19 de abril de 2023

SE INAUGURÓ EL SÁBADO

SE INAUGURÓ EL SÁBADO . La alfajorería "Alta Pinta" cuenta con local propio

Con una ambientación acorde a la ocasión, Joana Rodríguez, una de las titulares del emprendimiento con sello azuleño, brindó la bienvenida. Estuvo acompañada por el Intendente y funcionarios municipales, representantes de la Facultad de Agronomía y de la Asociación Civil Cervantes, para apoyar esta misión.

El pasado sábado, se inauguró en Lamadrid 0033, la nueva alfajorería "Alta Pinta".

La elaboración que ya cuenta con su receta y marca patentada azuleña y que dispone de una amplia variedad de sabores: Whisky con nuez, Malbec, Cerveza, Fernet, Brownie, Frutilla al Ron y Whisky, Chocotela, Black, licor de menta con café, entre muchos más, hoy ya tiene su propio lugar de producción.

En la ocasión, por la tarde, con un ágape salado y dulce de por medio, Joana Rodríguez acompañada de su familia y de su socia, Silvana Riarte les ofreció la bienvenida al público y al Intendente quien estuvo con funcionarios municipales en la gala.


Marca registrada: "Alta Pinta"

Fue así que Joana expresó emocionada que "para mí es muy importante porque arrancamos con mi cuñada, al principio pensamos en qué invertíamos nuestro tiempo estando en pandemia y le comenté '¿Andre hacemos alfajores?' y ella, como siempre, me siguió, como en todo".

Destacó que "arrancamos, nos empezó a ir muy bien, nos hicimos conocidas y por cuestiones personales, ella ahora no está conmigo, pero fue una de las que estuvo desde el principio e impulsó la alfajoreria para que hoy esté edificada".

Recordó que "cuando ella me dijo 'no puedo estar más con vos' no iba a seguir con los alfajores, pero me detuve a pensar para tomar un decisión, seguir o abandonar, pero no podía ya que estaba cumpliendo un sueño. Hasta que mi marido me incentivó a seguir, pero no lo podía hacer sola. Fue cuando Dios me mandó a Silvana quien me manifestó que si necesitaba ayuda, que ella estaba a disposición. Así que probamos, arrancó, se puso a ritmo enseguida y la verdad le agradezco un montón porque sin ella no hubiera seguido y no estaría inaugurando hoy la alfajoreria, nuestro lugar, que tanto nos costó, para hoy estar produciendo nuestro producto".


"Alta Pinta' no tiene techo"

Por su parte Hernán Bertellys, señaló que "quiero felicitar a toda la familia porque acá hay también una familia detrás, bueno Joana es emprendedora, va para adelante y acompañada por Silvana han hecho una dupla en la cual ya se convirtieron en empresarias".

De la misma manera el jefe comunal, sostuvo que "es un poco lo que hablamos en un momento cuando las visité porque estaban complicadas por la producción ya que trabajaban mucho y no les rendían en ese momento. Entonces la idea era buscar los mecanismos para que rinda, para que se siga vendiendo y se siga expandiendo y lo lograron".

Agregó que "todos los días lo logran y es un gran ejemplo. Insisto esto es un ejemplo de que se puede empezar con lo que uno tiene y con el talento. Descubrir cuál es el talento que uno tiene porque todos tenemos alguno escondido y hay que aprovecharlo. Cuando se encuentra y se aprovecha ocurre esto, se va para adelante".

"Este es el comienzo porque seguramente dentro de unos años las vamos a ver en algún local céntrico y después probablemente en la región. Alta Pinta no tiene techo".

La alfajorería "Alta Pinta" invita a todos los amantes de los sabores únicos comunicarse al número de teléfono 2281666152 para realizar pedidos.


MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026