1 de diciembre de 2024
Hoy a las 19:30 horas se llevará a cabo un encuentro coral en la iglesia "El Buen Pastor", organizado por el Grupo Coral Matices como cierre de su año artístico. El evento contará con la participación de dos coros invitados de gran prestigio: el Coro Universitario de Azul, bajo la dirección de Silvina Cañoni, y el Proyecto Coral, dirigido por Alexis Ruiz. Ambos prometen ofrecer un concierto inolvidable con un repertorio diverso y atractivo. La entrada será a la gorra, permitiendo a los asistentes disfrutar de una manera única.
Este encuentro tiene un significado especial, ya que estará dedicado a la memoria de Viviana D'Alfonso, coreuta del Grupo Matices que dejó una huella imborrable en sus compañeros. Viviana no solo compartió su amor por el canto, sino que también trabajó incansablemente para el crecimiento del coro. "La mejor manera de tenerla entre nosotros es cantando, y así lo haremos este domingo", se expresó desde el grupo organizador, invitando a todos a celebrar la música.
Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025