31 de mayo de 2024
Según pudo averiguar EL TIEMPO, en la situación que está atravesando el frigorífico "Azul Natural Beef" ya se dio intervención al Ministerio de Trabajo de la provincia.
En ese marco es que tuvieron lugar dos audiencias en la sede local de la cartera laboral bonaerense, encuentros durante los cuales no se logró un acuerdo, pasándose a un cuarto intermedio hasta la semana que viene.
De acuerdo con lo informado por fuentes confiables a este diario, la empresa está trabajando en una reestructuración de la planta local a causa de la situación económica que atraviesa el país, lo cual decanta -entre otras cuestiones- en un achique del llamado "recurso humano".
En un principio, alrededor de ochenta serían los empleados cesanteados, el motivo por el que actualmente se están analizando diferentes posibilidades para evitar los despidos o menguar el impacto de la situación.
En el debate por el asesinato de la docente jubilada durante un robo, una vez más quedó en evidencia que entre las pruebas fundamentales del caso se ubica aquella filmación de la cámara de seguridad de una casa cercana a esa otra donde la víctima vivía.
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
Quedaron confirmadas las ternas de las más de 15 disciplinas que formarán parte de los premios en una nueva edición de "La Noche de Los Elegidos", cuya gala de premiación se realizará este martes en el Teatro Español. La ceremonia volverá a reunir a los referentes más destacados del deporte local para distinguir el desempeño logrado a lo largo de esta temporada.
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025