SELECCIONES SUB 13 Y SUB 15

SELECCIONES SUB 13 Y SUB 15

Azul se trajo un triunfo y una derrota de Olavarría

La divisional más chica se impuso por 3 a 2 y con esta victoria avanzó a la siguiente ronda de la Federación Bonaerense Pampeana Sur. Por su parte, los mayores cayeron por 1 a 0, con un tanto marcado en el último minuto, y quedaron eliminados del certamen.

30 de septiembre de 2022

Las selecciones Sub 13 y Sub 15 de Azul terminaron su visita a Olavarría con una victoria y una derrota, en lo que fue una nueva presentación en la zona 2 de la Federación Bonaerense Pampeana Sur, del Campeonato Nacional que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los dos partidos se disputaron ayer a la tarde en el estadio Clemente Di Carlo, del club Embajadores de la vecina localidad.

Ambos llegaban con distintas obligaciones. En la divisional más chica, Azul había ganado en la ida por 4 a 0 y al ser un mano a mano entre ambos seleccionados, a los dirigidos por Cristian Mastantuono les bastaba con perder por tres goles para continuar en la siguiente ronda. En tanto los mayores tenían que ganar para seguir con las aspiraciones de clasificar a una de las semifinales.

Los más chiquitos salieron con la tranquilidad de la ventaja que tenían en el tanteador y eso le permitió controlar el ritmo del juego y no sufrir sobresaltos en defensa.

Por eso no extraño que se adelantara en el marcador por intermedio de Benjamín Vidal y Facundo Cruce. Eso dos goles, mas los conseguidos en la ida, le daba una ventaja tranquilizadora.

El local salió con todo para descontar y consiguió igualar el partido con los tantos que marcaron Prevostini y Domínguez. Pero los azuleños reaccionaron y con el gol de Manu Miguelez se quedaron con la victoria por 3 a 2.

El 7 a 2 del global la permitió al equipo azuleño avanzar a las semifinales de la Federación Bonaerense Pampeana Sur, que tendrá que definir con quién se enfrentarán los chicos de Azul en la siguiente ronda.

La categoría mayor tenía la necesidad de ganar y salió con todo para lograr el objetivo. Eso le permitió crear varias situaciones de riesgo frente al arco olavarriense y chocó con la seguridad de Juan Martínez, que impidió que Azul se pusiera en ventaja.

El partido era de ida y vuelta, los dueños de casa sabían que con el empate quedaban bien posicionados para visitar a Tandil y eso hacía que se pararan en el fondo y salían rápido tratando de aprovechar los espacios que dejaba el representante de la Liga de Fútbol de Azul.

Sobre el final del partido, en la última jugada, Damián Dolesor se escapó solo y ante la salida de Mateo Rébolo, le dio el triunfo a Olavarría por 1 a 0 y decretó la eliminación del equipo de Rodolfo Genco.

Síntesis

Sub 13

Olavarría (2): Fay (Gutiérrez), Abdala (Oroná), Guardia, Suárez Recofski, Barraza, Salazar (López, L.), Domínguez, Ledesma, Vivas, Santellán (Prevostini), López, D.(Gastón). DT: Sergio De Arzave

Azul (3): Uballes (Zapata), Vidal, Di Prinzio (Acosta), Perafán, Eceiza, Arredondo, Mastantuono (Matta), Osan (Cantallops), Crucer (Albarracín), Miguelez, Gangoiti. DT: Miguel Gandolfo

Estadio: Tete Di Carlo.

Árbitro: Diego Navarro.

Goles: Prevostini y Domínguez para Olavarría; Vidal, Cruce y Miguelez para Azul.

Sub 15

Olavarría (1): Juan Emilio Martínez; Lucas Brun, Lautaro Frías, Alexis Mourlas, Joaquín Santellán (S. Liberatti), Lautaro Gallo (N. Loza Torres), Gonzalo Duarte, Matías Desch (R. Cajes), Agustín Pandini; Damián Dolesor y Thiago Zárate (E. Trejo). DT: Carlos Tavare

Azul (0): Mateo Rébolo; Bautista Albizuri, Joaquín Arias, Agustín Perissé, Agustín Blanco; Juan Cantallops (I. Nicosia), Julián Álvarez (D. López), Santiago Cestac, Felipe Spitale; Simón Genco (I. Giménez) y Elías Barbieri. DT: Rodolfo Genco

Estadio: "Clemente Di Carlo".

Arbitro: Joaquín Castillo (T).

Gol: Damián Dolezor (O)

Expulsado: ST 41' Lautaro Frías (O).

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

Codigo Perfil

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

Codigo Perfil

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

Codigo Perfil

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

Codigo Perfil

Codigo Perfil