30 de noviembre de 2021
Policías del Destacamento Balneario hallaron hoy martes una motocicleta que hace dos días había sido denunciada como sustraída por su propietaria, una vecina llamada Gabriela Galloso, según fuera informado.
De acuerdo con lo referido en un reporte policial, el vehículo -marca Guerrero y de color negro- no tenía sus chapas patentes colocadas cuando los efectivos de seguridad lo encontraron en el cruce de Miñana y las vías.
En ese entonces, la moto estaba oculta "en los altos pastizales existentes en el lugar", se mencionó con relación a lo que fue este hallazgo.
Tras chequear los números del chasis y del motor del rodado se constató por parte del personal policial que registraba un pedido activo de secuestro, tras la denuncia que la damnificada por su sustracción había radicado este domingo que pasó.
En el marco del Día del Periodista, la icónica locutora repasó sus 50 años de trayectoria y analizó, con crudeza la actualidad de los medios: su distancia con el streaming, la pérdida de objetividad y una postura firme contra los periodistas "comprados". Aunque expresó que "siempre los hubo".
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
Los representantes azuleños afrontarán hoy los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Unión Deportiva Regional. Cemento Armado visitará a Balonpié, en Bolívar, por la serie de Primera División, mientras que Boca Juniors hará lo propio en la categoría Sub 21. Sin embargo, la realización de la jornada permanece en duda debido a las intensas lluvias registradas durante los últimos días en la región.
7 de junio de 2026
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026