30 de noviembre de 2021
Policías del Destacamento Balneario hallaron hoy martes una motocicleta que hace dos días había sido denunciada como sustraída por su propietaria, una vecina llamada Gabriela Galloso, según fuera informado.
De acuerdo con lo referido en un reporte policial, el vehículo -marca Guerrero y de color negro- no tenía sus chapas patentes colocadas cuando los efectivos de seguridad lo encontraron en el cruce de Miñana y las vías.
En ese entonces, la moto estaba oculta "en los altos pastizales existentes en el lugar", se mencionó con relación a lo que fue este hallazgo.
Tras chequear los números del chasis y del motor del rodado se constató por parte del personal policial que registraba un pedido activo de secuestro, tras la denuncia que la damnificada por su sustracción había radicado este domingo que pasó.
A través de un cuestionario ideado y compartido desde Diario EL TIEMPO, jóvenes azuleños -los que se quedaron, los que se fueron y los que proyectan volver- analizan las fortalezas y debilidades del distrito, proponen medidas concretas y exponen un deseo común: un Azul con oportunidades, desarrollo y raigambre.
12 de julio de 2026
12 de julio de 2026
De esta manera se manifestó el titular del Centro de Almaceneros de Azul (CALMA), Claudio Tiso, cuando explicó por qué se oponen a que el Concejo Deliberante haga una "excepción" y permita la habilitación de un nuevo supermercado chino a pocas cuadras del centro de esta ciudad.
12 de julio de 2026
11 de julio de 2026
11 de julio de 2026
11 de julio de 2026
10 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026