10 de enero de 2023
Roberto Adrián Bartolomeo, de 47 años y domiciliado en General Paz 1016, fue aprehendido ayer por efectivos de la Comisaría Primera.
Personal del CPA recibió un llamado al 911 a las 17,20 de ayer, por lo que fue comisionado al domicilio antes referido. La denunciante manifestó que su ex pareja, con quien tiene una medida cautelar de prohibición de acercamiento y comunicación mutua vigente, se había presentado en su domicilio.
En momentos en que la patrulla arribó, se pudo constatar la presencia del denunciado en el interior de la vivienda, certificándose la medida cautelar vigente. En ese contexto, Bartolomeo fue detenido, según informó el comisario General Luis Humberto Castillo, SSCR I.
La víctima, en tanto, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, con el fin de que prestase el correspondiente testimonio.
El hecho fue comunicado al magistrado interviente -UFI N° 1, doctor Fernández-, quien avaló la actuación policial, en tanto la fecha de la audiencia quedó a confirmar.
El sábado 13 el Golf Club Azul despedirá el año con el Torneo Clausura auspiciado por Toscano Hombres.
9 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025
Vive y trabaja como recepcionista en un hotel en Finlandia. Está experimentando la Navidad en su máxima expresión, rodeada de nieve y del auténtico espíritu festivo que atrae a turistas de todo el mundo al país de Papá Noel. Su trabajo es una ventana privilegiada a esta mágica y demandante época del año.
9 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025