FÚTBOL FEMENINO

FÚTBOL FEMENINO

Azul recibirá a Tandil en el inicio de las revanchas

El conjunto dirigido por Fernando Clarke y Soledad Gérez tendrá un duro compromiso ante las líderes de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana. El encuentro se disputará en el estadio "Emilio S. Puente" y comenzará a las 20 horas.

1 de diciembre de 2022

La Selección de Azul de Fútbol Femenino estará recibiendo hoy a su similar de Tandil, por la cuarta fecha de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana de la Copa Federal que organiza el Consejo Federal.

El encuentro, que marcará el inicio de las revanchas, se disputará en el estadio "Emilio S. Puente" y estará comenzando a las 20 horas.

Las chicas dirigidas por la dupla Fernando Clarke - Soledad Gérez están participando por primera vez en este tipo de certamen y se estarán midiendo contra un equipo que cuenta con experiencia en este tipo de competencias y que estuvo representando en la provincia en el Nacional en años anteriores.

Pero Azul va creciendo partido tras partido. El juego se va haciendo cada vez más fluido y eso le permitió ser un equipo que cuenta con muchas variantes para llegar al arco contrario.

Pero para este encuentro tendrá que ser muy compacto entre sus líneas y no permitir avanzar a las visitantes con espacios, porque las tandilenses han demostrado en lo que va de este torneo que son equipo con mucho peso ofensivo, que hasta el momento ganó todos sus partidos.

Las representantes de la Liga de Fútbol de Azul están compartiendo con Olavarría el segundo lugar del grupo, y saben que, de sumar, en este cotejo tan complicado, será muy importante para la clasificación para la segunda ronda.

En el primer encuentro de este torneo, las chicas de Azul visitaron a Tandil en el estadio General San Martín, y luego de un buen primer tiempo, terminaron cayendo por 5 a 1.

Luego de ese cotejo, las azuleñas sumaron una victoria ante Lobos, como local, por 3 a 0, y en la fecha anterior igualaron en un tanto en su visitar a Olavarría.

En tanto que, las tandilenses superaron, como visitante, a Olavarría por 2 a 0; y posteriormente en el estadio General San Martín vencieron a Lobos por 5 a 0.

En el otro encuentro de esta zona, Olavarría estará recibiendo a Lobos. Hasta el momento las posiciones de esta zona 2, las encabeza Tandil, con 9 unidades. La escoltan Azul y Olavarría, con 4; y cierra las posiciones Lobos sin puntos.

Las citadas

El cuerpo técnico de la selección de Azul de Fútbol Femenino, Fernando Clarke y Soledad Gérez, citaron a las siguientes jugadoras para afrontar este encuentro frente a su similar de Tandil.

Arqueras: Lourdes Borda y Agustina Cefalá

Defensoras: Paz Cazenave, Anabela Pezet, Melanie González, Emelina Gobbi, Luisina Truchet y Melanie Londoño.

Volantes: Melanie Vázquez, Federica Galloso, Milagros Martínez, Giovanna Di Blasio, Brisa Juárez, Marianela Blanco.

Delanteras: Lucía González, Florencia Molina, Agustina Alderete y Estefanía Crocci.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

Codigo Perfil

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

Codigo Perfil
Codigo Perfil

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Codigo Perfil

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

Codigo Perfil
Codigo Perfil

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.

Codigo Perfil