21 de enero de 2022
La Delegación de Chillar, a través de su Delegado Sr. Federico Verger, y a fin de aclarar la situación del Hospital "Horacio Ferro" informa a la comunidad que, en primer lugar ya se encuentra en funcionamiento la ambulancia que, por un desperfecto mecánico, vio interrumpido su labor de traslados. Además, se aclara que a la fecha existen dos ambulancias a disposición del Hospital chillarense.
Por otro lado, se informa que se encuentran garantizadas las guardias en el mencionado nosocomio, como así también, los insumos necesarios para el normal funcionamiento del mismo.
En este sentido, con respecto al aparato de radiografías, a fin de poder actualizar los distintos equipos que se utilizan en el centro médico, se comunica que se llamará a licitación pública para la compra de un nuevo equipo de rayos, y mientras se aguarda, se ha realizado el trámite correspondiente para el alquiler de un equipo de rayos con tecnología digital.
En cuanto al pedido de profesionales para las distintas especialidades, el Delegado manifestó que desde la Secretaría de Salud convocaron a distintos profesionales, habiéndose publicitado el mismo en diferentes ciudades y que, la escasez de médicos en algunas de las especialidades requeridas resulta ser una realidad que trasciende al partido de Azul, siendo el resultado de una crisis sanitaria provincial.
Para finalizar, se advierte que se continuará trabajando para lograr los beneficios necesarios para los vecinos y vecinas de Chillar. PRENSA MUNICIPAL
El lanzador chillarense integra la selección Argentina que competirá en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Tras conquistar el título nacional de mayores con un registro de 17,90 metros, afrontará el miércoles 23 su primera participación en el certamen continental. La delegación también tendrá a Milagros D'Amico, una joven velocista que vivió en Azul.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
Policías de la DDI Azul lo apresaron el pasado miércoles en esta ciudad. De acuerdo con lo investigado, años atrás habría sometido en reiteradas ocasiones a una adolescente que padece un leve retraso madurativo. En esa época el imputado convivía con la presunta víctima y ella era menor de edad.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026