31 de mayo de 2024
Según pudo averiguar EL TIEMPO, en la situación que está atravesando el frigorífico "Azul Natural Beef" ya se dio intervención al Ministerio de Trabajo de la provincia.
En ese marco es que tuvieron lugar dos audiencias en la sede local de la cartera laboral bonaerense, encuentros durante los cuales no se logró un acuerdo, pasándose a un cuarto intermedio hasta la semana que viene.
De acuerdo con lo informado por fuentes confiables a este diario, la empresa está trabajando en una reestructuración de la planta local a causa de la situación económica que atraviesa el país, lo cual decanta -entre otras cuestiones- en un achique del llamado "recurso humano".
En un principio, alrededor de ochenta serían los empleados cesanteados, el motivo por el que actualmente se están analizando diferentes posibilidades para evitar los despidos o menguar el impacto de la situación.
La primera de las citas se desarrollará a partir de las 13 en el Camping Municipal con talleres de murga estilo uruguayo para artistas y toda la comunidad (inscripción previa aquí). A partir de las 18, el Balneario Municipal será sede de los espectáculos en vivo con murgas de Tandil, Mar del Plata, La Plata y Azul. En tanto, a partir de las 16, se realizará la jornada "Territorio Salamone / 8M: Memoria, Paisaje y Comunidad en Azul", en la sede del Centro de Interpretación Salamone.
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
Luis Hoursouripe, concejal de La Libertad Avanza, dio a conocer los resultados de estudios que su espacio político solicitó y, además, dos muestras realizadas por el Instituto de Hidrología de Llanuras. Además, desde la Dirección Nacional de Política Hídrica se remitió el presupuesto relacionado con la planta de ósmosis inversa, para el tratamiento del arsénico en el agua de red.
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026