30 de abril de 2023

EN MAYO

EN MAYO . Continúa el dictado de Talleres de ajedrez en el Círculo local

La actividad está a cargo del reconocido ajedrecista Guillermo Puyou y está destinada a socios de la institución y aficionados en general que estén interesados en aprender la práctica del arte de los trebejos.

El Círculo de Ajedrez de Azul comunica a sus asociados y público en general que en mayo próximo continuará el dictado de los talleres de Ajedrez, en su sede de 9 de Julio 811. La actividad está a cargo del profesor Guillermo Puyou, ajedrecista de vasta experiencia en el ámbito educativo, tanto en niños, adolescentes y adultos.

La capacitación está orientada a todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, en todos los niveles: básico (con escaso o nulo conocimiento sobre las reglas de juego), medio y avanzado y tendrá lugar de lunes a viernes de 9.30 a 11.30 y de 14 a 16 y los alumnos están integrados en grupos de 4 personas -excepcionalmente 5- y para el caso de integrarse nuevos grupos se adicionarán más horarios en los mismos días.

LOS TALLERES: el costo de la capacitación se fijó en 2.500 pesos mensuales para socios y 3.500 para los no socios, y comprenderá una clase semanal (cuatro mensuales) de dos horas cada una. Es de interés señalar, para quienes deseen asociarse a la institución y abaratar así el costo del taller, que la cuota social es de 400 pesos mensuales sin cargo de ingreso.

TRAYECTORIA: a lo largo de su fructífero desempeño en el mundo de los trebejos, Guillermo Puyou, se destacan números logros, como la obtención de la medalla dorada en el segundo tablero del equipo representativo de la Provincia de Buenos Aires que se consagró Campeón Nacional de la categoría Sub. 14 en 1974. También fue campeón de Categoría A de la Ciudad de Buenos Aires en 1993 y 1994 y Campeón de Azul en todas las oportunidades que disputó dicho torneo, retirándose como jugador activo con 2258 puntos en el Ranking ELO avalado por la Federación Internacional de Ajedrez, equivalente a Maestro Nacional en algunos países como Estados Unidos y Brasil.

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN: los interesados en participar del Taller deberán anotarse en la sede del Círculo de Ajedrez de Azul (9 de Julio 811), de lunes a viernes a partir de las 19.30. También pueden hacerlo llamando a los teléfonos (2281) 52-1311 (vicepresidente Walter Sobrino) o (2281) 53-5501 (profesor Guillermo Osvaldo Puyou).

Fútbol Local

Fútbol Local. Alumni Azuleño, campeón del Clausura

El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025