30 de noviembre de 2021

POLICÍAS DEL DESTACAMENTO BALNEARIO

POLICÍAS DEL DESTACAMENTO BALNEARIO . Hallaron una moto que tenía pedido activo de secuestro

Policías del Destacamento Balneario hallaron hoy martes una motocicleta que hace dos días había sido denunciada como sustraída por su propietaria, una vecina llamada Gabriela Galloso, según fuera informado.

De acuerdo con lo referido en un reporte policial, el vehículo -marca Guerrero y de color negro- no tenía sus chapas patentes colocadas cuando los efectivos de seguridad lo encontraron en el cruce de Miñana y las vías.

En ese entonces, la moto estaba oculta "en los altos pastizales existentes en el lugar", se mencionó con relación a lo que fue este hallazgo.

Tras chequear los números del chasis y del motor del rodado se constató por parte del personal policial que registraba un pedido activo de secuestro, tras la denuncia que la damnificada por su sustracción había radicado este domingo que pasó.

INVESTIGAN A DOS MENORES

INVESTIGAN A DOS MENORES. Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada

El rodado fue sustraído el domingo pasado por la noche de las afueras del inmueble donde reside su propietario. Apoyada en el análisis de cámaras de seguridad, la pesquisa iniciada permitió hallarlo en la vivienda donde vive uno de los adolescentes sospechados.

21 de julio de 2026

GUÍA EN EL RECESO INVERNAL GUÍA EN EL RECESO INVERNAL

GUÍA EN EL RECESO INVERNAL. Luces de K-Pop y preguntas existenciales: una agenda para sacudir el fin de semana

Espectáculos de nivel internacional, charlas filosóficas para pensar la actualidad y propuestas recreativas para las infancias integran la agenda cultural de Azul para este fin de semana y los próximos días.

20 de julio de 2026

 Otro azuleño quedó al frente de la Comunal
EN LAS FLORES

Otro azuleño quedó al frente de la Comunal

20 de julio de 2026

 Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales
EL PASADO JUEVES

Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales

20 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

Plaza de "Las Luces"
CLICK!

Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"
JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"

19 de julio de 2026

EL ENCAUSADO SERÁ SENTENCIADO A PERPETUA

El crimen de Emanuel Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad

17 de julio de 2026

COMENZÓ EL MARTES Y YA SE REALIZARON DOS AUDIENCIAS

El tercero de los juicios por el crimen de un joven podría dejar, al menos, un condenado

17 de julio de 2026