3 de agosto de 2024
El Municipio de Azul informa que próximamente se transmitirá el programa sobre el Partido y su oferta gastronómica, en el canal de televisión "El Gourmet", tal como se había anunciado oportunamente.
Cabe recordar que el mismo cuenta con una programación abocada a difundir una gran variedad de cocinas, estilos y sabores.
Al respecto, el espacio televisivo grabó dos recetas. Por un lado, la cocina en el restaurante "el Viejo Almacén" ubicado en el Paraje de Pablo Acosta, se estrenará el martes 13 a las 15 y a las 22:30.
En tanto, se repetirá el sábado 17 a las 16 y a las 23:30.
Por otro lado, la producción en Boca de las Sierras se proyectará el jueves 29 a las 15 y a las 22:30. La misma se retransmitirá el domingo 1 a las 16 y a las 23:30.
Se invita a la comunidad a mirar el contenido producido y sentirse orgullosa de los diferentes espacios que conforman nuestro distrito.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026