30 de noviembre de 2021
Policías del Destacamento Balneario hallaron hoy martes una motocicleta que hace dos días había sido denunciada como sustraída por su propietaria, una vecina llamada Gabriela Galloso, según fuera informado.
De acuerdo con lo referido en un reporte policial, el vehículo -marca Guerrero y de color negro- no tenía sus chapas patentes colocadas cuando los efectivos de seguridad lo encontraron en el cruce de Miñana y las vías.
En ese entonces, la moto estaba oculta "en los altos pastizales existentes en el lugar", se mencionó con relación a lo que fue este hallazgo.
Tras chequear los números del chasis y del motor del rodado se constató por parte del personal policial que registraba un pedido activo de secuestro, tras la denuncia que la damnificada por su sustracción había radicado este domingo que pasó.
En diciembre, un hogar tipo de cuatro integrantes necesitó en el Gran Buenos Aires $ 589.510 para no caer en la indigencia, según el Indec.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Al imputado, que es tío abuelo de la presunta víctima, lo habían detenido el pasado 25 de diciembre. A través de lo resuelto en una primera instancia por el Juez de Garantías que entiende durante la instrucción de esta causa penal, ese hombre continúa siendo considerado autor de dos hechos definidos por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026