21 de enero de 2022

INFORMÓ EL DELEGADO DE LA LOCALIDAD

INFORMÓ EL DELEGADO DE LA LOCALIDAD. "A la fecha existen dos ambulancias a disposición del Hospital chillarense"

La Delegación de Chillar, a través de su Delegado Sr. Federico Verger, y a fin de aclarar la situación del Hospital "Horacio Ferro" informa a la comunidad que, en primer lugar ya se encuentra en funcionamiento la ambulancia que, por un desperfecto mecánico, vio interrumpido su labor de traslados. Además, se aclara que a la fecha existen dos ambulancias a disposición del Hospital chillarense.

Por otro lado, se informa que se encuentran garantizadas las guardias en el mencionado nosocomio, como así también, los insumos necesarios para el normal funcionamiento del mismo.

En este sentido, con respecto al aparato de radiografías, a fin de poder actualizar los distintos equipos que se utilizan en el centro médico, se comunica que se llamará a licitación pública para la compra de un nuevo equipo de rayos, y mientras se aguarda, se ha realizado el trámite correspondiente para el alquiler de un equipo de rayos con tecnología digital.

En cuanto al pedido de profesionales para las distintas especialidades, el Delegado manifestó que desde la Secretaría de Salud convocaron a distintos profesionales, habiéndose publicitado el mismo en diferentes ciudades y que, la escasez de médicos en algunas de las especialidades requeridas resulta ser una realidad que trasciende al partido de Azul, siendo el resultado de una crisis sanitaria provincial.

Para finalizar, se advierte que se continuará trabajando para lograr los beneficios necesarios para los vecinos y vecinas de Chillar. PRENSA MUNICIPAL

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: continúa la etapa local

Se estuvo desarrollando la etapa local de Juegos Bonaerenses 2026 en Juveniles y Adultos Mayores y los ganadores se clasificaron a la siguiente instancia en las distintas disciplinas.

15 de julio de 2026

DE REGRESO A CASA. Ferraro vuelve a Azul con una clínica de alto nivel

mask

LA PUESTA EN VALOR DE EDIFICACIONES EN BELGRANO Y MORENO . "Genera cierta felicidad ver cómo se va dando la transformación de esa esquina"

mask
El Municipio impulsa la venta del  antiguo edificio del ex Club Social
SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE ORDENANZA

El Municipio impulsa la venta del antiguo edificio del ex Club Social

15 de julio de 2026

La localidad de Cacharí recuperó la oficina de ARBA
LUEGO DE OCHO AÑOS

La localidad de Cacharí recuperó la oficina de ARBA

15 de julio de 2026

Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos
SE DICTARÁN EN AGOSTO

Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos

13 de julio de 2026