17 de mayo de 2024
Desde teatro, música, cocina y la tan ansiada Noche de los Museos con una serie de instituciones abiertas a la comunidad con entrada libre y gratuita, se puede disfrutar en esta ciudad.
Hoy a las 18 en la Escuela Municipal de Música se dictará un taller a cargo de Mariano Irigoyen. En tanto una hora más tarde en la Biblioteca Monseñor Cáneva estará, para todo público, a disposición la "Cocina italiana, cultura italiana" a cargo de Carina Vulcano. Carina es la autora del libro: Sapori italiani, Il gusto Della Memoria. La entrada es libre y gratuita.
Por la noche en el Teatro Español a las 21 Carla Laneri estará sobre el escenario interpretando a una maestra que atraviesa situaciones de lo más desopilantes. Regresa la seño Hilda..., para divertirte... En su gira nacional 2024, vuelve a Azul, Carla Laneri, con el más famoso de sus personajes: Hilda, una maestra muy especial, presentando su nuevo espectáculo "Recuerdos de mi Escuela". Un show desopilante y divertido, para reír a mas no poder. Es importante resaltar que Carla Laneri es actriz y profesora de teatro, creadora del personaje Hilda. Cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram, 800 mil en Tiktok y 270 mil en Facebook Con los espectáculos unipersonales de "Hilda" e "Hilda, recuerdos de mi Escuela" recorrió las provincias argentinas con más de 20 mil espectadores, creando una comunidad docente y no docente.
Esta presentación recrea un sinfín de situaciones muy divertidas, extraídas de su diario íntimo, y en esta oportunidad, acompañada de algunos personajes disparatados que sorprenderán al público con momentos únicos de risas y emociones. Con gran éxito, es acompañada por Sebastián Torres músico percusionista que toca en vivo durante la función, generando un clima festivo y alegre en cada encuentro.
Más tarde a las 22 en Merme's estará Gabriel López Marti con sus vinilos en una noche rock nacional.
En tanto mañana sábado de 18 a 22 se desarrollará la Noche de los Museos organizado por el Municipio de Azul, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Durante este evento, se ofrecerán visitas guiadas y actividades para toda la familia de forma libre y gratuita.
Y a las 21 en el Teatro Español estará el musical de The Beats, homenaje a The Beatles. Luego de su presentación en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, llega a Azul The Beats, que nos sorprende con un nuevo espectáculo recreando la música de los fabulosos de Liverpool. Este 2024 hace un recorrido por la amplia trayectoria y discografía de "The Beatles" demostrando que es una banda de "Ayer, hoy y siempre". The Beats, liderado por Patricio Pérez (líder fundador) junto a su elenco dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock inglés.
La banda beatle por excelencia, con más de 30 años dando vida a los Beatles, "Ayer, hoy y siempre" es una obra teatral- musical que utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban los "Cuatro Genios de Liverpool". Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuentan con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.
Así lo indicó la Conselor Sabrina Kratojil cuando le brindó detalles a este medio acerca de la profesión a la que se dedica y a los alcances que tiene la misma. "Me cambió completamente mi filosofía de vida" aseguró.
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
La ordenanza que fue planificada e ideada por el arquitecto Claudio Mansilla reemplazará a la histórica 500 de 1980 y servirá para modernizar la legislación vigente relacionada con el ordenamiento territorial del Partido de Azul. "Al menos en este tema los concejales que hemos elegido entre todos actuaron con seriedad y responsabilidad" aseguró el profesional.
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025