21 de octubre de 2020

ÚLTIMO ADIÓS A MARÍA DEL CARMEN RUIZ

ÚLTIMO ADIÓS A MARÍA DEL CARMEN RUIZ. "Hoy despediremos sus restos mortales y cada uno querrá robarse un pedacito de su Alma para ponerlo junto a la suya"

Liliana Farinella, médica y compañera en el Hospital Pintos de María del Carmen Ruiz, se manifestó en redes sociales sobre la despedida de la reconocida doctora. Fue muy crítica sobre el trato que recibió en Azul y destacó cómo la cobijó Tapalqué.

ESCRIBIÓ FARINELLA

"A sus hijos les intriga que hayan tenido tanto apoyo de Tapalqué cuando allí sólo hacía 5 años que estaba. Es que allí, la supieron leer, allí enseguida descubrieron de lo que estaba hecha y NO LA DEJARON IR MÁS, la dejaron SER Y HACER; fue primero directora del hospital, la atesoraron y luego fue secretaria de salud" escribió Farinella.

"Acá siempre fue recelada por su costado político, no quisieron ver más allá, aunque ella luchaba a brazo partido por separar los tantos y siempre primero fue médica!! Sólo nosotros conocíamos su potencial, su capacidad única para con la salud. Una prueba irrefutable, de la que todos fuimos testigos y que la pinta como la cuento, es que cuando fue directora del hospital (el tiempo que llegó a serlo), su lugar de trabajo no fue el cubículo físico que en la puerta dice "Dirección" y tenés que golpear la puerta y esperar te habiliten a entrar, no, ella estaba en la sala de médicos de UTI, junto a nosotros, a sus compañeros de trabajo de todos los días, y mientras nosotros evolucionamos pacientes y escribíamos en sus historias clínicas, ella en un rincón de la gran mesa, también firmaba, argumentaba y solucionaba todo lo que la larga fila de secretarias, encargados, jefes, empleados traían y esperaban pacientemente su turno. Signo de HUMILDAD como dijeron sus hijos, SIGNO DE TRANSPARENCIA, SIGNO DE CARENCIA TOTAL DE LA NECESIDAD DE REFRENDAR PODER, pero eso sólo nosotros lo advertimos, teníamos una clara visión de quién era MARIA. Por eso no me sorprende que haya sido Tapalqué el primero en decretar duelo, que haya sido Tapalqué el primero en bajar sus banderas, estaban homenajeando a una Grande. Nosotros hoy despediremos sus restos mortales y cada uno querrá robarse un pedacito de su Alma para ponerlo junto a la suya y así no separase del todo de ella" agregó.

"Hoy Recemos todos unidos por su ALMA y por la de su compañero de toda la vida, MIGUEL, que la está peleando y que sin duda la ayudó a Ser lo que Fue" culminó la médica.


INFORME

INFORME. La historia de Violet Jessop, la bahiense que sobrevivió al Titanic y a otros dos naufragios

Este 15 de abril se conmemoran 114 años del hundimiento del RMS Titanic. La increíble historia que envuelve a la tripulante bonaerense.

14 de abril de 2026

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

De 43 años de edad, desde el pasado viernes permanece privado de la libertad, ante evidencias que lo ubican como uno de los autores de una serie de ilícitos ocurridos días antes. Aquellos hechos implicaron que fueran sustraídos dinero en efectivo y más elementos de tres vehículos que se encontraban estacionados en diferentes lugares de la ciudad.

13 de abril de 2026

Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026


INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask

EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026