13 de enero de 2021
La Municipalidad de Azul informa que mañana, el Hogar Agrícola de Azul ofrecerá una clase gratuita de carpintería como primera actividad de un ciclo de "Clases de Verano" propuesto desde la Dirección de Cultura.
Se trata de una iniciativa destinada al público en general y totalmente gratuita, aunque se realizará con capacidad reducida, dado los protocolos establecidos.
La clase será dictada por el docente a cargo del Taller de Carpintería del establecimiento Gerardo Cerrudo y servirá a modo de introducción al oficio.
Durante la misma, se abordarán temas como sistemas de medidas, compra de insumos y materiales, herramientas básicas (uso y aplicación), tips para trabajos de reparaciones hogareñas simples, herramientas básicas para comenzar a trabajar, usos y aplicaciones.
El encuentro está programado para las 19:30 y tendrá lugar en la sede de la institución de calle Guido Spano 375. Se solicita a los asistentes llevar elementos para tomar notas.
El herido es un efectivo de la Policía Federal y seguía internado en el Hospital Pintos. Alrededor de la hora 23:30 del pasado sábado, al mando de una moto, había chocado contra una camioneta. La colisión se produjo en Avenida Mitre y Las Flores, un cruce de calles donde hay semáforos.
31 de mayo de 2026
Athletic y Chacarita no se sacaron diferencias e igualaron en cero en un discreto partido
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026