5 de agosto de 2022

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Bicicletada a beneficio de Agustín Formenti

Organizado por CESUAR, AVA y La Gitanita, se llevará a cabo esta saludable actividad para reunir fondos y ayudar con la estadía en La Plata de la familia del joven que está haciendo un tratamiento oncológico.

Organizado por CESUAR, AVA Bickes y La Gitanita se realizará una bicicleteada este domingo a partir de las 10 de la mañana cuya salida es desde Avenida Mitre 81.

EL TIEMPO dialogó con referentes de cada uno de los organizadores Oscar Perull de CESUAR, Yesica Tondi de "La Gitanita" y Lucas Agüero de AVA.

Una amena jornada de domingo

En primer término, Yesica contó que "conozco a la mamá de Agustín porque es una compañera de Atención Primaria y surgió la idea de realizar esta bicicletada. La idea es reunir fondos para solventar la estadía del en de Patricia porque el tratamiento está cubierto por la obra social pero la estadía no".

Sobre la dinámica de la bicicletada "el recorrido será desde la Avenida Mitre hasta la costanera se dobla hasta Mujica, volvemos hasta el barrio Socoa por el camino nuevo hasta Italia y se va a la escuela Agraria. Después se vuelve por Chávez hasta el velódromo hasta la cancha de Boca hasta Mitre y ahí ya se regresa. Aunque los que no lleguen a hacer todo el recorrido en Socoa se pueden volver".

Del mismo modo Perull informó "la gente se inscribe comprando el bono contribución que tiene un valor de 500 pesos. Hasta ahora hay 80 inscriptos.

Aunque aclaró que "también se puede colaborar y/o si va a una familia entera no es obligatoria la compra de un bono por cada integrante. Es decir pueden comprar uno y van todos".

Perull aseguró que cuentan con el apoyo de la Municipalidad, de Tránsito, Atención primaria, incluso consiguieron una ambulancia.

Al final del circuito realizarán sorteos ya que donaron los premios los comercios de Azul.

Para terminar los entrevistados agradecieron a Charly Martínez, Ambulancia Salvaser, emprendedores locales, UOCRA y Ceramista.

Los puntos de venta son Mitre 81, 9 de Julio 379 y/o comunicarse a La Gitanita al 15545261.

EL DATO

Agustín está realizando un tratamiento oncológico en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata por tumor de mediastino.

EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . Más de 150 chicos celebraron su día en el barrio Perón con el apoyo del Centro Cultural Don Cipriano

Más de 150 niños y niñas participaron de esta jornada y desde el espacio acompañaron con juegos inflables y juguetes.

17 de septiembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . El Clausura tiene seis líderes

Alumni y Piazza encabezan la tabla, con puntaje perfecto, entre las chicas. Esos mismos equipos más Boca Juniors y River Plate lo hacen en la Sub 21, luego de completarse la cuarta fecha del segundo certamen de la temporada. En esta jornada, que comenzó a fines de agosto, se marcaron 38 goles en las dos categorías que acompañan a la Primera División.

17 de septiembre de 2025

COMUNICADO DE CEAL. Arribó a Azul el nuevo Trafo de 40MVA

mask

ORGULLO AZULEÑO. La joven piloto que inspira: Magdalena Cos

mask
Volumen III de la feria del usado
EL DOMINGO

Volumen III de la feria del usado

17 de septiembre de 2025

La Uroba terminó tercera con cuatro azuleños en el equipo
CAMPEONATO NACIONAL M16 DESARROLLO NORTE

La Uroba terminó tercera con cuatro azuleños en el equipo

17 de septiembre de 2025

 "La universidad es uno de los principales  impulsores del crecimiento de la sociedad"
NUEVA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

"La universidad es uno de los principales impulsores del crecimiento de la sociedad"

17 de septiembre de 2025

Cacharí celebró ayer su 129° aniversario
SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA LOCALIDAD

Cacharí celebró ayer su 129° aniversario

17 de septiembre de 2025

Encuentro sobre políticas de inclusión
CLICK!

Encuentro sobre políticas de inclusión

17 de septiembre de 2025

Los que protagonizarán la novena del año
TURF

Los que protagonizarán la novena del año

17 de septiembre de 2025

Vive en un campo en Tandil, tiene siete hijos y solo cocina lo que sale de su granja
"NOS ADAPTAMOS A LO QUE LA NATURALEZA NOS DA"

Vive en un campo en Tandil, tiene siete hijos y solo cocina lo que sale de su granja

16 de septiembre de 2025

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 72/25
PROVINCIALES

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 72/25

16 de septiembre de 2025


UN LLAMADO URGENTE A LA INCLUSIÓN . ¿Es Azul una ciudad accesible?

mask

SE CONCRETARON REUNIONES . El Consejo de Arbolado recibió a emprendedores

mask
ENTREVISTA

La banda 43 Studio enciende el hip hop

15 de septiembre de 2025

SOCIEDAD

Feria en la Casa Cultural Aeca

15 de septiembre de 2025

SE PRESENTA EN LA SODERÍA EL SÁBADO 20

De la boludina al ritual: el camino de Roberto y Los Sumoides

15 de septiembre de 2025