19 de julio de 2021
La tramitación de una causa penal caratulada como "atentado y resistencia a la autoridad" había derivado en la aprehensión de un hombre de 39 años, quien fuera arrestado por efectivos del Comando de Patrullas en la vía pública durante este domingo que pasó, cuando se encontraba "ocasionando disturbios sin obedecer las advertencias del personal policial", se informó en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía de Seguridad Departamental.
Las mismas fuentes identificaron al aprehendido como Juan Carlos Marcelo Adami, quien durante el hecho que se tradujo en su arresto se negó a identificarse ante los policías, "esgrimiendo una cadena de metal con la cual amedrentaba a los presentes".
Una vez reducido, fue llevado a sede policial, donde transitoriamente permaneció privado de la libertad en el marco del sumario penal que se inició, que quedó radicado en la UFI 13 que en Tribunales está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.
La Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires continúa adelante con el plan de recuperación y modernización de su sede ubicada en Azul. En ese marco, días atrás comenzó la segunda etapa de las obras de puesta en valor del edificio, una iniciativa impulsada por la conducción encabezada por el presidente José Gianolli con el objetivo de mejorar las instalaciones y recuperar plenamente su funcionamiento institucional.
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
27 de julio de 2026
27 de julio de 2026
27 de julio de 2026
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026