13 de enero de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Clases de Verano en el Hogar Agrícola

La Municipalidad de Azul informa que mañana, el Hogar Agrícola de Azul ofrecerá una clase gratuita de carpintería como primera actividad de un ciclo de "Clases de Verano" propuesto desde la Dirección de Cultura.

Se trata de una iniciativa destinada al público en general y totalmente gratuita, aunque se realizará con capacidad reducida, dado los protocolos establecidos.

La clase será dictada por el docente a cargo del Taller de Carpintería del establecimiento Gerardo Cerrudo y servirá a modo de introducción al oficio.

Durante la misma, se abordarán temas como sistemas de medidas, compra de insumos y materiales, herramientas básicas (uso y aplicación), tips para trabajos de reparaciones hogareñas simples, herramientas básicas para comenzar a trabajar, usos y aplicaciones.

El encuentro está programado para las 19:30 y tendrá lugar en la sede de la institución de calle Guido Spano 375. Se solicita a los asistentes llevar elementos para tomar notas.


EL VIERNES Y SÁBADO

EL VIERNES Y SÁBADO. Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

El epicentro del encuentro es el Parque Municipal, en el marco de cierre de los jueves de enero y febrero donde se desarrolló la actividad. Comienza a las 17 y hasta las 2, durante ambas jornadas, se podrán recorrer stands de cerveceros artesanales, foodtrucks, asadores y emprendedores, con una variada oferta gastronómica y de productos locales. Números musicales.

25 de febrero de 2026

"Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"
ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS

"Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

25 de febrero de 2026

Tiene un nuevo jefe la comisaría primera
ASUMIÓ ESTE MARTES

Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

24 de febrero de 2026


A LAS 23:30 DEL DOMINGO . Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

mask

AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO . Peronistas

mask