1 de diciembre de 2022

FÚTBOL FEMENINO

FÚTBOL FEMENINO. Azul recibirá a Tandil en el inicio de las revanchas

El conjunto dirigido por Fernando Clarke y Soledad Gérez tendrá un duro compromiso ante las líderes de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana. El encuentro se disputará en el estadio "Emilio S. Puente" y comenzará a las 20 horas.

La Selección de Azul de Fútbol Femenino estará recibiendo hoy a su similar de Tandil, por la cuarta fecha de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana de la Copa Federal que organiza el Consejo Federal.

El encuentro, que marcará el inicio de las revanchas, se disputará en el estadio "Emilio S. Puente" y estará comenzando a las 20 horas.

Las chicas dirigidas por la dupla Fernando Clarke - Soledad Gérez están participando por primera vez en este tipo de certamen y se estarán midiendo contra un equipo que cuenta con experiencia en este tipo de competencias y que estuvo representando en la provincia en el Nacional en años anteriores.

Pero Azul va creciendo partido tras partido. El juego se va haciendo cada vez más fluido y eso le permitió ser un equipo que cuenta con muchas variantes para llegar al arco contrario.

Pero para este encuentro tendrá que ser muy compacto entre sus líneas y no permitir avanzar a las visitantes con espacios, porque las tandilenses han demostrado en lo que va de este torneo que son equipo con mucho peso ofensivo, que hasta el momento ganó todos sus partidos.

Las representantes de la Liga de Fútbol de Azul están compartiendo con Olavarría el segundo lugar del grupo, y saben que, de sumar, en este cotejo tan complicado, será muy importante para la clasificación para la segunda ronda.

En el primer encuentro de este torneo, las chicas de Azul visitaron a Tandil en el estadio General San Martín, y luego de un buen primer tiempo, terminaron cayendo por 5 a 1.

Luego de ese cotejo, las azuleñas sumaron una victoria ante Lobos, como local, por 3 a 0, y en la fecha anterior igualaron en un tanto en su visitar a Olavarría.

En tanto que, las tandilenses superaron, como visitante, a Olavarría por 2 a 0; y posteriormente en el estadio General San Martín vencieron a Lobos por 5 a 0.

En el otro encuentro de esta zona, Olavarría estará recibiendo a Lobos. Hasta el momento las posiciones de esta zona 2, las encabeza Tandil, con 9 unidades. La escoltan Azul y Olavarría, con 4; y cierra las posiciones Lobos sin puntos.

Las citadas

El cuerpo técnico de la selección de Azul de Fútbol Femenino, Fernando Clarke y Soledad Gérez, citaron a las siguientes jugadoras para afrontar este encuentro frente a su similar de Tandil.

Arqueras: Lourdes Borda y Agustina Cefalá

Defensoras: Paz Cazenave, Anabela Pezet, Melanie González, Emelina Gobbi, Luisina Truchet y Melanie Londoño.

Volantes: Melanie Vázquez, Federica Galloso, Milagros Martínez, Giovanna Di Blasio, Brisa Juárez, Marianela Blanco.

Delanteras: Lucía González, Florencia Molina, Agustina Alderete y Estefanía Crocci.


PRODUCCIÓN

PRODUCCIÓN . El frigorífico de Cacharí

El establecimiento volvió a funcionar. Se recuperaron más de setenta puestos de trabajo. Diego Etcheverry, uno de los propietarios de la firma, indicó que "estamos apuntando a desarrollar un esquema que combine exportación y consumo interno".

12 de junio de 2026

RUGBY RUGBY

RUGBY. Juan Penoucos espera su oportunidad en la semifinal del Súper Rugby Américas

Pampas buscará esta noche meterse nuevamente en la final del Súper Rugby Américas cuando reciba a Capibaras XV, desde las 21, en el Club Atlético de San Isidro (CASI). En el plantel de la franquicia bonaerense volverá a estar presente el azuleño Juan Penoucos, quien integrará el banco de suplentes en una de las semifinales del torneo.

12 de junio de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de junio de 2026

Se ofrece recompensa por una yegua que no aparece
ALERTA EN LA REGIÓN

Se ofrece recompensa por una yegua que no aparece

12 de junio de 2026

Santiago Poljak, el ganador
AJEDREZ

Santiago Poljak, el ganador

11 de junio de 2026

PAMI: reclaman actualizar los honorarios
LOCALES

PAMI: reclaman actualizar los honorarios

11 de junio de 2026

 IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial
EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial

11 de junio de 2026

Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas
CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS

Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

10 de junio de 2026

Recordando a Gardel: jornada homenaje
LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

Recordando a Gardel: jornada homenaje

10 de junio de 2026

CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN PROVINCIAL

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"

10 de junio de 2026

EN EL PREDIO DE RUTA 3 DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026

10 de junio de 2026