31 de mayo de 2024

CRISIS EN "AZUL NATURAL BEEF"

CRISIS EN "AZUL NATURAL BEEF" . Frigorífico: al Ministerio de Trabajo por posibles despidos

Según pudo averiguar EL TIEMPO, en la situación que está atravesando el frigorífico "Azul Natural Beef" ya se dio intervención al Ministerio de Trabajo de la provincia.

En ese marco es que tuvieron lugar dos audiencias en la sede local de la cartera laboral bonaerense, encuentros durante los cuales no se logró un acuerdo, pasándose a un cuarto intermedio hasta la semana que viene.

De acuerdo con lo informado por fuentes confiables a este diario, la empresa está trabajando en una reestructuración de la planta local a causa de la situación económica que atraviesa el país, lo cual decanta -entre otras cuestiones- en un achique del llamado "recurso humano".

En un principio, alrededor de ochenta serían los empleados cesanteados, el motivo por el que actualmente se están analizando diferentes posibilidades para evitar los despidos o menguar el impacto de la situación.


EL VIERNES Y SÁBADO

EL VIERNES Y SÁBADO. Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

El epicentro del encuentro es el Parque Municipal, en el marco de cierre de los jueves de enero y febrero donde se desarrolló la actividad. Comienza a las 17 y hasta las 2, durante ambas jornadas, se podrán recorrer stands de cerveceros artesanales, foodtrucks, asadores y emprendedores, con una variada oferta gastronómica y de productos locales. Números musicales.

25 de febrero de 2026

"Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"
ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS

"Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

25 de febrero de 2026

Tiene un nuevo jefe la comisaría primera
ASUMIÓ ESTE MARTES

Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

24 de febrero de 2026


A LAS 23:30 DEL DOMINGO . Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

mask

AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO . Peronistas

mask