien, nos hicimos conocidas y por cuestiones personales, ella ahora no está conmigo, pero fue una de las que estuvo desde el principio e impulsó la alfajoreria para que hoy esté edificada".

Recordó que "cuando ella me dijo 'no puedo estar más con vos' no iba a seguir con los alfajores, pero me detuve a pensar para tomar un decisión, seguir o abandonar, pero no podía ya que estaba cumpliendo un sueño. Hasta que mi marido me incentivó a seguir, pero no lo podía hacer sola. Fue cuando Dios me mandó a Silvana quien me manifestó que si necesitaba ayuda, que ella estaba a disposición. Así que probamos, arrancó, se puso a ritmo enseguida y la verdad le agradezco un montón porque sin ella no hubiera seguido y no estaría inaugurando hoy la alfajoreria, nuestro lugar, que tanto nos costó, para hoy estar produciendo nuestro producto".


"Alta Pinta' no tiene techo"

Por su parte Hernán Bertellys, señaló que "quiero felicitar a toda la familia porque acá hay también una familia detrás, bueno Joana es emprendedora, va para adelante y acompañada por Silvana han hecho una dupla en la cual ya se convirtieron en empresarias".

De la misma manera el jefe comunal, sostuvo que "es un poco lo que hablamos en un momento cuando las visité porque estaban complicadas por la producción ya que trabajaban mucho y no les rendían en ese momento. Entonces la idea era buscar los mecanismos para que rinda, para que se siga vendiendo y se siga expandiendo y lo lograron".

Agregó que "todos los días lo logran y es un gran ejemplo. Insisto esto es un ejemplo de que se puede empezar con lo que uno tiene y con el talento. Descubrir cuál es el talento que uno tiene porque todos tenemos alguno escondido y hay que aprovecharlo. Cuando se encuentra y se aprovecha ocurre esto, se va para adelante".

"Este es el comienzo porque seguramente dentro de unos años las vamos a ver en algún local céntrico y después probablemente en la región. Alta Pinta no tiene techo".

La alfajorería "Alta Pinta" invita a todos los amantes de los sabores únicos comunicarse al número de teléfono 2281666152 para realizar pedidos.


LA CITA ES EL BALNEARIO MUNCIPAL

LA CITA ES EL BALNEARIO MUNCIPAL . Azul se viste de orgullo: llega "Colonia Trola", la 6ta Marcha de la Disidencia

Bajo la consigna "Gótica a la iglesia, simétrica la plaza, a la disidencia no se la amenaza", la organización APOCA convoca a través de sus redes con un mensaje de memoria y resistencia.

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | EN EL CLUB DE REMO ANUARIO 2025 | EN EL CLUB DE REMO

ANUARIO 2025 | EN EL CLUB DE REMO . Federico Delbonis tuvo una despedida inolvidable

El azuleño tuvo una noche especial. El enfrentamiento ante Leonardo Mayer, que terminó con victoria para "Delbo", y el choque de dobles fue una excusa para aficionados de la ciudad y región pudieran brindarle una cálida despedida al campeón de la Copa Davis 2016.

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL . Piazza y Alumni, los campeones

mask

ANUARIO 2025. Fallecimientos

mask
 El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito
ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL"

El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

2 de enero de 2026

Apuntes sobre dos homicidios en 2025
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

 2025: un año de acontecimientos locales
HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026

 Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026
FALTA POCO PARA EL RELÁMPAGO

Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026

31 de diciembre de 2025


SE INAUGURÓ LA FACHADA DE LA ESCUELA NORMAL DE AZUL . "Esta obra garantizó la seguridad del edificio"

mask

REPUDIO A LAS NUEVAS AFIRMACIONES DE VIALIDAD POR LA RUTA 3 . "Es lamentable la falta de empatía hacia las familias que han perdido sus seres queridos"

mask

LO AFIRMÓ EN EL AMPARO POR LA RUTA N° 3 . Para Corredores Viales S.A., las obligaciones que se reclaman le corresponden a Vialidad Nacional

mask
MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO

Mele, más complicado: su prisión preventiva quedó confirmada

30 de diciembre de 2025

TECNOLOGÍA

¿Qué juegos de casino prefieren los argentinos?

30 de diciembre de 2025

LO TRAJERON AL HOSPITAL PINTOS

Ruta 3: automovilista lesionado en un choque

30 de diciembre de 2025