16 de febrero de 2024
La Municipalidad de Azul informa que mañana, en el sector Cacique Catriel del Balneario Municipal, se realizará la Milonga de Verano de "Abrazadxs al Tango", el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Las clases, con inscripción previa, se desarrollarán a las 20, la Milonga Campera con Delfina Pissani y Diego Valero; y a las 21, Volcadas Milongueras con Antonela Garabito e Ignacio Iglesias.
A su vez, como cierre de la jornada, a las 22 se realizará una milonga con exhibiciones y la musicalización de Majo Fanfarrona y Ramiro Podestá.
Los interesados en concurrir a las clases gratuitas deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/Xtr95nWxVVbW8UPCA
Una iniciativa sobre hidroponía impulsado por alumnos y su docente a cargo, en el Instituto del Carmen de Cacharí, derivó en diversas acciones que tienen como objetivo la promoción de la economía circular. Desde CREA se otorgó una distinción especial, en el marco del programa "Así son los suelos de mi país", que en 2026 cumplirá diez años de implementación y se fortalece como movimiento educativo y territorial que pone en valor el conocimiento local, la curiosidad de los estudiantes y la importancia del suelo como recurso vital.
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
El oficialismo confía en tratar el proyecto el jueves en Diputados. El punto clave, la edad de punibilidad, quedó en 14 años. Habría OK opositor.
5 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026