18 de junio de 2023
Por RedActor
El estreno de esta semana: "Dos hombres y un destino".
El Sheriff de Blue City y su ex adjunto se encuentran enfrentados (nuevamente, porque ya lo habían estado en su momento, aunque después se amigaron de nuevo para poder manejar el pueblo) por la aprobación de una mujer. Ella le dice que sí a uno, pero también "coquetea" con el otro. La "Piba" duda y la incógnita es saber cuál es su mejor candidato (o pre, mejor dicho).
Una PROducción cargada de Intriga, suspenso, algo de comedia (bastante) y capaz que alguna traición. Un film a la altura de las más memorables obras del Séptimo Arte, cómo "Me parece que estamos al horno" y "Hacé un Ta Te Ti y que salga cualquiera".
En las mejores salas, antes del 24 de junio.

Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
En la Pileta Municipal ubicada en el Balneario, tuvo lugar el inicio del curso intensivo de natación que se desarrollará durante la temporada de verano.
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026