1 de diciembre de 2022

FÚTBOL FEMENINO

FÚTBOL FEMENINO. Azul recibirá a Tandil en el inicio de las revanchas

El conjunto dirigido por Fernando Clarke y Soledad Gérez tendrá un duro compromiso ante las líderes de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana. El encuentro se disputará en el estadio "Emilio S. Puente" y comenzará a las 20 horas.

La Selección de Azul de Fútbol Femenino estará recibiendo hoy a su similar de Tandil, por la cuarta fecha de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana de la Copa Federal que organiza el Consejo Federal.

El encuentro, que marcará el inicio de las revanchas, se disputará en el estadio "Emilio S. Puente" y estará comenzando a las 20 horas.

Las chicas dirigidas por la dupla Fernando Clarke - Soledad Gérez están participando por primera vez en este tipo de certamen y se estarán midiendo contra un equipo que cuenta con experiencia en este tipo de competencias y que estuvo representando en la provincia en el Nacional en años anteriores.

Pero Azul va creciendo partido tras partido. El juego se va haciendo cada vez más fluido y eso le permitió ser un equipo que cuenta con muchas variantes para llegar al arco contrario.

Pero para este encuentro tendrá que ser muy compacto entre sus líneas y no permitir avanzar a las visitantes con espacios, porque las tandilenses han demostrado en lo que va de este torneo que son equipo con mucho peso ofensivo, que hasta el momento ganó todos sus partidos.

Las representantes de la Liga de Fútbol de Azul están compartiendo con Olavarría el segundo lugar del grupo, y saben que, de sumar, en este cotejo tan complicado, será muy importante para la clasificación para la segunda ronda.

En el primer encuentro de este torneo, las chicas de Azul visitaron a Tandil en el estadio General San Martín, y luego de un buen primer tiempo, terminaron cayendo por 5 a 1.

Luego de ese cotejo, las azuleñas sumaron una victoria ante Lobos, como local, por 3 a 0, y en la fecha anterior igualaron en un tanto en su visitar a Olavarría.

En tanto que, las tandilenses superaron, como visitante, a Olavarría por 2 a 0; y posteriormente en el estadio General San Martín vencieron a Lobos por 5 a 0.

En el otro encuentro de esta zona, Olavarría estará recibiendo a Lobos. Hasta el momento las posiciones de esta zona 2, las encabeza Tandil, con 9 unidades. La escoltan Azul y Olavarría, con 4; y cierra las posiciones Lobos sin puntos.

Las citadas

El cuerpo técnico de la selección de Azul de Fútbol Femenino, Fernando Clarke y Soledad Gérez, citaron a las siguientes jugadoras para afrontar este encuentro frente a su similar de Tandil.

Arqueras: Lourdes Borda y Agustina Cefalá

Defensoras: Paz Cazenave, Anabela Pezet, Melanie González, Emelina Gobbi, Luisina Truchet y Melanie Londoño.

Volantes: Melanie Vázquez, Federica Galloso, Milagros Martínez, Giovanna Di Blasio, Brisa Juárez, Marianela Blanco.

Delanteras: Lucía González, Florencia Molina, Agustina Alderete y Estefanía Crocci.


EN LA DELEGACIÓN AZUL

EN LA DELEGACIÓN AZUL. Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos

El Notario Franco De Zorzi es el presidente de la entidad. La nueva comisión tiene mandato hasta 2028. La ceremonia se realizó el viernes en la sede de avenida 25 de Mayo 545.

13 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS. La genética se impuso en Cacharí

13 de octubre de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Tres Arroyos: bomberos rescataron a una perra que cayó a un pozo de cinco metros

En la ciudad del sudoeste bonaerense, los bomberos voluntarios se esforzaron para socorrer a Lagherta, la perrita cayó en un pozo que no se podía advertir a simple vista.

13 de octubre de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

12 de octubre de 2026

Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"
EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

12 de octubre de 2026