30 de noviembre de 2021
Policías del Destacamento Balneario hallaron hoy martes una motocicleta que hace dos días había sido denunciada como sustraída por su propietaria, una vecina llamada Gabriela Galloso, según fuera informado.
De acuerdo con lo referido en un reporte policial, el vehículo -marca Guerrero y de color negro- no tenía sus chapas patentes colocadas cuando los efectivos de seguridad lo encontraron en el cruce de Miñana y las vías.
En ese entonces, la moto estaba oculta "en los altos pastizales existentes en el lugar", se mencionó con relación a lo que fue este hallazgo.
Tras chequear los números del chasis y del motor del rodado se constató por parte del personal policial que registraba un pedido activo de secuestro, tras la denuncia que la damnificada por su sustracción había radicado este domingo que pasó.
Así lo indicó el farmacéutico azuleño y presidente de ACOFAR cuando analizó el impacto que puede llegar a tener el desembarco en esta ciudad de una perfumería mayorista que, próximamente, abrirá sus puertas en un local céntrico.
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
El viernes la gestión de Nelson Sombra anunció que el Gobierno de la Provincia se comprometió a girar fondos los primeros días de la semana. Desde los tres gremios que nuclean a los empleados de la comuna confirmaron que la medida de fuerza se puede extender si el gobierno municipal no logra cumplir lo prometido.
19 de julio de 2026
18 de julio de 2026
18 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
16 de julio de 2026