31 de mayo de 2024
Según pudo averiguar EL TIEMPO, en la situación que está atravesando el frigorífico "Azul Natural Beef" ya se dio intervención al Ministerio de Trabajo de la provincia.
En ese marco es que tuvieron lugar dos audiencias en la sede local de la cartera laboral bonaerense, encuentros durante los cuales no se logró un acuerdo, pasándose a un cuarto intermedio hasta la semana que viene.
De acuerdo con lo informado por fuentes confiables a este diario, la empresa está trabajando en una reestructuración de la planta local a causa de la situación económica que atraviesa el país, lo cual decanta -entre otras cuestiones- en un achique del llamado "recurso humano".
En un principio, alrededor de ochenta serían los empleados cesanteados, el motivo por el que actualmente se están analizando diferentes posibilidades para evitar los despidos o menguar el impacto de la situación.
Se concretó una reunión técnica con la Facultas de Ingeniería de La Plata. A partir del convenio firmado, el Departamento de Hidráulica de la UNLP confirmó un 70% de avance en el modelo bajo estudio. Además, se brindaron recomendaciones ante el fenómeno "Súper Niño".
15 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
13 de agosto de 2026