24 de enero de 2023
Los artistas que pasaron por el 51° certamen para "Nuevos Valores Pre Cosquín 2023" en Córdoba fueron distinguidos por la Municipalidad de Azul y ofrecieron un show para toda la familia.
El pasado domingo se llevó a cabo un reconocimiento a los azuleños que participaron del 51° certamen para "Nuevos Valores Pre Cosquín 2023" en Córdoba. En la ocasión, el músico Nahuel Oíz, Christian Lousteau, Guillermo Turco Chiodi, el grupo instrumental Azul del litoral y el solista de malambo Nacho Luna brindaron un show.
EL TIEMPO dialogó con el director de Cultura, Martín Laborda quien realizó un repaso por la jornada.
En principio mencionó que "una vez que participaron de la instancia local fueron a Córdoba aunque no hay un público masivo, así que la idea era reconocerlos y que el público azuleño disfrute de esta música".
Posterior al show se les entregó un certificado distinguiéndolos por haber estado en semejante certamen.
Para terminar compartieron una recepción celebrando el paso por Cosquín.
"Se compartió un lindo momento con los presentes", culminó.
La cooperadora del Hogar Agrícola, representada por Silvia Baldini y Julia Kauzman, realizará un desfile solidario a las 19 en el predio para recaudar fondos. El objetivo principal es construir un nuevo salón para talleres.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
Eliminaron a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente. La estrellita lo hizo por 5 a 4 en la definición por penales, luego de ganar por 1 a 0 en el tiempo regular. Por su parte, el albinegro goleó por 5 a 1. El primero de los partidos se disputará, el próximo domingo, en el "Emilio S. Puente", en lo que marcará el inicio de las finales y la revancha de la definición de finales del año pasado.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025