1 de diciembre de 2024
Hoy a las 19:30 horas se llevará a cabo un encuentro coral en la iglesia "El Buen Pastor", organizado por el Grupo Coral Matices como cierre de su año artístico. El evento contará con la participación de dos coros invitados de gran prestigio: el Coro Universitario de Azul, bajo la dirección de Silvina Cañoni, y el Proyecto Coral, dirigido por Alexis Ruiz. Ambos prometen ofrecer un concierto inolvidable con un repertorio diverso y atractivo. La entrada será a la gorra, permitiendo a los asistentes disfrutar de una manera única.
Este encuentro tiene un significado especial, ya que estará dedicado a la memoria de Viviana D'Alfonso, coreuta del Grupo Matices que dejó una huella imborrable en sus compañeros. Viviana no solo compartió su amor por el canto, sino que también trabajó incansablemente para el crecimiento del coro. "La mejor manera de tenerla entre nosotros es cantando, y así lo haremos este domingo", se expresó desde el grupo organizador, invitando a todos a celebrar la música.
Mujeres privadas de libertad de la cárcel bonaerense femenina de Azul confeccionaron 30 baberos y 25 juegos de apego para el Jardín Maternal "C de Gay" de esa localidad, en una experiencia solidaria.
28 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informa que ya se encuentra abierta la inscripción al Examen de Idoneidad 2026, requisito obligatorio para quienes aspiren a ingresar al agrupamiento administrativo del Poder Judicial.
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026