ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO

Bicicletada a beneficio de Agustín Formenti

Organizado por CESUAR, AVA y La Gitanita, se llevará a cabo esta saludable actividad para reunir fondos y ayudar con la estadía en La Plata de la familia del joven que está haciendo un tratamiento oncológico.

5 de agosto de 2022

Organizado por CESUAR, AVA Bickes y La Gitanita se realizará una bicicleteada este domingo a partir de las 10 de la mañana cuya salida es desde Avenida Mitre 81.

EL TIEMPO dialogó con referentes de cada uno de los organizadores Oscar Perull de CESUAR, Yesica Tondi de "La Gitanita" y Lucas Agüero de AVA.

Una amena jornada de domingo

En primer término, Yesica contó que "conozco a la mamá de Agustín porque es una compañera de Atención Primaria y surgió la idea de realizar esta bicicletada. La idea es reunir fondos para solventar la estadía del en de Patricia porque el tratamiento está cubierto por la obra social pero la estadía no".

Sobre la dinámica de la bicicletada "el recorrido será desde la Avenida Mitre hasta la costanera se dobla hasta Mujica, volvemos hasta el barrio Socoa por el camino nuevo hasta Italia y se va a la escuela Agraria. Después se vuelve por Chávez hasta el velódromo hasta la cancha de Boca hasta Mitre y ahí ya se regresa. Aunque los que no lleguen a hacer todo el recorrido en Socoa se pueden volver".

Del mismo modo Perull informó "la gente se inscribe comprando el bono contribución que tiene un valor de 500 pesos. Hasta ahora hay 80 inscriptos.

Aunque aclaró que "también se puede colaborar y/o si va a una familia entera no es obligatoria la compra de un bono por cada integrante. Es decir pueden comprar uno y van todos".

Perull aseguró que cuentan con el apoyo de la Municipalidad, de Tránsito, Atención primaria, incluso consiguieron una ambulancia.

Al final del circuito realizarán sorteos ya que donaron los premios los comercios de Azul.

Para terminar los entrevistados agradecieron a Charly Martínez, Ambulancia Salvaser, emprendedores locales, UOCRA y Ceramista.

Los puntos de venta son Mitre 81, 9 de Julio 379 y/o comunicarse a La Gitanita al 15545261.

EL DATO

Agustín está realizando un tratamiento oncológico en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata por tumor de mediastino.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD

Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

17/04/2024

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

"Se están impulsando varias acciones desde Cultura"

Lo expresó el Director de Cultura, quien en diálogo con este diario enumeró algunas de las propuestas desde el área. La visita de Pedro Saborido, el festival de la danza y los 50 años de la Escuela de Música.

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Interrogantes por la situación de la Escuela Municipal de Platería

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales