6 de octubre de 2021

INGRESO 2022

INGRESO 2022 . Está abierta la inscripción para las carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía

Las cursadas comenzarán en febrero. También se informó que en marzo próximo se iniciará la Maestría en Administración Agroalimentaria, en forma conjunta entre la casa de altos estudios local y la que funciona en la Universidad Nacional de la Pampa.

Desde el 1 de octubre se encuentra abierta la inscripción a las carreras de grado de la Facultad de Agronomía UNICEN, para el ingreso 2022. Las clases comenzarán a dictarse en el mes de febrero.

Carreras de grado

Ingeniería Agronómica: (5 años + Práctica Pre - Profesional de Integración).

Licenciatura en Administración Agraria: (4 años + Tesis).

Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias: (2 años + Trabajo de Integración).

Licenciatura en Tecnología de los Alimentos: (Mención en Producción de Materia Prima de Origen Vegetal, 4 años + Tesis).

Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos: (2,5 años + Trabajo final).

Profesorado en Ciencias Biológicas: (4 años + Trabajo final).

Inscripción

Aquellos interesados en ingresar deberán inscribirse de forma virtual, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/qKg1E2uYgDXMd7fj7

Para mayor información y consultas, contactarse por correo electrónico a dir.alumnos@faa.unicen.edu.ar o telefónicamente al 02281- 433291/92/93 o por WhatsApp al +54 9 2281-533320, de lunes a viernes de 8 a 16.

Preinscripción para una maestría

Asimismo, también se hizo saber que se encuentra abierta la preinscripción a la "Maestría en Administración Agroalimentaria", dictada en forma conjunta entre la Facultad de Agronomía de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de la Pampa. La misma dará inicio en marzo de 2022.

La mencionada Maestría está orientada a profesionales con título de grado afín a las Ciencias Económicas y/o Agroalimentarias, de carreras de duración no menor a 4 años: Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, Ingenieros en Producción Agropecuaria, Lic. en Administración Agraria, Lic. en Administración de Negocios Agropecuarios, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Lic. en Tecnología de los Alimentos, Contadores Públicos y otras carreras afines.

El objetivo de la Maestría apunta a mejorar y profundizar las competencias profesionales de los tomadores de decisiones en los complejos agroalimentarios de Argentina, tanto de los sectores públicos como de los privados, con una mirada interdisciplinaria y práctica sobre los problemas y potencialidades de resolución.

El título a obtener es Magister en Administración Agroalimentaria. La duración de los cursos y seminarios es de 24 meses, y su diseño curricular, está organizado en cuatro módulos (Administración, Comercialización, Economía, Seminarios transversales) y una instancia de trabajo final.

Cabe destacar que la cohorte 2022-2023 de la Maestría en Administración Agroalimentaria se llevará a cabo en la sede de la Facultad de Agronomía UNICEN (República de Italia N° 780, Azul).

Los cupos son limitados. Aquellos interesados, dirigirse por consultas y preinscripciones a maa@azul.faa.unicen.edu.ar o a la Secretaria de Investigación y Posgrado al +54 (02281) 433291/92/93, interno 6003, de lunes a viernes de 7.30 a 12.

LA AGENDA CULTURAL

LA AGENDA CULTURAL. Entre la imagen, el cuerpo y el humor: una agenda cultural que cruza disciplinas y territorios

Teatro independiente, propuestas audiovisuales, un show de humor premiado a nivel nacional y música académica en vivo conforman la oferta cultural de los próximos días en la ciudad.

24 de agosto de 2026

ALQUIMIA DE AUTOR ALQUIMIA DE AUTOR

ALQUIMIA DE AUTOR. El galardón internacional que coronó a "Alta Pinta" en la cumbre de la repostería

De la adversidad de la pandemia al brillo internacional: la historia de dos emprendedoras que conquistaron Costa Salguero y consiguieron el galardón al "Alfajor de Autor" con una sofisticada receta de gin trufado y frutos del bosque. Ayer a la tarde quedó inaugurado el nuevo local.

24 de agosto de 2026

La genética hizo historia en Tres Marías
REMATES DE HACIENDAS

La genética hizo historia en Tres Marías

24 de agosto de 2026

Se realizó un encuentro y aúnan el  reclamo por el estado de las rutas
CON PARTICIPACIÓN AZULEÑA

Se realizó un encuentro y aúnan el reclamo por el estado de las rutas

24 de agosto de 2026

El Consulado de España  estará presente en Azul
TRÁMITES DIRECTOS

El Consulado de España estará presente en Azul

24 de agosto de 2026

Sombra rechazó ayer las acusaciones de   Tandil sobre el caso de la familia trasladada
PROPUSO UNA MESA CONJUNTA PARA ABORDAR EL TEMA

Sombra rechazó ayer las acusaciones de Tandil sobre el caso de la familia trasladada

24 de agosto de 2026

 Construyendo soberanía alimentaria en la escuela
COMENZÓ UNA NUEVA FORMACIÓN DOCENTE

Construyendo soberanía alimentaria en la escuela

24 de agosto de 2026

La Escuela Técnica 2 y un mural en homenaje a Favaloro
SE REALIZÓ UN ACTO EN EL CENTENARIO ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO

La Escuela Técnica 2 y un mural en homenaje a Favaloro

24 de agosto de 2026

Alumni perdió y quedó eliminado
TORNEO FEDERAL FEMENINO

Alumni perdió y quedó eliminado

23 de agosto de 2026

Sombra le respondió a Lunghi y rechazó las acusaciones por el traslado de la familia
TENSIÓN POLÍTICA ENTRE AZUL Y TANDIL

Sombra le respondió a Lunghi y rechazó las acusaciones por el traslado de la familia

22 de agosto de 2026

AFIRMAN QUE ES "UNA POLÍTICA DE REPARACIÓN HISTÓRICA"

Se inaugurará en Azul el sitio de la memoria para la promoción de los derechos humanos

21 de agosto de 2026

TORNEOS DE SELECCIONES

Azul festejo ante Necochea

21 de agosto de 2026