16 de febrero de 2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Colomé y Arbiza fueron designadas como representantes de la Mesa de Violencia

Dando cumplimiento con la Ordenanza 4.790, las concejales Natalia Colomé y Gisela Arbiza representarán al Concejo Deliberante en la Mesa Local Intersectorial de Prevención y Abordaje de la Violencia Familiar y por Razones de Género.

En el día de ayer, en el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera reunión del año con el objetivo de planificar las actividades que se realizarán en el marco del 8M y los desafíos de cara al 2024.

En la oportunidad, además de las diferentes organizaciones e instituciones que participan comúnmente, se contó con la presencia de la Directora de Género del Departamento Ejecutivo.

En el caso de las representantes del Poder Legislativo, Natalia Colomé integrará la comisión de Abordaje y Gisela Arbiza la de Prevención.

Escalas salariales

Por otra parte, se realizó en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMA) una nueva reunión de trabajo en el marco de la creación del proyecto de Ordenanza de nuevas escalas salariales.

En representación del Concejo Deliberante participaron el Prosecretario Legislativo, Juan Ignacio Furiasse y los concejales Jorge Ferrarello, María Inés Laurini, Saúl Lucero, Xavier Cabrera Cisneros y Gabriela Lambusta.

Durante la reunión, se continuó analizando lo avanzado hasta el momento en el proyecto que refiere a la ampliación de las escalas salariales (categorías, módulos, etc.); la creación de una escuela de capacitación y una ampliación en la diferenciación de las categorías.

Cabe destacar que la mesa también está conformada por la Comisión Directiva del Sindicato y empleados de carrera.


CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS

CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS. Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

Mientras sigue prófugo un varón acusado de integrar una organización delictiva que concretara meses atrás dos estafas a vecinos de Azul, después de que a un productor rural local le fuera hackeada su cuenta de WhatsApp, las detenciones de los demás investigados que tiene esa causa penal fueron convertidas en prisiones preventivas.

10 de junio de 2026

LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO. Recordando a Gardel: jornada homenaje

10 de junio de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Condenado por someter a su hijo a prácticas sexuales aberrantes

Un exagente penitenciario fue sentenciado a diez años de prisión por hechos de índole sexual en perjuicio de su hijo varón, los cuales ocurrieron cuando la víctima era menor de edad. El encausado no está detenido; pero si lo resuelto queda firme deberá cumplir privado de la libertad la pena dictada en este debate.

10 de junio de 2026

Juventud, el último escollo de Boca hacia la final
TORNEO INTERLIGAS

Juventud, el último escollo de Boca hacia la final

10 de junio de 2026

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"
CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN PROVINCIAL

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"

10 de junio de 2026

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026
EN EL PREDIO DE RUTA 3 DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026

10 de junio de 2026

"Las incongruencias tienen que ver con la mala intencionalidad política"
POLÉMICA POR EL LEGADO DE MARGARITA MANCUSO

"Las incongruencias tienen que ver con la mala intencionalidad política"

10 de junio de 2026

CONVOCATORIA A  ELECCIONES 2026
COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DISTRITO VIII

CONVOCATORIA A ELECCIONES 2026

10 de junio de 2026