5 de septiembre de 2023
La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 15 de septiembre está abierta la inscripción para integrar la propuesta de la Noche de los Museos 2023. La convocatoria es para museos y espacios culturales del partido de Azul.
Las actividades deberán ser totalmente gratuitas por lo que no se admitirá cobro de arancel para cada iniciativa.
Los interesados en participar con su museo o espacio cultural deberán inscribirse previamente comunicándose al teléfono 432811 o al correo electrónico culturaazul@yahoo.com.ar.
Cabe destacar que la Noche de los Museos se desarrollará el sábado 23 de septiembre de 18 a 23.
Acerca del evento
La primera Larga Noche de los Museos tuvo lugar en Berlín en 1997 con docenas de instituciones y exhibiciones participantes. Desde entonces se ha replicado en todo el mundo.
En Argentina se desarrolla hace ya varios años "La Noche de los Museos" y es un evento cultural organizado en forma conjunta con varios museos e instituciones culturales. Durante la misma, los establecimientos se encuentran abiertos por la tarde y parte de la noche. El objetivo es acercar visitantes a las instituciones; se trata de una oportunidad para aprender gratis sobre el arte y la cultura de cada lugar.
22 de junio de 2026
Las disciplinas artísticas y gastronómicas se medirán durante el próximo mes en distintos espacios culturales de la ciudad. Qué días competirá cada categoría y cuáles son las fechas límite para presentar obras de literatura, fotografía y artes plásticas.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026