23 de febrero de 2024
El pasado sábado 17 de febrero se desarrolló en instalaciones de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, un exitoso Baile Familiar de Carnaval, organizado por la Asociación Cooperadora del Hospital zonal Materno Infantil Argentina Diego. Dicha Cooperadora agradece por este medio a quienes hicieron posible este evento: Municipalidad de Azul, Sociedad Rural, Cesuar, Club River Plate, Centro de jubilados de Gral Paz, Sebastian Valdivieso, Agustina Sanchez, Azul en marcha, Facundo Rodríguez, a los medios de comunicación por la permanente difusión, Gastón Ciappina, Alejandro Lazarte, Diego Fiscella, Aixa Abregú, Ay amor_cumbia, Santiago Luluaga, Nora Gómez, a tod@s l@s colaboraron con la venta de entradas y difusión, y a toda la comunidad que disfrutó de una fantástica noche.
Un fin de semana con pulso propio en Azul: el multipremiado unipersonal de Mauricio Dayub engalana la cartelera del Teatro Español, mientras que el Museo Comunitario se enciende a puro folklore y el Cinemóvil lleva entretenimiento gratuito para toda la familia en el Barrio Catamarca.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
El exintendente de Laprida dio a conocer "El mar vacío", una obra literaria que aborda la identidad, la memoria y las consecuencias actuales de la apropiación de bebés durante la dictadura. El libro combina investigación y ficción para poner en debate preguntas que siguen vigentes.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026