UN HOMBRE DE 39 AÑOS

UN HOMBRE DE 39 AÑOS

Arrestado por "atentado y resistencia a la autoridad"

La tramitación de una causa penal caratulada como "atentado y resistencia a la autoridad" había derivado en la aprehensión de un hombre de 39 años, quien fuera arrestado por efectivos del Comando de Patrullas en la vía pública durante este domingo que pasó, cuando se encontraba "ocasionando disturbios sin obedecer las advertencias del personal policial", se informó en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía de Seguridad Departamental.

19 de julio de 2021

Las mismas fuentes identificaron al aprehendido como Juan Carlos Marcelo Adami, quien durante el hecho que se tradujo en su arresto se negó a identificarse ante los policías, "esgrimiendo una cadena de metal con la cual amedrentaba a los presentes".

Una vez reducido, fue llevado a sede policial, donde transitoriamente permaneció privado de la libertad en el marco del sumario penal que se inició, que quedó radicado en la UFI 13 que en Tribunales está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales

Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

Se espera que, para las próximas semanas, comiencen a regir los valores del nuevo cuadro tarifario de la empresa de transporte público La Unión, que se incrementarán un 100%.

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL. Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

deportes

24/04/2024

deportes

deportes

Pasó la cuarta fecha del torneo de Damas