10 de enero de 2023

VIOLENCIA DE GÉNERO

VIOLENCIA DE GÉNERO . Detenido por desobediencia y violación de domicilio

Roberto Adrián Bartolomeo, de 47 años y domiciliado en General Paz 1016, fue aprehendido ayer por efectivos de la Comisaría Primera.

Personal del CPA recibió un llamado al 911 a las 17,20 de ayer, por lo que fue comisionado al domicilio antes referido. La denunciante manifestó que su ex pareja, con quien tiene una medida cautelar de prohibición de acercamiento y comunicación mutua vigente, se había presentado en su domicilio.

En momentos en que la patrulla arribó, se pudo constatar la presencia del denunciado en el interior de la vivienda, certificándose la medida cautelar vigente. En ese contexto, Bartolomeo fue detenido, según informó el comisario General Luis Humberto Castillo, SSCR I.

La víctima, en tanto, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, con el fin de que prestase el correspondiente testimonio.

El hecho fue comunicado al magistrado interviente -UFI N° 1, doctor Fernández-, quien avaló la actuación policial, en tanto la fecha de la audiencia quedó a confirmar.

¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?

¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?. El joyero italiano que acabó preso por defender lo suyo

¿Puede una víctima perder el derecho a defenderse mientras el ladrón aún escapa con lo robado? Lo sucedido con Mario Roggero expone las consecuencias de una interpretación de la legítima defensa que, lejos de proteger al agredido, termina favoreciendo al agresor.

27 de julio de 2026

ENTE MIXTO DE TURISMO DEL PARTIDO DE AZUL . Tras su creación, comenzó la etapa clave para convertir el proyecto en una política de Estado

mask

LOS ASPECTOS CENTRALES DEL CÓDIGO URBANO DE AZUL . La actualización de una herramienta clave para planificar el desarrollo del Partido

mask
 "Estamos en el inicio de resolver esa corriente"
MEDIO AMBIENTE

"Estamos en el inicio de resolver esa corriente"

27 de julio de 2026

 Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados
PRESUNTAS ESTAFAS POR UNOS 160 MILLONES DE PESOS

Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados

26 de julio de 2026

 Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable

26 de julio de 2026

APPS: el espectáculo de los   invitados vuelve al AMCO
AUTOMOVILISMO ZONAL

APPS: el espectáculo de los invitados vuelve al AMCO

26 de julio de 2026

Como se disputará el segundo torneo del año
FÚTBOL LOCAL | TORNEO CLAUSURA

Como se disputará el segundo torneo del año

26 de julio de 2026

El Torneo Clausura se pone en marcha
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura se pone en marcha

26 de julio de 2026