19 de julio de 2021
La tramitación de una causa penal caratulada como "atentado y resistencia a la autoridad" había derivado en la aprehensión de un hombre de 39 años, quien fuera arrestado por efectivos del Comando de Patrullas en la vía pública durante este domingo que pasó, cuando se encontraba "ocasionando disturbios sin obedecer las advertencias del personal policial", se informó en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía de Seguridad Departamental.
Las mismas fuentes identificaron al aprehendido como Juan Carlos Marcelo Adami, quien durante el hecho que se tradujo en su arresto se negó a identificarse ante los policías, "esgrimiendo una cadena de metal con la cual amedrentaba a los presentes".
Una vez reducido, fue llevado a sede policial, donde transitoriamente permaneció privado de la libertad en el marco del sumario penal que se inició, que quedó radicado en la UFI 13 que en Tribunales está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.
Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025