23 de febrero de 2024
El pasado sábado 17 de febrero se desarrolló en instalaciones de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, un exitoso Baile Familiar de Carnaval, organizado por la Asociación Cooperadora del Hospital zonal Materno Infantil Argentina Diego. Dicha Cooperadora agradece por este medio a quienes hicieron posible este evento: Municipalidad de Azul, Sociedad Rural, Cesuar, Club River Plate, Centro de jubilados de Gral Paz, Sebastian Valdivieso, Agustina Sanchez, Azul en marcha, Facundo Rodríguez, a los medios de comunicación por la permanente difusión, Gastón Ciappina, Alejandro Lazarte, Diego Fiscella, Aixa Abregú, Ay amor_cumbia, Santiago Luluaga, Nora Gómez, a tod@s l@s colaboraron con la venta de entradas y difusión, y a toda la comunidad que disfrutó de una fantástica noche.
El arresto del hombre se concretó ayer jueves. Había sido condenado en un juicio oral cuyo fallo se anunció en julio de 2021 y ahora quedó firme. En aquel debate se probó que sometió sexualmente a su hija biológica cuando la víctima era una nena.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Al varón y la mujer imputados por esta infracción a la Ley 23.737 los habían aprehendido en la casa de Azul donde se domicilian, durante un allanamiento que policías de la división antinarcóticos local realizaron el pasado martes por la tarde. En aquella diligencia se incautaron cocaína, marihuana y elementos utilizados para la venta de estupefacientes. El Juez de Garantías que entiende en esta causa dictó ayer la medida cautelar para ambos.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025