16 de febrero de 2024
La Municipalidad de Azul informa que mañana, en el sector Cacique Catriel del Balneario Municipal, se realizará la Milonga de Verano de "Abrazadxs al Tango", el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Las clases, con inscripción previa, se desarrollarán a las 20, la Milonga Campera con Delfina Pissani y Diego Valero; y a las 21, Volcadas Milongueras con Antonela Garabito e Ignacio Iglesias.
A su vez, como cierre de la jornada, a las 22 se realizará una milonga con exhibiciones y la musicalización de Majo Fanfarrona y Ramiro Podestá.
Los interesados en concurrir a las clases gratuitas deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/Xtr95nWxVVbW8UPCA
El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Cacharí se llevan adelante una serie de trabajos de mantenimiento, mejoras en el espacio público y acciones comunitarias en distintos sectores de la localidad.
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
Imagínate por un segundo que vas a una reunión de negocios súper importante en pleno centro de Buenos Aires. Te vestiste de forma impecable, preparaste tu discurso, tienes un excelente producto, pero al momento de presentarte y dejar tus datos, le entregas al cliente un pedazo de papel cortado a mano, escrito con lápiz y sin tu logo. ¿Qué imagen crees que le darías? Seguramente, una muy poco profesional.
7 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026