10 de enero de 2023
Roberto Adrián Bartolomeo, de 47 años y domiciliado en General Paz 1016, fue aprehendido ayer por efectivos de la Comisaría Primera.
Personal del CPA recibió un llamado al 911 a las 17,20 de ayer, por lo que fue comisionado al domicilio antes referido. La denunciante manifestó que su ex pareja, con quien tiene una medida cautelar de prohibición de acercamiento y comunicación mutua vigente, se había presentado en su domicilio.
En momentos en que la patrulla arribó, se pudo constatar la presencia del denunciado en el interior de la vivienda, certificándose la medida cautelar vigente. En ese contexto, Bartolomeo fue detenido, según informó el comisario General Luis Humberto Castillo, SSCR I.
La víctima, en tanto, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, con el fin de que prestase el correspondiente testimonio.
El hecho fue comunicado al magistrado interviente -UFI N° 1, doctor Fernández-, quien avaló la actuación policial, en tanto la fecha de la audiencia quedó a confirmar.
Descubre todo sobre Gran Poseidon en Portugal. Análisis detallado de juegos, bonos de bienvenida, métodos de pago seguros y estrategias para apostar online con éxito.
15 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
El intendente Nelson Sombra y referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos" entregaron un aporte económico destinado a obras de mejora y mantenimiento en el Jardín de Infantes N° 901.
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026