31 de mayo de 2024
Según pudo averiguar EL TIEMPO, en la situación que está atravesando el frigorífico "Azul Natural Beef" ya se dio intervención al Ministerio de Trabajo de la provincia.
En ese marco es que tuvieron lugar dos audiencias en la sede local de la cartera laboral bonaerense, encuentros durante los cuales no se logró un acuerdo, pasándose a un cuarto intermedio hasta la semana que viene.
De acuerdo con lo informado por fuentes confiables a este diario, la empresa está trabajando en una reestructuración de la planta local a causa de la situación económica que atraviesa el país, lo cual decanta -entre otras cuestiones- en un achique del llamado "recurso humano".
En un principio, alrededor de ochenta serían los empleados cesanteados, el motivo por el que actualmente se están analizando diferentes posibilidades para evitar los despidos o menguar el impacto de la situación.
Se redujeron la cantidad de visitantes, la estadía promedio y el nivel de consumo. Son datos del gobierno bonaerense sobre la tempora de verano.
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
A partir del inicio de Escuelas Abiertas en Verano 2026, el Municipio de Azul dispuso tres combis para el traslado de quienes participan del programa desde los establecimientos escolares que integran la propuesta hasta el Balneario Municipal.
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026