3 de agosto de 2024

. Azul en el canal Gourmet

El Municipio de Azul informa que próximamente se transmitirá el programa sobre el Partido y su oferta gastronómica, en el canal de televisión "El Gourmet", tal como se había anunciado oportunamente.

Cabe recordar que el mismo cuenta con una programación abocada a difundir una gran variedad de cocinas, estilos y sabores.

Al respecto, el espacio televisivo grabó dos recetas. Por un lado, la cocina en el restaurante "el Viejo Almacén" ubicado en el Paraje de Pablo Acosta, se estrenará el martes 13 a las 15 y a las 22:30.

En tanto, se repetirá el sábado 17 a las 16 y a las 23:30.

Por otro lado, la producción en Boca de las Sierras se proyectará el jueves 29 a las 15 y a las 22:30. La misma se retransmitirá el domingo 1 a las 16 y a las 23:30.

Se invita a la comunidad a mirar el contenido producido y sentirse orgullosa de los diferentes espacios que conforman nuestro distrito.


EL VIERNES 23 DE OCTUBRE

EL VIERNES 23 DE OCTUBRE. La apertura del Festival Cervantino estará a cargo del Sindicato Argentino de Boleros

La cita es a las 21 en la Plaza San Martín cuando haya también grupos de danzas y de la Promo, que se sumarán a la jornada inaugural.

8 de octubre de 2026

CAMPAÑA 2026/2027 CAMPAÑA 2026/2027

CAMPAÑA 2026/2027. Proyectan una siembra gruesa récord

Desde la Bolsa de Cereales destacaron que la menor carga sobre las exportaciones mejora la ecuación productiva y genera mayores incentivos para invertir.

8 de octubre de 2026

La Patada continúa dando rock y blues en la región
ESTE VIERNES ESTARÁ EN OLAVARRÍA

La Patada continúa dando rock y blues en la región

7 de octubre de 2026