17 de septiembre de 2022
Con motivo de conmemorarse ayer el 126° aniversario de la fundación de Cacharí, se realizó un acto en el Cementerio de la localidad donde el intendente municipal Hernán Bertellys junto al delegado Marcelo Valdez depositó ofrendas florales en los monumentos a los fundadores, Mariano Falomir y Juan Andrade.
En la ocasión también se elevaron oraciones en su memoria y homenaje.
El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y demás funcionarios de su gabinete.
Por otra parte cabe recordar que el domingo 18 se llevará a cabo en la plaza central, el acto y desfile para luego dar paso a distintos espectáculos musicales con la presencia de instituciones de la comunidad.
Se invita a la comunidad a participar.
La iniciativa está impulsada por la Secretaría de Salud y la Dirección de Políticas Juveniles. Habrá música en vivo, presentaciones artísticas, actividades culturales y espacios de habla y escucha y habrá stands informativos sobre diferentes cuestiones relacionadas al bienestar general y la salud mental de las juventudes.
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
30 de septiembre de 2026
Desde el Municipio se remarcó que dicha obra permitirá mejorar las condiciones de atención y la calidad de las prestaciones que brinda el sistema público de salud. Además, tendrá un impacto positivo en la redistribución de la circulación hospitalaria y en el ordenamiento general del establecimiento. También se supervisaron los trabajos de remodelación de los baños de la actual guardia del Hospital.
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026