24 de enero de 2023

ANTE UNA BUENA CANTIDAD DE PÚBLICO

ANTE UNA BUENA CANTIDAD DE PÚBLICO . El folclore se adueñó de la Plaza San Martín

Los artistas que pasaron por el 51° certamen para "Nuevos Valores Pre Cosquín 2023" en Córdoba fueron distinguidos por la Municipalidad de Azul y ofrecieron un show para toda la familia.

El pasado domingo se llevó a cabo un reconocimiento a los azuleños que participaron del 51° certamen para "Nuevos Valores Pre Cosquín 2023" en Córdoba. En la ocasión, el músico Nahuel Oíz, Christian Lousteau, Guillermo Turco Chiodi, el grupo instrumental Azul del litoral y el solista de malambo Nacho Luna brindaron un show.

EL TIEMPO dialogó con el director de Cultura, Martín Laborda quien realizó un repaso por la jornada.

En principio mencionó que "una vez que participaron de la instancia local fueron a Córdoba aunque no hay un público masivo, así que la idea era reconocerlos y que el público azuleño disfrute de esta música".

Posterior al show se les entregó un certificado distinguiéndolos por haber estado en semejante certamen.

Para terminar compartieron una recepción celebrando el paso por Cosquín.

"Se compartió un lindo momento con los presentes", culminó.

FIN DE SEMANA CULTURAL EN AZUL

FIN DE SEMANA CULTURAL EN AZUL . Mauricio Dayub llega al Teatro Español, hay peña en el Museo y cine en los barrios

Un fin de semana con pulso propio en Azul: el multipremiado unipersonal de Mauricio Dayub engalana la cartelera del Teatro Español, mientras que el Museo Comunitario se enciende a puro folklore y el Cinemóvil lleva entretenimiento gratuito para toda la familia en el Barrio Catamarca.

29 de junio de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Pablo Torres: del gobierno municipal a la ficción

El exintendente de Laprida dio a conocer "El mar vacío", una obra literaria que aborda la identidad, la memoria y las consecuencias actuales de la apropiación de bebés durante la dictadura. El libro combina investigación y ficción para poner en debate preguntas que siguen vigentes.

29 de junio de 2026

Confirman la prisión preventiva para un joven
DESDE LA CÁMARA PENAL

Confirman la prisión preventiva para un joven

29 de junio de 2026

Boca perdió ante Embajadores
INTERLIGAS | FINAL DE IDA EN RESERVA

Boca perdió ante Embajadores

29 de junio de 2026

Misa en la capilla   de San Cayetano
SOCIEDAD

Misa en la capilla de San Cayetano

29 de junio de 2026

Azul va por el   Provincial en Rauch
BOCHAS

Azul va por el Provincial en Rauch

28 de junio de 2026

Moderación en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Moderación en los corrales

28 de junio de 2026

Cuatro historias de orgullo
LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS

Cuatro historias de orgullo

28 de junio de 2026

"La idea es volver a la doble mano y hacer  dársenas para estacionar", sostuvo Blando
LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL"

"La idea es volver a la doble mano y hacer dársenas para estacionar", sostuvo Blando

28 de junio de 2026

Se fortalece el trabajo en diversas calles
CON INVERSIÓN DE LA TASA VIAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL

Se fortalece el trabajo en diversas calles

28 de junio de 2026