10 de enero de 2023

VIOLENCIA DE GÉNERO

VIOLENCIA DE GÉNERO . Detenido por desobediencia y violación de domicilio

Roberto Adrián Bartolomeo, de 47 años y domiciliado en General Paz 1016, fue aprehendido ayer por efectivos de la Comisaría Primera.

Personal del CPA recibió un llamado al 911 a las 17,20 de ayer, por lo que fue comisionado al domicilio antes referido. La denunciante manifestó que su ex pareja, con quien tiene una medida cautelar de prohibición de acercamiento y comunicación mutua vigente, se había presentado en su domicilio.

En momentos en que la patrulla arribó, se pudo constatar la presencia del denunciado en el interior de la vivienda, certificándose la medida cautelar vigente. En ese contexto, Bartolomeo fue detenido, según informó el comisario General Luis Humberto Castillo, SSCR I.

La víctima, en tanto, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, con el fin de que prestase el correspondiente testimonio.

El hecho fue comunicado al magistrado interviente -UFI N° 1, doctor Fernández-, quien avaló la actuación policial, en tanto la fecha de la audiencia quedó a confirmar.

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA . Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

Los jueces que integran la Cámara Penal rechazaron un recurso de apelación que fuera presentado en favor del imputado por una defensora Oficial. En consecuencia quedó ratificada la medida cautelar que el Juez que entiende en esta causa le dictara al presunto abusador, que sigue encarcelado, el pasado 9 de enero. La detención de ese hombre se había concretado el 25 de diciembre del año anterior.

1 de febrero de 2026

CLICK!

CLICK! . Reunión con autoconvocados

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

mask

EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask
Trabajos simultáneos en  quince frentes del Partido
CAMINOS RURALES

Trabajos simultáneos en quince frentes del Partido

1 de febrero de 2026

 "A nivel sanitario tenemos muchos  problemas a resolver en la ciudad"
PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL

"A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

1 de febrero de 2026

El Programa Envión cerró la propuesta de verano
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

El Programa Envión cerró la propuesta de verano

31 de enero de 2026

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"
CON LA OCTAVA EDICIÓN DEL CICLO DE CINE

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"

31 de enero de 2026

Un magistrado local participó en la Mesa  Redonda de Expertos en Activos Digitales
INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

30 de enero de 2026

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón
EN EL OBRADOR MUNICIPAL

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

30 de enero de 2026

ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026