5 de agosto de 2022
Organizado por CESUAR, AVA y La Gitanita, se llevará a cabo esta saludable actividad para reunir fondos y ayudar con la estadía en La Plata de la familia del joven que está haciendo un tratamiento oncológico.
Organizado por CESUAR, AVA Bickes y La Gitanita se realizará una bicicleteada este domingo a partir de las 10 de la mañana cuya salida es desde Avenida Mitre 81.
EL TIEMPO dialogó con referentes de cada uno de los organizadores Oscar Perull de CESUAR, Yesica Tondi de "La Gitanita" y Lucas Agüero de AVA.
Una amena jornada de domingo
En primer término, Yesica contó que "conozco a la mamá de Agustín porque es una compañera de Atención Primaria y surgió la idea de realizar esta bicicletada. La idea es reunir fondos para solventar la estadía del en de Patricia porque el tratamiento está cubierto por la obra social pero la estadía no".
Sobre la dinámica de la bicicletada "el recorrido será desde la Avenida Mitre hasta la costanera se dobla hasta Mujica, volvemos hasta el barrio Socoa por el camino nuevo hasta Italia y se va a la escuela Agraria. Después se vuelve por Chávez hasta el velódromo hasta la cancha de Boca hasta Mitre y ahí ya se regresa. Aunque los que no lleguen a hacer todo el recorrido en Socoa se pueden volver".
Del mismo modo Perull informó "la gente se inscribe comprando el bono contribución que tiene un valor de 500 pesos. Hasta ahora hay 80 inscriptos.
Aunque aclaró que "también se puede colaborar y/o si va a una familia entera no es obligatoria la compra de un bono por cada integrante. Es decir pueden comprar uno y van todos".
Perull aseguró que cuentan con el apoyo de la Municipalidad, de Tránsito, Atención primaria, incluso consiguieron una ambulancia.
Al final del circuito realizarán sorteos ya que donaron los premios los comercios de Azul.
Para terminar los entrevistados agradecieron a Charly Martínez, Ambulancia Salvaser, emprendedores locales, UOCRA y Ceramista.
Los puntos de venta son Mitre 81, 9 de Julio 379 y/o comunicarse a La Gitanita al 15545261.
EL DATO
Agustín está realizando un tratamiento oncológico en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata por tumor de mediastino.
La cantidad de usuarios en mora registrada en el servicio eléctrico alcanza unos 4.000, mientras que se eleva a más de 10.000 en el caso del servicio sanitario. En el primero de los casos, el monto asciende a 415 millones de pesos, mientras que el segundo supera los 4.001 millones. En cuanto a las suspensiones de suministros, desde la entidad cooperativa se remarcó que "se aplican estrictamente como última instancia reglamentaria".
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
Esa cantidad de caballos pura sangre se anotaron para tomar parte del Clásico "Festival Cervantino", la primera de las tres carreras que formar parte de este tradicional certamen que organización todos los años el Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el próximo domingo, habrá otras ocho carreras de las cuales tres serán oficiales.
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
13 de septiembre de 2026
13 de septiembre de 2026
13 de septiembre de 2026