19 de julio de 2021

UN HOMBRE DE 39 AÑOS

UN HOMBRE DE 39 AÑOS . Arrestado por "atentado y resistencia a la autoridad"

La tramitación de una causa penal caratulada como "atentado y resistencia a la autoridad" había derivado en la aprehensión de un hombre de 39 años, quien fuera arrestado por efectivos del Comando de Patrullas en la vía pública durante este domingo que pasó, cuando se encontraba "ocasionando disturbios sin obedecer las advertencias del personal policial", se informó en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía de Seguridad Departamental.

Las mismas fuentes identificaron al aprehendido como Juan Carlos Marcelo Adami, quien durante el hecho que se tradujo en su arresto se negó a identificarse ante los policías, "esgrimiendo una cadena de metal con la cual amedrentaba a los presentes".

Una vez reducido, fue llevado a sede policial, donde transitoriamente permaneció privado de la libertad en el marco del sumario penal que se inició, que quedó radicado en la UFI 13 que en Tribunales está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask