6 de octubre de 2021

INGRESO 2022

INGRESO 2022 . Está abierta la inscripción para las carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía

Las cursadas comenzarán en febrero. También se informó que en marzo próximo se iniciará la Maestría en Administración Agroalimentaria, en forma conjunta entre la casa de altos estudios local y la que funciona en la Universidad Nacional de la Pampa.

Desde el 1 de octubre se encuentra abierta la inscripción a las carreras de grado de la Facultad de Agronomía UNICEN, para el ingreso 2022. Las clases comenzarán a dictarse en el mes de febrero.

Carreras de grado

Ingeniería Agronómica: (5 años + Práctica Pre - Profesional de Integración).

Licenciatura en Administración Agraria: (4 años + Tesis).

Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias: (2 años + Trabajo de Integración).

Licenciatura en Tecnología de los Alimentos: (Mención en Producción de Materia Prima de Origen Vegetal, 4 años + Tesis).

Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos: (2,5 años + Trabajo final).

Profesorado en Ciencias Biológicas: (4 años + Trabajo final).

Inscripción

Aquellos interesados en ingresar deberán inscribirse de forma virtual, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/qKg1E2uYgDXMd7fj7

Para mayor información y consultas, contactarse por correo electrónico a dir.alumnos@faa.unicen.edu.ar o telefónicamente al 02281- 433291/92/93 o por WhatsApp al +54 9 2281-533320, de lunes a viernes de 8 a 16.

Preinscripción para una maestría

Asimismo, también se hizo saber que se encuentra abierta la preinscripción a la "Maestría en Administración Agroalimentaria", dictada en forma conjunta entre la Facultad de Agronomía de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de la Pampa. La misma dará inicio en marzo de 2022.

La mencionada Maestría está orientada a profesionales con título de grado afín a las Ciencias Económicas y/o Agroalimentarias, de carreras de duración no menor a 4 años: Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, Ingenieros en Producción Agropecuaria, Lic. en Administración Agraria, Lic. en Administración de Negocios Agropecuarios, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Lic. en Tecnología de los Alimentos, Contadores Públicos y otras carreras afines.

El objetivo de la Maestría apunta a mejorar y profundizar las competencias profesionales de los tomadores de decisiones en los complejos agroalimentarios de Argentina, tanto de los sectores públicos como de los privados, con una mirada interdisciplinaria y práctica sobre los problemas y potencialidades de resolución.

El título a obtener es Magister en Administración Agroalimentaria. La duración de los cursos y seminarios es de 24 meses, y su diseño curricular, está organizado en cuatro módulos (Administración, Comercialización, Economía, Seminarios transversales) y una instancia de trabajo final.

Cabe destacar que la cohorte 2022-2023 de la Maestría en Administración Agroalimentaria se llevará a cabo en la sede de la Facultad de Agronomía UNICEN (República de Italia N° 780, Azul).

Los cupos son limitados. Aquellos interesados, dirigirse por consultas y preinscripciones a maa@azul.faa.unicen.edu.ar o a la Secretaria de Investigación y Posgrado al +54 (02281) 433291/92/93, interno 6003, de lunes a viernes de 7.30 a 12.

EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO. Julio E. Juárez y Matías Sasale compartieron una velada de relatos y tradición en Casa Malharro

Una emotiva jornada organizada por la Asociación Española rindió homenaje a la historia azuleña a través de los relatos de Julio E. Juárez y la poesía de Matías Sasale, ante la presencia de destacadas figuras de la comunidad.

10 de agosto de 2026

Penoucos debutó en Los Pumas
HISTÓRICO

Penoucos debutó en Los Pumas

10 de agosto de 2026

Profesionales del Turismo
CLICK!

Profesionales del Turismo

10 de agosto de 2026

"El espacio va a estar abierto a toda la comunidad"
CORREDOR VERDE

"El espacio va a estar abierto a toda la comunidad"

10 de agosto de 2026

La nueva concesionaria de Ruta 3 aseguró a  Vialidad que adelantará los plazos de obra
ESTABLECIÓ UN CRONOGRAMA DE CUATRO MESES

La nueva concesionaria de Ruta 3 aseguró a Vialidad que adelantará los plazos de obra

10 de agosto de 2026

Alumni y Athletic igualaron en un clásico vibrante
PRIMERA DIVISIÓN

Alumni y Athletic igualaron en un clásico vibrante

9 de agosto de 2026

Una tarde de clásicos
PRIMERA DIVISIÓN

Una tarde de clásicos

9 de agosto de 2026

 Un matrimonio de adultos mayores fue  víctima de un violento asalto en su casa
EN LAS PRIMERAS HORAS DE ANTEAYER

Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento asalto en su casa

9 de agosto de 2026

Penoucos ya es Puma
HISTÓRICO

Penoucos ya es Puma

8 de agosto de 2026

TORNEO DE SELECCIONES

Azul perdió en su visita a Tandil

7 de agosto de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño

7 de agosto de 2026