17 de septiembre de 2022
Con motivo de conmemorarse ayer el 126° aniversario de la fundación de Cacharí, se realizó un acto en el Cementerio de la localidad donde el intendente municipal Hernán Bertellys junto al delegado Marcelo Valdez depositó ofrendas florales en los monumentos a los fundadores, Mariano Falomir y Juan Andrade.
En la ocasión también se elevaron oraciones en su memoria y homenaje.
El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y demás funcionarios de su gabinete.
Por otra parte cabe recordar que el domingo 18 se llevará a cabo en la plaza central, el acto y desfile para luego dar paso a distintos espectáculos musicales con la presencia de instituciones de la comunidad.
Se invita a la comunidad a participar.
Liga Profesional, clásicos, boxeo y esports: una mirada nacional al 2026 deportivo, con claves de rendimiento y lectura de tendencia.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
Esta tendencia en los jardines de infantes de la provincia es consecuencia de la baja natalidad, aunque también de la pandemia -cuando se derrumbaron las inscripciones- y la crisis económica. Luján, un caso testigo.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026