1 de diciembre de 2024
Hoy a las 19:30 horas se llevará a cabo un encuentro coral en la iglesia "El Buen Pastor", organizado por el Grupo Coral Matices como cierre de su año artístico. El evento contará con la participación de dos coros invitados de gran prestigio: el Coro Universitario de Azul, bajo la dirección de Silvina Cañoni, y el Proyecto Coral, dirigido por Alexis Ruiz. Ambos prometen ofrecer un concierto inolvidable con un repertorio diverso y atractivo. La entrada será a la gorra, permitiendo a los asistentes disfrutar de una manera única.
Este encuentro tiene un significado especial, ya que estará dedicado a la memoria de Viviana D'Alfonso, coreuta del Grupo Matices que dejó una huella imborrable en sus compañeros. Viviana no solo compartió su amor por el canto, sino que también trabajó incansablemente para el crecimiento del coro. "La mejor manera de tenerla entre nosotros es cantando, y así lo haremos este domingo", se expresó desde el grupo organizador, invitando a todos a celebrar la música.
Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul, Carlos Pagano, recalcó que "esta oferta es producto de la planificación estratégica realizada durante 2025 en la mesa de COPRET" y destacó que "no alcanza con tener una oferta: las instancias de planificación son clave".
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026