16 de febrero de 2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Colomé y Arbiza fueron designadas como representantes de la Mesa de Violencia

Dando cumplimiento con la Ordenanza 4.790, las concejales Natalia Colomé y Gisela Arbiza representarán al Concejo Deliberante en la Mesa Local Intersectorial de Prevención y Abordaje de la Violencia Familiar y por Razones de Género.

En el día de ayer, en el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera reunión del año con el objetivo de planificar las actividades que se realizarán en el marco del 8M y los desafíos de cara al 2024.

En la oportunidad, además de las diferentes organizaciones e instituciones que participan comúnmente, se contó con la presencia de la Directora de Género del Departamento Ejecutivo.

En el caso de las representantes del Poder Legislativo, Natalia Colomé integrará la comisión de Abordaje y Gisela Arbiza la de Prevención.

Escalas salariales

Por otra parte, se realizó en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMA) una nueva reunión de trabajo en el marco de la creación del proyecto de Ordenanza de nuevas escalas salariales.

En representación del Concejo Deliberante participaron el Prosecretario Legislativo, Juan Ignacio Furiasse y los concejales Jorge Ferrarello, María Inés Laurini, Saúl Lucero, Xavier Cabrera Cisneros y Gabriela Lambusta.

Durante la reunión, se continuó analizando lo avanzado hasta el momento en el proyecto que refiere a la ampliación de las escalas salariales (categorías, módulos, etc.); la creación de una escuela de capacitación y una ampliación en la diferenciación de las categorías.

Cabe destacar que la mesa también está conformada por la Comisión Directiva del Sindicato y empleados de carrera.


Fútbol Local

Fútbol Local. Todos suspendidos provisoriamente, y el partido terminado con el triunfo de Alumni por 2 a 1

El Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol tomó esta determinación con todos los jugadores involucrados en los incidentes en el clásico de Azul entre Alumni y Athletic.

5 de noviembre de 2026

EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS

EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS. Selección de electrodomésticos, durabilidad de materiales y eficiencia operativa

4 de noviembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . El capítulo uno de los cuartos de final del Clausura

4 de noviembre de 2026

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Veinte ediciones de un sueño colectivo: cuando Azul habla, el mundo escucha

4 de noviembre de 2026

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Se agrava la situación del tapalquense filmado por su pareja cuando la agredía

4 de noviembre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI . "Este festival tiene un sentido profundamente cultural"

4 de noviembre de 2026

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL . Firmaron dos nuevas escrituras para el SIPA

4 de noviembre de 2026