16 de febrero de 2024
La Municipalidad de Azul informa que mañana, en el sector Cacique Catriel del Balneario Municipal, se realizará la Milonga de Verano de "Abrazadxs al Tango", el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Las clases, con inscripción previa, se desarrollarán a las 20, la Milonga Campera con Delfina Pissani y Diego Valero; y a las 21, Volcadas Milongueras con Antonela Garabito e Ignacio Iglesias.
A su vez, como cierre de la jornada, a las 22 se realizará una milonga con exhibiciones y la musicalización de Majo Fanfarrona y Ramiro Podestá.
Los interesados en concurrir a las clases gratuitas deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/Xtr95nWxVVbW8UPCA
En una conferencia de prensa realizada el lunes al mediodía en el despacho oficial, se brindaron los detalles del encuentro, que tendrá lugar desde este jueves 2 hasta el domingo 5 en el Camping Municipal.
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026