10 de enero de 2023
Roberto Adrián Bartolomeo, de 47 años y domiciliado en General Paz 1016, fue aprehendido ayer por efectivos de la Comisaría Primera.
Personal del CPA recibió un llamado al 911 a las 17,20 de ayer, por lo que fue comisionado al domicilio antes referido. La denunciante manifestó que su ex pareja, con quien tiene una medida cautelar de prohibición de acercamiento y comunicación mutua vigente, se había presentado en su domicilio.
En momentos en que la patrulla arribó, se pudo constatar la presencia del denunciado en el interior de la vivienda, certificándose la medida cautelar vigente. En ese contexto, Bartolomeo fue detenido, según informó el comisario General Luis Humberto Castillo, SSCR I.
La víctima, en tanto, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, con el fin de que prestase el correspondiente testimonio.
El hecho fue comunicado al magistrado interviente -UFI N° 1, doctor Fernández-, quien avaló la actuación policial, en tanto la fecha de la audiencia quedó a confirmar.
La destrucción total de una vivienda a raíz de un incendio derivó en una sentencia judicial que podría transformarse en un antecedente relevante para numerosas familias de Necochea y Quequén que habitan casas prefabricadas o construidas mediante sistemas de construcción liviana, informó el matutino "Ecos Diarios" de esa localidad.
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
El certamen reunirá a equipos de Azul, Cacharí y La Plata en una jornada destinada a las categorías infantiles. La competencia recuerda la figura de Diego Armando Maradona y ya cuenta con varias ediciones realizadas en la ciudad.
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026