1 de diciembre de 2022

FÚTBOL FEMENINO

FÚTBOL FEMENINO. Azul recibirá a Tandil en el inicio de las revanchas

El conjunto dirigido por Fernando Clarke y Soledad Gérez tendrá un duro compromiso ante las líderes de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana. El encuentro se disputará en el estadio "Emilio S. Puente" y comenzará a las 20 horas.

La Selección de Azul de Fútbol Femenino estará recibiendo hoy a su similar de Tandil, por la cuarta fecha de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana de la Copa Federal que organiza el Consejo Federal.

El encuentro, que marcará el inicio de las revanchas, se disputará en el estadio "Emilio S. Puente" y estará comenzando a las 20 horas.

Las chicas dirigidas por la dupla Fernando Clarke - Soledad Gérez están participando por primera vez en este tipo de certamen y se estarán midiendo contra un equipo que cuenta con experiencia en este tipo de competencias y que estuvo representando en la provincia en el Nacional en años anteriores.

Pero Azul va creciendo partido tras partido. El juego se va haciendo cada vez más fluido y eso le permitió ser un equipo que cuenta con muchas variantes para llegar al arco contrario.

Pero para este encuentro tendrá que ser muy compacto entre sus líneas y no permitir avanzar a las visitantes con espacios, porque las tandilenses han demostrado en lo que va de este torneo que son equipo con mucho peso ofensivo, que hasta el momento ganó todos sus partidos.

Las representantes de la Liga de Fútbol de Azul están compartiendo con Olavarría el segundo lugar del grupo, y saben que, de sumar, en este cotejo tan complicado, será muy importante para la clasificación para la segunda ronda.

En el primer encuentro de este torneo, las chicas de Azul visitaron a Tandil en el estadio General San Martín, y luego de un buen primer tiempo, terminaron cayendo por 5 a 1.

Luego de ese cotejo, las azuleñas sumaron una victoria ante Lobos, como local, por 3 a 0, y en la fecha anterior igualaron en un tanto en su visitar a Olavarría.

En tanto que, las tandilenses superaron, como visitante, a Olavarría por 2 a 0; y posteriormente en el estadio General San Martín vencieron a Lobos por 5 a 0.

En el otro encuentro de esta zona, Olavarría estará recibiendo a Lobos. Hasta el momento las posiciones de esta zona 2, las encabeza Tandil, con 9 unidades. La escoltan Azul y Olavarría, con 4; y cierra las posiciones Lobos sin puntos.

Las citadas

El cuerpo técnico de la selección de Azul de Fútbol Femenino, Fernando Clarke y Soledad Gérez, citaron a las siguientes jugadoras para afrontar este encuentro frente a su similar de Tandil.

Arqueras: Lourdes Borda y Agustina Cefalá

Defensoras: Paz Cazenave, Anabela Pezet, Melanie González, Emelina Gobbi, Luisina Truchet y Melanie Londoño.

Volantes: Melanie Vázquez, Federica Galloso, Milagros Martínez, Giovanna Di Blasio, Brisa Juárez, Marianela Blanco.

Delanteras: Lucía González, Florencia Molina, Agustina Alderete y Estefanía Crocci.


SERÁ EXTRADITADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

SERÁ EXTRADITADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. Aberrante caso de violencia de género en Tapalqué: al imputado, que estaba prófugo, lo detuvieron en Brasil

Gravísimos hechos en perjuicio de su pareja le imputan a un hombre que este viernes fue capturado en una ciudad del Sur del vecino país. La víctima denunció que su agresor la mantuvo cautiva durante dos días, la golpeó, amenazó con prenderla fuego y la sometió sexualmente.

24 de octubre de 2026

CICLISMO CICLISMO

CICLISMO . El 8 de noviembre un nuevo festival en Azul

23 de octubre de 2026

SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . En la Cámara Penal se rechazó ayer un habeas corpus en favor de Miguel Mele

mask
SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. EI Intendente recibió al artista Genia Chef

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Misa en la Capilla de Luján

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripción al taller de guitarra

23 de octubre de 2026

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO . Avanza la concreción del Centro Comercial Abierto

23 de octubre de 2026

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL . Se impulsa la implementación de un "sistema de semaforización coordinada en Onda Verde"

23 de octubre de 2026

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES . Proponen la creación de la Comisión Municipal de Asistencia Legal y Regularización Dominial

23 de octubre de 2026

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL. María Valenzuela palpita el estreno de "Viuda e hijas"

21 de octubre de 2026

EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN

EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN . El arte que acompaña y sana: cuando la memoria se transforma en comunidad

21 de octubre de 2026