24 de enero de 2023
Los artistas que pasaron por el 51° certamen para "Nuevos Valores Pre Cosquín 2023" en Córdoba fueron distinguidos por la Municipalidad de Azul y ofrecieron un show para toda la familia.
El pasado domingo se llevó a cabo un reconocimiento a los azuleños que participaron del 51° certamen para "Nuevos Valores Pre Cosquín 2023" en Córdoba. En la ocasión, el músico Nahuel Oíz, Christian Lousteau, Guillermo Turco Chiodi, el grupo instrumental Azul del litoral y el solista de malambo Nacho Luna brindaron un show.
EL TIEMPO dialogó con el director de Cultura, Martín Laborda quien realizó un repaso por la jornada.
En principio mencionó que "una vez que participaron de la instancia local fueron a Córdoba aunque no hay un público masivo, así que la idea era reconocerlos y que el público azuleño disfrute de esta música".
Posterior al show se les entregó un certificado distinguiéndolos por haber estado en semejante certamen.
Para terminar compartieron una recepción celebrando el paso por Cosquín.
"Se compartió un lindo momento con los presentes", culminó.
En su presentación en la Unión Deportiva Regional, Alumni Azuleño cayó el sábado por la noche como visitante frente a Balonpié.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
Lo hace con puntaje perfecto luego de ganar sus cinco encuentros de esta competencia que marca el inicio de la temporada del Círculo de Ajedrez de Azul. En la segunda posición, a un punto, se ubica Luciano Laborde. El jueves comenzará el torneo "Pre-Playas de Necochea". El 2 de marzo comenzarán un curso y un taller en la sede de la entidad.
23 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026