16 de febrero de 2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Colomé y Arbiza fueron designadas como representantes de la Mesa de Violencia

Dando cumplimiento con la Ordenanza 4.790, las concejales Natalia Colomé y Gisela Arbiza representarán al Concejo Deliberante en la Mesa Local Intersectorial de Prevención y Abordaje de la Violencia Familiar y por Razones de Género.

En el día de ayer, en el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera reunión del año con el objetivo de planificar las actividades que se realizarán en el marco del 8M y los desafíos de cara al 2024.

En la oportunidad, además de las diferentes organizaciones e instituciones que participan comúnmente, se contó con la presencia de la Directora de Género del Departamento Ejecutivo.

En el caso de las representantes del Poder Legislativo, Natalia Colomé integrará la comisión de Abordaje y Gisela Arbiza la de Prevención.

Escalas salariales

Por otra parte, se realizó en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMA) una nueva reunión de trabajo en el marco de la creación del proyecto de Ordenanza de nuevas escalas salariales.

En representación del Concejo Deliberante participaron el Prosecretario Legislativo, Juan Ignacio Furiasse y los concejales Jorge Ferrarello, María Inés Laurini, Saúl Lucero, Xavier Cabrera Cisneros y Gabriela Lambusta.

Durante la reunión, se continuó analizando lo avanzado hasta el momento en el proyecto que refiere a la ampliación de las escalas salariales (categorías, módulos, etc.); la creación de una escuela de capacitación y una ampliación en la diferenciación de las categorías.

Cabe destacar que la mesa también está conformada por la Comisión Directiva del Sindicato y empleados de carrera.


DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni Azuleño es líder en tres categorías

El albinegro encabeza las posiciones en Décima -junto a Vélez Sarsfield-, Octava y Séptima. En Novena, el nuevo líder, a partir de esta octava fecha, es Chacarita Juniors. En la divisionales femeninas en lo más alto de las tablas están San José y Sportivo Piazza, en Sub 13 y Sub 15 respectivamente.

30 de octubre de 2026

EN EL XX FESTIVAL CERVANTINO EN EL XX FESTIVAL CERVANTINO

EN EL XX FESTIVAL CERVANTINO . Intensa agenda cultural y comunitaria para disfrutar este fin de semana

30 de octubre de 2026

MÚLTIPLES ACTIVIDADES, LITERATURA E INCLUSIÓN Y LA LLEGADA DE REP MÚLTIPLES ACTIVIDADES, LITERATURA E INCLUSIÓN Y LA LLEGADA DE REP

MÚLTIPLES ACTIVIDADES, LITERATURA E INCLUSIÓN Y LA LLEGADA DE REP . La prolífica agenda cultural que atravesó el XX Festival Cervantino

30 de octubre de 2026

UNA CAMPAÑA QUE SE DESARROLLA EN EL DISTRITO UNA CAMPAÑA QUE SE DESARROLLA EN EL DISTRITO

UNA CAMPAÑA QUE SE DESARROLLA EN EL DISTRITO . "Por un Azul más verde": ya se plantaron 61 árboles donados por viveros y vecinos

30 de octubre de 2026

EL EDIFICIO DEL INSTITUTO N° 2 DE AZUL EL EDIFICIO DEL INSTITUTO N° 2 DE AZUL

EL EDIFICIO DEL INSTITUTO N° 2 DE AZUL . "La provincia ha manifestado las intenciones de seguir la obra", afirmó ayer Gustavo Vitale

30 de octubre de 2026

UNA INQUIETUD VECINAL TUVO ECO EN EL DELIBERANTE UNA INQUIETUD VECINAL TUVO ECO EN EL DELIBERANTE

UNA INQUIETUD VECINAL TUVO ECO EN EL DELIBERANTE . Reclaman medidas de ordenamiento y seguridad vial en la intersección de las avenidas Urioste y Bidegain

30 de octubre de 2026

DURANTE LA JORNADA DEL JUEVES DURANTE LA JORNADA DEL JUEVES

DURANTE LA JORNADA DEL JUEVES. Miguel Rep restauró el mural del Quijote y encabezó una emotiva jornada cultural

29 de octubre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Quedaron definidos los cuartos de final

29 de octubre de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Boca, Chacarita y San José, los últimos clasificados

29 de octubre de 2026

ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO

ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO . El Equipo Delta emociono al Teatro Español con "Papá, el pan y la mariposa"

28 de octubre de 2026

EL MIÉRCOLES POR LA TARDE EN EL SUMAC EL MIÉRCOLES POR LA TARDE EN EL SUMAC

EL MIÉRCOLES POR LA TARDE EN EL SUMAC . Diversos Danzas emocionó al público del Festival Cervantino con su lema "Bailamos todos"

28 de octubre de 2026